El local Los Geraneos tiene su origen en la población de Águilas. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle diseminado calabardina km. 3, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? El establecimiento Los Geraneos es un local de cocina mediterránea singular si estás por la singular zona de Águilas.
Una velada maravillosa. Nos ha encantado cenar en su restaurante, todos los platos eran deliciosos y muy bien elaborados, un producto muy fresco. La atención ha sido excepcional.
jeronimo l.
·
12-09-2022
Un trato impecable. Una comida excelente. El sitio muy agradable. El precio adecuado. Se puede pedir más?. No me gustaba el ceviche hasta que lo probé aquí
JUAN M.
·
12-09-2022
Que gran descubrimiento en Aguilas!. Un restaurante top, con un gran producto y una mano que sabe como sacarle el mayor partido. Servicio estupendo, con recomendaciones que se agradecen cuando tienes una carta donde te pedirías todo. Se convertirá en un fijo en nuestras vacaciones aquí, sin duda. Enhorabuena a todo elequipo.
Raul B.
·
12-09-2022
Restaurante con mucha calidad en el producto y sobre todo explosión de sabores.El cebiche es brutal, el tartar estratosférico y el servicio muy correcto. Si fuera delito disfrutar, estaríamos presos.Chapeaux.Gracias Juanfran..
Andres T.
·
12-09-2022
El refugio de Juanfran es actualmente el mejor restaurante de Águilas (Murcia), su producto es de primera y su transformación es cuidada y original. Aún con platos que son pantallas ya pasadas hace tiempo, han sabido reforzarlos y darle su toque.🔊La quisquilla roja de águilas es un espectáculo y el mojeteo imprescindible.🏴☠️Marinera de parpatana de atún y sardina ahumada fue el plato que menos gustó, le falto un poco de gracia.Taco crujiente de parpatana finalmente muy sabroso, con unanimidad en la mesa.💣El plato mas laureado fue el ceviche con ají amarillo y maracuyá. Plato que se repite en muchas cartas y que ya cansa, sin embargo aquí es una bomba, como dicen por la zona, el plato se quedó "repelao".Tartar de atún rojo cumplidorCorvina flambeada exquisita, muy bien tratado el producto y muy bien acompañada.El vino un Godello de Rafael Palacios, una pasada.Torrija buena pero mas de lo mismo ( en todas las cartas, muy aburrido ya)Tarta de queso prescindible ( a ver si pasa la moda, las vamos a aborrecer)Postre de chocolate lo que peor pinta tenía y el mas resultón.El milhoja tenía muy buena pintaEl pan es la cañaEl servicio, exceptuando algún temporero que entendemos no pintaba mucho, excelente, te puedes dejar aconsejar.El precio, 50€ persona no te lo quita nadie.La decoración del lugar y el sitio en si, horrible, espero que se cambien pronto, esa cocina merece una mirada mejor.
Lorena P.
·
12-09-2022
Comida exquisita, trato excepcional para ser el sitio y la comida muy elaborada precio razonable me gusta mucho ir
Isa M.
·
12-08-2022
Ha sido todo un descubrimiento! Nos lo recomendó una mujer por la calle por casualidad y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Trabajan con producto fresco y eso se nota. Los platos son generosos aunque nosotros los compartimos todos para poder probar. No hay que olvidarse de los postres, así que recomiendo hacer hueco para probarlos. El personal muy amable, en especial Cristina que es un cielo. Cuando vuelva por allí sin duda repetiré.
Espe B.
·
12-08-2022
La calidad del producto es buena, pero algunas formas de cocinado son mejorables. Se que el valor de su cocina es el producto, pero un poco más de elaboración sería de agradecer, por marcar un poco la diferencia entre elaborar un buen producto en casa e ir a un restaurante a probar cosas que uno no sabe cocinar.Esperaba más del restaurante, la verdad. Realmente fue un poco decepcionante. Por el precio que tiene hemos comido en sitios, que en mi opinión, tienen más que ofrecer en cuanto a elaboración de platos.Por otro lado, al hacer la reserva pregunté si tenían algún menú para niños y me dijeron que, aunque no lo tenían, no había problema en preparar una pechuga empanada, una tortilla o cualquier cosita de ese tipo para los críos. Al llegar se lo comenté a la camarera y me dijo que ellos no hacían esas cosas, y que en la carta había croquetas, que le pidiese unas croquetas al niño. Supongo que lo que más me molestó es que ni siquiera fuese a la cocina a consultar con el chef si había alguna opción, y por tanto estaba poniendo en entredicho lo que yo afirmaba.En resumen, siempre según mi opinión y desde mi experiencia personal, aunque no vas a comer mal, es demasiado caro para las elaboraciones que ofrece. Por ese precio puedes ir a sitios con cartas mucho más elaboradas.Admisión de niños: Los niños son admitidos, pero no hay menú específico para niños, y los platos disponibles en carta no son demasiado adecuados para niños.Aparcamiento: Cuenta con aparcamiento privado del restaurante.Acceso para sillas de ruedas: Es accesible.
nadieesperfecto1000
·
12-08-2022
Magnifica comida con todos sus platos estrella, el ceviche, albacoreta con tomate frito o la corvina. Buen servicio y vinos estupendos. Calidad que se paga, así que llevar una buena cartera
Silvia V.
·
12-08-2022
Comimos fenomenal. Rico y además bien de precio para la calidad que tiene. Muy buena atención por parte de los camareros. Volveremos