El restaurante La Parada se emplaza en las concurridas calles de Águilas. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la calle calle gaviota 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Puntuaciones? La Parada es valorado con un 4.2 en base a 188 comentarios de clientes, sin duda 188 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¿Reservas? Debes saber que La Parada se comunica a través de el teléfono +34 666 70 47 07.
Durante todo el 2022 La Parada nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
Posibilidad de bocadillos, platos combinados, tapas de todo tipo y arroz por encargo. El dueño es muy solícito y no me pareció caro. Se nota que hace tiempo que no le hacen una reforma, pero es un sitio auténtico de la zona
Samuel L.
·
16-09-2022
Servicio amable pero lento muy lento, será porque era agosto, la comida no se pasa, salvo el pulpo que nos pusieron que estaba bien, todo lo demás normalillo, salvo las hamburguesas que no las recomiendo para nada, y el precio tirando a alto. Como primera vez mal, ya si vuelvo compararé si ha sido puntual o es costumbre.
Javier B.
·
09-09-2022
Comida casera con buen trato por parte de Juan que es quien lleva el negocio y no se olviden de comer su exquisito pulpo guisado o su zarzuela de marisco y para los sibaritas un mero como este "espectacular" de casi 2 kilos. Con su antes y su después. Y si prefieres lenguado pues también por encargo puedes comerte uno como este, por cierto exquisito de unos 800 grs.
Paco B.
·
07-09-2022
Como dice más de una reseña de Google Bar normalito a simple vista pero luego engaña para bien,trato familiar,se cena muy bien y a buen precio.La fritura de pescado muy buena.Lo único como punto negativo que si vas en hora punta tardan bastante en servirte.
Juan A.
·
07-09-2022
Malo es poco. Todo lo que hemos pedido lo han traído al revés. 1:30 h esperando la comida y nos dicen que no queda. El servicio muy cutre, borde y muy lento. La camarera quitándose el sudor con la camiseta delante nuestra y tosiendo. En la cuenta cobrando platos que no nos han servido y súper elevado el precio. Aconsejo NO venir como no estéis muy desesperados y no quede comida en el mundo.
Mari L.
·
07-09-2022
De vergüenza!! Después de casi 2 horas... increíble.... nos traen las tapas cambiadas.... y nos dicen que no hay lo que pedimos.... íbamos con 6 niños... y los pobres esperando... y sin comer se quedaron.... la camarera súper borde... limpiándose el sudor al lado nuestra en toda la mesa con la camiseta... y al final tuvimos que irnos.... cuando pedimos la cuenta nos metieron tapas de otras mesas... ni siquiera comimos nada.... solo bebidas... de vergüenza..creo que es la primera que me pasa esto.. no lo recomiendo para nada perdimos el tiempo confiando que después de la tardanza... vendría todo bien... y vaya chasco!!
Andreynoa _.
·
07-09-2022
Este bar no lo recomiendo para nada, muy mal trato hacía los clientes. Comida 1:30 h tarde, muy borde. A este bar no venir por favor, es lo peor.
Davetracer (.
·
07-08-2022
Espectacular. Típico bar de toda la vida que aparenta no ser especial y al final es la HOS...A. el trato de los camareros, su profesionalidad y su amabilidad, así como las explicaciones de los platos, son geniales. Las raciones generosas, y la bebida fría y en su punto. Lugar esencial para cenar o comer en Calabardina
juanma g.
·
22-05-2022
Típico bareto en el que la comida supera con creces lo que podría esperarse visto por fuera, o a los que atienden. Mejor eso que el caso contrario que es lo más habitual.
Alberto
·
12-05-2022
Al llegar nos vieron que estabamos esperando una mesa, una de las camareras ni nos contestó al saludo. Nos querían poner en una mesa en todo el sol (sin tenerla montada ni nada), la típica que tienen para tomar algo y no para comer y evidentemente nos fuimos a otro sitio, les daba exactamente igual. Trato muy desagradable por parte del personal, parece que si eres conocido eres bien recibido. Unas chicas se tuvieron que colocar ellas mismas las sillas. En fin, para nada recomendable.