Bar restaurante Los rescoldos de carrascoy en Alhama de Murcia
Hoy:
El restaurante bar restaurante Los rescoldos de carrascoy abre sus puertas en el municipio de Alhama de Murcia. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación none, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Le doy una estrella y por la camarera que la pobre hizo asta donde pudo.Un salón donde no cabía un alfiler no podía levantarme de la mesa sin darle a la chica de detrás caos total con la salida de platos sacaron la comida a la misma vez que los entremeses demasiadas mesas en muy poco espacio, pienso q se puede dar mejor servio si hubieran quitado un par de mesas ya que no podían ni pasar los camareros para servir las mesas.Postre malísimo no recomiendo que pidan la tarta de la abuela dos filas de galleta y un pegote de chocolate en medio y cobrar si q lo cobran bien.No volvemos más seguroAdmisión de niños: Mila nefasta íbamos con tres niños y era imposible no pudimos estar de ninguna manera moviendo a los niños continuamente por la falta de espacio
Shhsimpleme
·
22-11-2022
Restaurante especializado en paellas hechas a la leña con una capa muy fina de arroz. Su especialidad es el arroz con conejo y caracoles pero tienen más opciones: costillejas, magra, pollo, verduras (por lo que es una opción acertada para vegetarianos) y si avisas con tiempo también lo hacen de marisco. Además del arroz tienen diferentes entrantes pero me quedo con los embutidos del terreno, y la ensalada de tomate Raff con tallos y bonito. Entre los postres, el flan de café es espectacular. Si tienes alergias solo tienes que avisarlo y te aconsejan muy bien. Buen servicio. Los domingos se llena. (Si quieres comer temprano, tienes que reservar)
Paula F.
·
21-09-2022
Hemos pedido un arroz con conejo y caracoles y estaba espectacular, además de no retrasarse ni un minuto de la hora a la que habíamos reservado. La atención de los camareros de 10, muy profesionales. Recomiendo este lugar.
JUAN P.
·
14-09-2022
Mi conocimiento de este local es por los almuerzos aunque se que también tiene fama por sus arroces. Volviendo a los almuerzos, un plato estrella es su magra con tomate dónde el sabor está garantizado también muy ricas sus tortillas. Las camareras siempre atentas y dispuestas a servirte rápidamente y bien.
gloria h.
·
05-09-2022
Un lugar sencillo pero acogedor. Con excelente atención y comida propia del lugar. Su especialidad es arroces únicos y exquisitos. Sin duda lo recomendamos.
Miguel C.
·
05-09-2022
Trato excepcional, falta una carta dónde se pueda ojear lo que tienen para elegirlo tranquilamente y no tener que decidir en el momento que vienen a tomar nota según te van diciendo cosas de carrerilla.Al pedir arroz, aunque sea muy típico el comerlo directamente de la paellera, estaría bien que trajeran un cucharón o rasera para poder servirte en los platos.Los productos muy buenos y el arroz perfecto en todos los sentidos, sabor ,punto y aspecto de 10.
Agustín P.
·
21-05-2022
Deliciosos arroces hechos a la leña y con mucho sabor. El de conejo y caracoles, el más típico de la huerta murciana, nos dejó encantados, con esas serranas que llenan la boca. Además pedimos una ensalada y embutido, todo estaba muy bueno. La relación calidad precio es estupenda, muy recomendable para una comida con amigos o familia cualquier día de la semana.
NMR
·
18-05-2022
Buen arroz y muy buenos postres.En la parte exterior del restaurante hay parking techado (que sobre todo se agradece en los dias de calor).Restaurante muy familiar, y con muy buen ambiente.
Mónica R.
·
18-05-2022
Arroz para cuatro, muy bueno, un poco de jamón y queso, ensalada, bebidas, postre y cafés, en total 85 E. No está mal. Nos atendieron muy rápido, y todo muy bien. La única pega, la de siempre, allí la gente grita mucho comiendo, hay un ruido exagerado. Siempre es así.
Pepe G.
·
18-05-2022
No conocia el sitio, nos invito para comer un buen amigo.Aperitivos y entrantes de primero, tomate con tapenas, aceitunas y atun de hijada, anchoas, salchicha seca con almendras, jamón de Jabugo, etc. Despues un arroz con conejo y caracoles, extraordinario, no es mi preferido y nunca pense que estaria tan rico y sabroso, repetí.Despues postres variados y terminamos con Asiaticos y algun licor.Las bebidas fueron primero cerveza y despues un buen caldo jumillano, bodegas Luzón.El servicio excelente, limpieza total y el sitio un reservado, muy amplio, para los siete que fuimos.Para volver.