El restaurante restaurante universal está disponible en la localidad de Cartagena. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle de la Palma 3, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
sus destacables platos de cachopo, también sus elaboraciones de croquetas y de pulpo.
El local restaurante universal ha obtenido un 4.4 en base a 381 comentarios de clientes, sin duda 381 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que restaurante universal responde a través de el teléfono +34 968 52 31 72.
Durante todo el 2022 restaurante universal nos informa que sirven comida durante toda la semana.
"Un restaurante en el centro de la ciudad especializado en arroces, tapas y cocina de mercado con guiños a otras cocinas del mundo.
A restaurant in the downtown specialized in paellas, tapas and market cuisine with winks to other cuisines of the world."
Relación precio calidad muy competitiva. Buena carta de vinos. Destaca la originalidad de la decoración. Personal atento y muy amable, muy correcto.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Geovy A.
·
26-02-2023
Pues eso, que no sé por dónde voy a empezar a hablar de el lugar…La atención es impresionante , sobre todo, porque te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.La comida es de primera calidad fresca y con una mano muy buena.Los dueños son muy simpáticos y atentosTienen una gran variedad de carta y vinos.Y los postres muy buenos en concreto, las torrijasPor último, solo me queda agradecer a todo lo que forma parte el universal ya que para mí es el mejor restaurante que hay en la zona de cartagena ❤️
MA B.
·
17-02-2023
La cocina no está mal, pero los camareros no se enteraban de las comandas. Pedimos arroz para 8, éramos 8 en la mesa, y solo se tomaron nota de 7. No era demasiado abundante y por tanto el plato quedó ridículo. No lo subsanaron con ningún detalle. Además, el postre Brioche con no sé qué mil historias no dejaba de ser un panecillo con Nutella y nada más. Algo decepcionante. Lo mejor, los amigos con los que compartimos mesa. Además, acaban de responder de forma grosera a mi reseña, por lo que no tienen ni idea de lo que es la Calidad y el afán de mejora. Es evidente que si nuestra experiencia fue negativa lo hagamos saber. Si solo queréis que os doremos la píldora, mal vais.
Julian M.
·
22-12-2022
Magnífico restaurante. Es un patio encantador. Servicio rápido y atento. Arroces muy buenos. Los precios no son excesivos.
Alberto G.
·
22-11-2022
Fenomenal!! El arroz en 30 minutos y no fallan. Todo con un gusto exquisito y con un servicio de 10. Felicidades! RepetiremosArroz pelao! Recomendable 100%
Joaquín P.
·
22-11-2022
Un restaurante excelente para disfrutar de buenísimos arroces. Con el sushi también tienen una mano excelente.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Ruben A.
·
22-11-2022
Terraza muy agradable y buena relación calidad-precio. El tartar de atún y el arroz con secreto y verduras delicioso!Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5Platos recomendados
Tartar de Atún y Cachopo Asturiano …Más
Roman C.
·
22-11-2022
Hola.Pedimos un arroz para dos de marisco preparado o limpio y la verdad es que no sabía si tenía que ser seco o meloso.Arroz con buen punto de cocción, buenos ingredientes pero exceso de tomate y cebolla que mata el sabor, probé dos cucharadas y no pude con más.
Pedro G.
·
22-11-2022
Nos encantó esta arrocería céntrica. El lugar es bonito, los entrantes están buenos y la paella muy rica y bien preparada. Es cierto que es algo caro, pero la calidad y elaboración del producto bien merece el precio que se paga.
Cristina P.
·
22-11-2022
Nefasto servicio de gestión de reservas. El pasado 29 septiembre 2022 llamamos (llamó mi pareja) por teléfono para reservar mesa para comer el próximo 16 diciembre 2022. Obviamente, ya que llamó con bastante tiempo de antelación, optamos por mesa en el interior del restaurante. Quedó la reserva confirmada, o eso pensamos (si lo llegamos a saber, grabamos la conversación telefónica). A día de hoy, 5 de noviembre 2022 la llaman, para recriminarle la ausencia de pago de reserva de la citada mesa. Ante su sorpresa frente a esta noticia (en ningún momento se nos indicó necesidad de pago en la llamada inicial, de ahí que debiéramos haberla grabado), argumentan que se le envió un mensaje vía WhatsApp "que les aparece en leído" que no tuvo respuesta. Repiten su argumento en varias ocasiones, a pesar de que ese mensaje nunca le llegó. Finalmente hablan entre ellos y cuelgan, llamando a los pocos minutos. Efectivamente reconocen que se había tratado de un error por su parte, que ese mensaje nunca se envió, pero que ahora, si nos interesa, nos pueden "montar una mesa extra en la terraza". En la terraza. Un 16 diciembre. ¿Dónde queda nuestra reserva del 29 septiembre en el interior del restaurante? Poca profesionalidad y vergüenza de atención al cliente ante un error que nada tiene que ver con el comensal.