El restaurante beach bar El Refugio se encuentra en las concurridas calles de Cartagena. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle none, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Beach Bar El Refugio responde a través de el teléfono +34 639 63 96 07.
Para pasar un rato agradable esta bien.No puedo valorar la comida ya que no e comido aquí , pero si puedo decir que el servicio fue correcto.Servicio: 4/5 | Ambiente: 4/5 …Más
constanza a.
·
01-09-2022
Muy buen trato en sitio privilegiado con una puesta de sol espectacular. Las marineras, los boquerones y los calamares a la romana exquisitos. Volveremos.
Jose A.
·
01-09-2022
Pésimo trato. Habíamos hecho una reserva el día anterior. Íbamos cuatro personas con un bebé y preguntamos a un camarero que si podíamos comer dentro porque estaba totalmente vacío y porque el bebé estaría mejor a lo que el camarero nos dijo que si.De golpe el que debía ser el dueño con malas maneras y cierta chulería nos dijo que le daba igual lo que nos dijese el camarero, que nos fuésemos fuera que si quería venir alguien a ver el fútbol (no había ni un solo partido oficial) que se iban a poner dentro (repito que estaba totalmente vacío) así que directamente le pedimos perdón al camarero y nos fuimos a comer en los bares que están alrededor donde nos atendieron genial.No sé si con lo que se sacan en verano irán sobrados pero desde luego ese trato como idea de negocio no lo termino de ver. Unos 150 euros menos en caja y una reseña negativa por no tener tacto con sus clientes y decirles las cosas de mala manera y más yendo con un bebé. Así llegarán lejos...
Mónica P.
·
01-09-2022
Sitio mítico de Playa Honda, con una ubicación única.Muy buen servicio, los camareros encantadores.Puedes estar en la terraza con tus perros, sin problema ninguno.La única pega que le pongo, es que los precios son un poco caros.
Loli G.
·
01-09-2022
Muy mal trato por parte del encargado, estaba con mi familia y pedimos unos platos pero teníamos más hambre y fuimos a pedir más, a lo que el encargado nos dice que no podemos pedir más porque hay otra mesa esperando, mesa que llego cuando nosotros ya estábamos sentados porque habíamos reservado. Además, el encargado se niega a darnos algo con lo que rellenar la hoja de reclamaciones que le habíamos pedido.
PABLO S.
·
01-09-2022
Menuda pieza de museo el tal Pepe. Hacia tiempo que no veía a nadie tan desagradable ni maleducado al frente de un negocio. Mal acostumbrados por su emplazamiento privilegiado. No se lo merecen. Con la cantidad de gente buena que hay deseando dar un servicio de calidad.
Lidia O.
·
01-09-2022
Una vergüenza de bar, reservamos una mesa para comer 5 personas, y de entrantes pedimos pescaito, luego teníamos más hambre y decidimos pedir mas cosas, a las que se negaron a servir, es más, teníamos intenciones de seguir consumiendo copas y postres, pero el encargado no dijo que no nos iba a servir 33 veces, que había mesas esperando (la mesa que era solo una había llegado después de que nosotros ya estuviésemos sentados). Encima cuando le pides una hoja de reclamaciones y un boli para rellenarlo el encargado dice que lo necesita para apuntar y que no te lo va a dar, y cuando se la entregas encima el hombre te vacila.
Daniel
·
01-08-2022
Este comentario lo pongo para complementar lo que dicen la mayoría de comentarios. Además de para tomar un refresco o cerveza hoy nos han preparado una ración de calamares a la romana espectaculares. Además una paella mixta muy abundante y muy generosa en los trozos de carne y el marisco. Chapó por el cocinero, por las camareras muy atentas y simpáticas y por supuesto por Pepe que día a día nos sorprende con algo nuevoAdecuado para niños: Disponen de tronas para bebesAccesibilidad para sillas de ruedas: Disponen de acceso a minusválidos
R S.
·
01-08-2022
Pedimos calamares a la plancha y nos los trajeron a la romana. Les costó lleváselos de vuelta porque insistían en que los habíamos pedido a la romana. Luego volvieron diciendo que a la plancha no les quedaban, solo podían ser a la romana. Entonces les pedimos la carta para pedir otra cosa. Nos la traen y a los 5 minutos cuando vamos a decirles lo que queremos en lugar de los calamares a la plancha nos dicen que ya va a cerrar la cocina y que no nos ponen nada. Pensábamos ir esta semana a comer 10 personas, que manera más tonta de perder clientes.
ger r.
·
01-07-2022
Con unas vistas bastante bonitas del Mar Menor situado a primera línea, me parece un lugar ideal para disfrutar del paisaje y ambiente de esta fantástica zona.La comida no es su gran baza, bastante sencilla y una elaboración y presentación básica, pero para picar algo no está mal, aunque deberíam de mejorar la atención a los clientes por parte de algunos camareros.
Dejar opinión:
Características
Adaptado para minusválidos
Otros restaurantes adaptados a minusválidos en Cartagena