El local abades sierra espuña levante se puede encontrar en el municipio de Alhama de Murcia. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Autovía del Mediterráneo, Salida 606, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Abades Sierra Espuña Levante es un restaurante de cocina mediterránea singular si estás por la singular zona de Alhama de Murcia.
Este establecimiento se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina mediterránea de la población Alhama de Murcia.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que abades sierra espuña levante responde a través de el teléfono +34 968 40 91 56.
Restaurante de autovía, junto a gasolinera... buen servicio a las 8 de la tarde de un domingo.Calidad/precio aceptable, mejor de lo habitual en áreas de servicio de parada casi obligatoria que parece que cobren impuesto revolucionario por tomar café sin tener que salir de la ruta.
David L.
·
11-09-2022
Buen sitio para para parar y tomar algo rápido. El lugar es moderno, está cuidado y es amplio, tiene muchas mesas. Para servirte es autoservicio, es rápido. En único problema es que en baño de los hombres estaba muy descuidado, por lo demás es muy recomendable para para y merendar.Admisión de niños: Tienen una trona, solo una. Tienen cambiador en todos los bañosAparcamiento: Tiene bastante aparcamiento, también para Bus.Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas, tienen baños adaptados.
Valentin G.
·
09-09-2022
La atención no puedo decir que es mala, las 2 mujeres muy amables pero la comida es malísima.El arroz incomible no sabe a nada y las patatas y el lomo lleva como mínimo 1 día hecho.Una pena porque la atención es buena
Violeta N.
·
09-09-2022
El lugar un poco sucio, y pésima concienciación sobre el cuidar el planeta, ya que al pedir para tomar alli un café sirven cucharillas de plástico desechables.The place is a bit dirty, and terrible awareness about caring for the planet, since when asking to have a coffee there they serve disposable plastic spoons.
Roronoa86Zoro
·
09-09-2022
Uno de los peores sitios para comer de la A-7, es mucho mejor desviarte unos kms y salir a un pueblo donde haya un restaurante de verdad. La comida estaba malísima y además clarísima, por casi 30 euros 2 personas hubiéramos comido en cualquier bar o restaurante de un pueblo cercano a la autopista. Los aseos estaban muy sucios, el suelo lleno de orines y los jabones no funcionan así que te tienes que lavar solo con agua. Por el precio desorbitado que pagas por la comida, podrían tener unos aseos en condiciones.
Fátima A.
·
09-09-2022
24 de Agosto. 14:00. 34° en exterior. Acabamos de parar aquí con 2 niños pequeños. Carisimo, pero con eso ya contábamos (macarrones con tomate, Coca-Cola, bocadillo jamón y otro de salmón 22€). Lo q no contábamos era con el calorazo que hacía. Y esq estaba roto el aire acondicionado, y nos lo dicen ya una vez pagada la comida. En hora punta, la gente sudando y abanicandose, hasta l@s chic@s de cocina. SEÑORES !!! si no funciona el aire y es fundamental pq estamos a 34° en exterior pues se cierra hasta q se arregle la avería, se avisa a la clientela y punto! No todo vale, tanto para trabajadores como clientes. Que paramos para descansar un poco después de un viaje largo y estábamos a 40 grados dentro.
Juan J.
·
09-07-2022
Limpieza amplitud amabilidad cafés . Todo muy bello y buen lugar . Los felicito
Javier m.
·
09-07-2022
Café barato, malo y mal servido. Pedí un expresó y le faltaron dos magdalenas, menudo vaso de café, parecía americano.La marca era cafes valiente, valiente eres si te tomas dos. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Isabel M.
·
12-06-2022
Si vas de viaje este es un buen lugar de parada, tanto para adultos como niños, los baños limpios y personal un encanto, si vais con niños tienen tronas un acierto para gente que viaje con bebés y un parque pequeño para ellos , un acierto para que desfogue jejeje....lo malo es que tiene sol
Juan A.
·
18-05-2022
Sitio limpio, pero con unos precios desorbitados por la comida, y sin ser de una calidad que valga lo que.pagas. No volveré a parar aquí, sin duda alguna.