Camping Torre del Mar en Vélez-Málaga
Hoy:
camping torre del Mar se encuentra en las concurridas calles de Vélez-Málaga. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle carril de La Laguna s/n, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Es bueno este local? Camping Torre del Mar es puntuado con un 4.3 determinado por 790 opiniones de clientes, sin duda 790 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Camping Torre del Mar responde mediante el teléfono +34 952 54 34 85.
Durante todo el 2022 Camping Torre del Mar nos informa que preparan comidas lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.
Camping Torre del Mar dirección
🏠 Paseo Marítimo de Pte., s/n, 29740 Torre del Mar, Málaga
Últimas reseñas
Deja mucho que desear…El camping en general nos a gustado.Aunque la piscina esta un poco descuidada, el cesped maltratado y el tobogán está inoperativo por el poco uso durante la pandemia según dijo el socorrista.El gran problema vino cuando a las 11:30 de la mañana uno de los días mi prima va al servicio, y se encuentra con una cadena en la puerta y un cartel en el que pone: “Permanece cerrado hasta que el personal de limpieza dé la autorización para pasar”. Se dio la vuelta y a las 12 volvió a ir, para sorpresa aun seguían limpiando, esta vez con una cola de mas de 5 personas esperando. Una de las personas que estaba en la cola le pregunta que si pueden pasar. Le responde la limpiadora: No! Las normativas son estas en este camping y en La Laguna. Y un recepcionista que estaba con la bici, insistió que era flipante que la gente se quejaba de que no podían entrar al baño mientras estaban limpiando. Mi prima a los 10 min le pregunta de nuevo educadamente a una de las limpiadoras (alta, con el pelo corto de color rojo): Perdona que falta para poder entrar?A lo que la limpiadora responde de muy mala forma que se fueran al otro cuarto de baño que lo había dicho varias veces que se estaba secando el suelo. Una de las personas que estaba en la cola, tocó el suelo para ver si estaba seco, debido al tiempo de espera… Y efectivamente estaba seco. La limpiadora se dió la vuelta y mordiendose el labio comentó de nuevo: Que ganas tengo de que llegue septiembre… A lo que la misma persona que estaba en la cola de nuevo le respondió que esas no eran las formas correctas para responderle a una clienta del camping y que eso lo dijo porque era una niña porque a una persona mayor no le respondería asi…Y el recepcionista se quejó diciendo que si ella estaba levantando las manos la limpiadora podía morderse el labio o lo que quiera…Gracias a la mujer de la cola, que defendió a mi prima nos enteramos y nos fuimos… y ella no pudo entrar al baño.Mi opinión: veo genial que las limpiadoras usen productos fuertes para mantener los baños limpios y desinfectados y que limpien en horas concretas porque no se cierran los baños. Pero no veo bien que el horario sea a las 11 de la mañana…Profesionalidad 0 y Educación -0…
El camping por lo general no está mal, lo malo es que si quieres descansar no podrás hacerlo hasta las 2 de la madrugada. Ahora si re gusta estar hasta las tantas charlando, viendo pelis, oyendo música o de copas con tus amigos es perfecto.Que pena no haberlo conocido cuando era más joven.
"Mi primera salida con caravana" parcelas con un buen espacio y sombra. Ubicación muy buena.Las cosas que no me an gustado es los puntos de agua de la parcela todos están rotos falta renovar la grava de la parcelas y agua debía piscina muy caliente para mi gusto pero bien en general repetiré!
He estado unos días con mi marido y la verdad que no volvería ir por varios motivos. Lo primero es que me parece increíble que en un camping de 200 parcelas (que eso implica más de 200 personas) solo haya en total 10 baños y 10 duchas. Súper pocos. Con decir que un día no pude ni ducharme de la cola que había. Una vergüenza.Aparte el camping parecía una porrería, todo el día olías el olor a porros, hasta en los baños. Y a las 9 de la mañana ya estaba la gente con la música a todo voz. No hay horarios establecidos.Lo único bueno que tiene es que la playa está cerca y en la mayoría de las parcelas hay bastante sombrajes.
Puntos a favor:- Buena recepción- instalaciones en buen estado- Piscina amplia, para grandes y peques con buena twmperatura.- Buen servicio de limpieza- Parcelas amplias- todas las parcelas disponen de luz y agua.- buen personal de guía, socorrismo y seguridad.Puntos a mejorar:- Principalmente, y la razón por la que no voy a repetir, NO hay taza en los w.c, para hacer tus necesidades agusto.- Presumen de tener un tobogán en la piscina, pero no está operativo, y tiene pinta de que no lo va a estar en un largo tiempo.- el suelo está duro como para clavar piquetas de tienda, llevar otra opción- Algunas parcelas no están bien separadas entre sí.
