restaurante bodega molina está en el municipio de Cartagena. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación Carretera a La Azohia, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Pide sus suculentas raciones de paella, sin obviar sus elaboraciones de gambas y de tapas.
¿Reservas? Debes saber entonces que restaurante bodega molina atiende mediante el teléfono +34968150227.
Bastante decepcionado con el servicio y la comida. Las tapas bien, aunque las croquetas de jamón muy saladas. Luego pedimos una paella mixta y el arroz con sabor amargo, el marisco regular y el pescado malo. No pudimos comerla. El postre no era casero pero aceptable.El camarero poco amable, no preguntó por los platos casi enteros que no cominos.Precios normales pero excesivos dado la calidad.Comida vegetariana: Muy poca variedad
Pablo T.
·
27-10-2022
Creo que tienen un problema con la gestión de la reserva. Unas veces no le aparecen, otras son para menos comensales, otras tienen el nombre mal apuntado, etc… es lo de menos, pero para empezar incomoda.Comida, en general, buena. Pero suelen tardar entre el aperitivo y el plato principal. Si pides la carne o el pescado hecho viene crudo, lo pasan hasta quedar quemado y el resto del plato frío. Siempre hay un comensal que come a destiempo. Carta con pocas variaciones. Presentaría lo que hay fuera de carta de forma más clara y limpia, no con un folio con tachones y un folder arrugado, pero eso ya son gustos. En general, el cliente es más exigente cada día y hay ciertos detalles que dejan mala imagen.
Ricardo L.
·
27-09-2022
Cuando hicimos la reserva pedimos la planta de arriba que está climatizada y super bien. El caldero cartaginés muy rico. La única pega que le puedo sacar es que le faltaba algo más de condumio. Algún trozo más de pescado. Por lo demás muy bien en servicio. El precio normal.
G. B.
·
27-08-2022
Relación calidad-precio adecuada para ser un sitio de playa. Si reservas mejor especificar que quieres mesa en la terraza DE ARRIBA, si no te pondrán en la terraza de pie de calle con los coches pasando constantemente por al lado de la mesa. Obviamente el atardecer desde arriba no debe ser igual al de abajo. El trato de la camarera fue sin duda lo mejor de la cena, muy amable, profesional y cercana a la vez.
Jose L.
·
27-06-2022
Restaurante de toda la vida, que cuenta con una cocina de calidad. Especial mención merecen los pescados locales, que son siempre muy frescos y sabrosos. La arroces tampoco son malos. La localización es buena, frente al mar y al lado del centro de buceo Rivemar. El servicio es profesional y rápido. En resumen una buena elección.
Ainara M.
·
11-04-2022
No es la primera vez que venimos y nos gusta mucho. El caldero está muy bueno y las gambas que aparecen en la foto nos sorprendieron.El precio es algo caro pero merece la pena por las vistas y la comida. Un lujo de vez en cuando.
Juani P.
·
11-04-2022
Comida familiar a las 2.30. Llegamos un poco antes. Servicio cocina demasiado lento. Media hora entre plato y plato. Calamar, pastel verduras, almejas, estaba bueno pero haces la digestión entre plato y plato. Pedidos entrecot a la pimienta y cuando vino la salsa, la carne ya estaba fría. Platos con guarnición con patatas frias. Una pena porque las vistas a la playa muy bonitas pero son muy lentos. La primera vez pensamos q era algo puntual, no habrá tercera vez.
Eliu M.
·
11-02-2022
Llegada por casualidad, sitio limpio, tanto la terraza como dentro y los baños.El personal muy agradable y con una sonrisa en todo momento, atención rápida.La comida buena, recién hecha, fuimos aconsejados por el camarero, que fue un acierto.Destacar las vistas que tienen en la terraza, se ve la playa y la montaña.A nivel de precio, no es caro.También decir que tienen tienda con productos de la zona.Si paso por allí volveré
jacobo t.
·
12-01-2022
Buenas vistas, muy agradables y calidad precio muy buena, muy recomendable
Jesus N.
·
29-12-2021
No vuelvo.Pedí un arroz con marisco y me lo pusieron con almejas que algunas estaban en mal estado.De marisco poco, no llevaba ni tan siquiera calamar. 4 gambas, 4 mejillones, las almejas que mejor hubiera sido que no las llevara y 4 cachos de pollo.Lo de las almejas se lo comenté al camarero y me dijo que alguna podría salir mala y que eran congeladas.Me descontaron 8 euros de la cuenta.Lo dicho que no vuelvo.