Venta El Sabinar en Cartagena
Hoy:
Venta El Sabinar está disponible en el municipio de Cartagena. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle paraje El Sabinar, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Valoraciones? Venta El Sabinar ha recibido un 4.1 por parte de 1099 opiniones de consumidores, sin duda 1099 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
¿Reservas? Debes saber entonces que Venta El Sabinar responde mediante el teléfono 34637064496.
Durante todo el 2022 Venta El Sabinar nos informa que elaboran comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena sábado.
"Somos un restaurante que iniciamos andadura en 2017 de un local cuyo nombre tiene 50 años. Una parada obligatoria en la autovía de la manga, salida 7, donde se pueden degustar almuerzos, carne a la brasa o uno de los mejores puntos donde disfrutar de un buen arroz. Con menú diario de lunes a viernes o los fines de semana con carnes a la brasa, embutidos caseros, pescados o arroces elaborados al momento. Postres caseros añaden a nuestra oferta gastronómica un lugar donde disfrutar con toda la familia ya que disponemos de un gran parque infantil cerrado donde puede dejar jugar a los niños sin problemas"
Ver más Ver menos
Últimas reseñas
Características
Otros restaurantes para celiacos en Cartagena

Enso Sushi

Chiringuito Punta de Lomas

Meson La Barra
9:00 - 23:00
Otros restaurantes abiertos los lunes en Cartagena

Restaurante Cantalar
19:30 - 24:00

Restaurante Casa Rufino
Abre a las 8:00

Puerto Deportivo Islas Menores
10:00 - 24:00
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Venta El Sabinar llamando al Teléfono: 637 06 44 96.
-
1.297 clientes de Venta El Sabinar le han puesto una puntuacíon media de 4,1.