Tapería los madriles está en el municipio de Torrox. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación urb costa del Oro, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
No olvides probar su fantásticas raciones de tapas.
¿Reservas? Debes conocer que Tapería los madriles atiende a través de el teléfono +34 639 43 62 29.
Lamentable. Alas de pollo crudas, falta de personal en cocina y en mesas. Una y no más.
María F.
·
04-10-2020
¡¡¡Brutal ese montadito de tortilla!!!
David P.
·
04-10-2019
Cómo experiencia es mejorable.Es un intento algo fallido por parecerse a la cadena de bares de tapas Indalo que hay en Madrid.Y es, como poco, alucinante, que tengas que pedir por obligación 2 tapas iguales.Pero bueno, el buen trato de los camareros, hace que la experiencia no sea nefasta del todo.Un sitio para no repetir.
Rafael S.
·
04-10-2019
Te obligan a consumir la misma tapa dos veces algo que nunca había visto antes. Una imitacion muy mala de las tapas Madrileñas, en los huevos con bacón te ponen una loncha de bacón entera, sin cortar y tan tostada que con tenedor es difícil de partir. No vuelvo aquí
Antonia G.
·
04-10-2019
Excelente lugar para tapear a buen precio. El trato es muy bueno. Tienen variedad de tapas y la cerveza es Estrella Galicia
Andres R.
·
04-10-2019
Cerveza muy fresquita y gran variedad de tapas muy ricas. Buen trato y buen precio en general.
Antonio C.
·
04-10-2019
A 20 metros del paseo marítimo, tapas estupendas a 2,30€ con una cerveza mediana muy fría muy amables y competentes todos los camarer@s, lo recomiendo en cuanto a Angel Gonzales no se lo que os pasaría, tardan 5 minutos en traer las tapas, nos sorprendió la rapidez y ya hemos estado varias veces y siempre es igual y estando la terraza llena, volvimos a ir otro día y estaba la terraza llena y el bar también, lo mismo, en cuanto nos tomaron nota en menos de 10 minutos teníamos allí las tapas
Oscar G.
·
04-10-2019
Mal trato por parte de los camareros, servicio pésimo, 45 min. esperando la tapa, no se lo recomiendo a nadie 👎
Pablo G.
·
04-10-2019
Excelente lugar para tapear... Muy buen trato, buen ambiente y cerveza muy fresquita... Todo a un muy buen precio!!!... Recomiendo 💯%🔝
Miguel L.
·
04-10-2019
Trabajo en buena cocina...Comida pésima todos los productos congelados patético, fuimos tres personas y nada más acabar todos con dolor de barriga y en el bañoNo lo recomiendo para nada