Cuando las vacaciones casi se convierten en una pesadilla.Llamamos por teléfono para hacer la reserva, nos indicaron que esa semana había un festival y mucho ruido así que decidimos aplazarlo cuando este terminara. A los dos días de llegar montaron otra feria en el descampado que pega con el camping (está no nos la avisaron) nos esperaban 5 días durmiendo al lado de atracciones, música, gritos… así que lo único bueno que puedo comentar de este camping es que al día siguiente de empezar la feria hablamos con la chica de recepción sobre este problema y nos dejo cancelar la reserva y con ello devolvernos la parte correspondiente del dinero.A mayores:- No se controla el silencio de campistas por las noches, ni la circulación de vehículos.- Las parcelas nunca se limpian, se pueden llamar ceniceros más que parcelas.- Baños sucios y escasos, dentro de las duchas no hay nada de luz.- No hay tienda.- El restaurante (que no bar) está pegando con el camping pero como tal no forma parte de él. Por lo que sus horarios son solo para comidas y no abre todos los días de la semana.- La piscina, vieja, sucia, abandonada y el tobogán inoperativo indefinidamente.
A favor: La ubicación y las personas que hemos conocido. Gente maravillosa.En contra: Limpieza, baños sucios siempre, pocas duchas para tanta gente. Colas de 20 minutos. De buenas a primeras se cortaba el agua y te dejaba dentro de la ducha enjabonado.También se cortaba la luz muy a menudo y había poca potencia.La piscina muy sucia y dejada. Había un olor como a cañerías sucias.Hubo niños que se cortaron con los gracites rotos de la piscina. Había incluso un punto de la piscina que se le veían gabillas que van dentro del hormigón.El tobogán estaba cerrado.El horario de piscina muy raro.Animación para niños muy cutre y escasa.Había parcelas con mucha sombra donde se encuentran los campistas que son fijos de un año para otro. A nosotros nos tocó una que pegaba el sol insoportable, preguntamos en recepción si nos podían poner toldo o algo ya que el que había estaba solo la mitad y nos dijeron que no tenían. Tuvimos que salir a comprar toldo y buscar cartones para que no entrara el sol.No repetiremos.
Llegamos el domingo pasado a las 12:30 al camping, cola en la entrada, imaginábamos que algo normal. Nos acercamos a recepción a hacer el check-in y nos dice la mujer que la parcela aún no está libre, le pregunto que si sabe cuando se quedará libre y me dice que están recogiendo. Me acerco a la parcela, por ver lo que les puede quedar y me encuentro que están aún durmiendo. Vuelvo a recepción con las mismas y se lo comento y me dice que ella no puede hacer nada, que están avisados. Después de casi una hora, dando nosotros mismos paseos a la parcela, vemos que ya se ha quedado libre, pero como comentas, sucia, con cosas tiradas, incluso hasta una tienda se habían dejado allí en medio. Vuelvo a recepción para comentarle que la parcela ya está libre, pero que la han dejado sucia, a ver si podía pasar alguien a limpiarla. Al final,ya cansado de las respuestas, como si ellos no fueran responsables de esa situación, le pedí la hoja de reclamaciones, la cual le tuve que pedir en varias ocasiones, porque hizo oídos sordos. En ningún momento escuché una disculpa ni ningún comentario por su parte, al revés.La verdad es que es una pena, en primer lugar por los "campistas" que no respetaron su hora de salida y el dejar la parcela igual que la encontraron, limpia. Y en segundo lugar el camping, si ves que va a ser un fin de semana con más trabajo del habitual o más entradas y salidas, ten un refuerzo de personal, para prestar el servicio que estas cobrando a tus clientes.
Buen camping pero con algunos detalles como el tamaño de las parcelas muy chicas. Los baños estaban limpios y en estado regular. Un poco dejado en infraestructura. Lo bueno es que esta frente a la playa.
Hemos pasado unos días estupendos en el camping, muy bien en limpieza de servicios y aledaños, los pequeños inconvenientes que surgieron, se solucionaron con buena voluntad por parte de todos, tiene una situación privilegiada, al final del paseo marítimo, por lo que te olvidas del coche por completo, bastante sombra y muy buen acceso... el no tener abierta la piscina y carecer de supermercado, los peros... aunque lo de la piscina parece que estará solucionado en unos días, volveremos para comprobarlo!!!
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Camping Torre del Mar llamando al 952 54 02 24.
-
649 clientes de Camping Torre del Mar le han puesto una puntuacíon media de 3,7.