Nimúu Mercado se ubica en la ciudad de Cartagena. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Honda 8, Cartagena, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.
Nimúu Mercado es un restaurante de mariscos genial si te desplazas por la ubicación de Cartagena.
No te pierdas sus demandadas raciones de tapas, también sus elaboraciones de pinchos y de pulpo.
Este establecimiento es parte de TOP 6 restaurante de mariscos de la población Cartagena.
¿Reservas? Debes saber entonces que Nimúu Mercado responde a través de el teléfono 657764816.
Se trata de un restaurante bastante asentado en la ciudad. En mi opinión, su punto fuerte es el servicio, muy profesional.La comida está buena, el producto es de calidad pero debo reconocer que la mayoría de cosas que probé no me enamoraron. Estaba todo correcto, sin fallos, pero me dejó algo indiferente.Probé una croqueta de acelgas, sardina y huevo frito que estaba bastante rica, luego un espárrago blanco a la brasa que estaba correcto y de principal unos tacos de atún sobre curry. Para mi gusto el atún estaba hecho un poquito de más. De postre una buena torrija con un buen helado de turrón.
Francisco P.
·
12-12-2022
Lugar acogedor con espacio para comer sin estar apretujado. Buen condumio con platos típicos locales y muy buen servicio. El precio adecuado a la calidad del localComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Fe P.
·
12-11-2022
En un ambiente muy agradable ayudado de un servicio muy atento y amable hemos disfrutado de una comida de muy buena calidad y muy bien cocinada. Mis felicitaciones a todo el equipo. Solo puedo hacer referencia a que deberían mirar de aumentar la calidad del pan, puesto que considero no va acorde con toda la calidad en sus productos que demuestran tener, un pan de más calidad daría un 10 total a sus servicios.
Ruslan S.
·
12-09-2022
Muy buen restaurante ,la comida de mucha calidad.El personal y los dueños son muy simpáticos.Recomendable 100%
Virginia L.
·
12-09-2022
El local en si es maravilloso y precioso por dentro, decoración exquisita y las vigas originales le dan un toque especial. La comida siempre está espectacular (tres veces que he ido, tres veces la gente encantada). Mi recomendación siempre es el postre que tienen (torrija con helado de turrón) ya que creo que es el mejor que he probado en mi vida.No es un restaurante para visitar cada semana por el precio algo elevado, pero sin duda para ocasiones especiales o ir a disfrutar de una comida espectacular es el mejor sitio de la zona.
CAROLINA V.
·
12-08-2022
Hemos estado comiendo hoy en el restaurante por el cumpleaños de mi padre. Hemos comido "de lujo", la comida exquisita, tanto las croquetas como el arroz del señoret, el rape y el cordero de una calidad espectacular, por no hablar de los postres, todos los que pedimos, absolutamente deliciosos. La atención y el sitio Excepcional. Sin lugar a dudas, no podíamos haber elegido un lugar mejor para la celebración. Para mí sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Cartagena.El local muy acogedor, con amplitud entre mesas y sin bullicio. Un acierto total.
guiye r.
·
12-08-2022
Cené allí, un atención muy buena y un buen producto de la Región.Lo único que no me gustó fue que nos pusieran al lado de un ventilador. Muy ochentero.
IGNACIO A.
·
28-05-2022
Restaurante excelente. Buena calidad en los pescados. Magnífica atención. Muy pendientes en todo momento.Te ofrecen el pescado del día. Lo comimos al horno. Servido sin espinas.Muy bueno la entrada de pulpo y las alcachofas
Vicente M.
·
11-05-2022
Excelente restaurante en el centro de Cartagena. Fuimos cinco personas a comer un sábado y la comida estuvo bien. Uno de los comensales tenía problemas con el gluten y supieron resolver ese inconveniente. La relación calidad-precio fue buena.La única pega que le pongo son los tiempos de espera: empezamos a las 14:30 y salimos del local pasadas las 17:30. Pero mereció la pena.
Ignacio B.
·
11-05-2022
Hace años residía en Cartagena y se hablaba bien de este restaurante. Como no lo conocía, en un viaje reciente lo he visitado y ha sido una enorme decepción. Para resumir, el servicio es lentísimo, la comida mala y el precio muy alto. Tardaron una interminable hora y media en servirnos un arroz carbonizado. Y a un precio que nos pareció un insulto. La buena fama que en otro tiempo tuvo es totalmente inmerecida hoy. En próximas visitas iremos a cualquiera de los clásicos: Pincho de Castilla, Varadero, Sacromonte... Éstos no defraudan y no tienen ínfulas.