Rock & Grill en Mazarrón
Hoy:
El establecimiento rock & grill se emplaza en el municipio de Mazarrón. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Paseo de la Sal 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que Rock & Grill se comunica a través de el teléfono +34 868 96 87 20.
Rock & Grill dirección
🏠 Pl. Comunidades Autonomas, 1, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia
Últimas reseñas
Buen lugar donde comer o cenar carne, kebab o cocina estilo americano en general. La ubicación es muy turística aunque eso dificulta mucho el aparcamiento, lo cual invita a aparcar lejos y pasear por todo el puerto marítimo. El local y servicio se saturan con facilidad, se recomienda reservar y ser paciente. Calidad-precio buenos, recomendado para grupos sobretodo.Comida vegetariana: El local es cocina americana, si se buscan alternativas veganas este local NO es el indicado.
Increíble sitio. Primero por el trato de la chica que nos atendió, ha sido espectacular lo amable que nos ha tratado y como ha explicado todo. Y Segundo por la comida. Una calidad muy buena, platos generosos y buena presentación. Tienen de todo, ensaladas, carne, pescado y pasta. También disponen de menú del día sobre unos 12-13€ y es generoso.Insisto, la chica nos ha hecho sentir muy cómodos. Es de valorar. Volveremos 🤗
No creo que vuelva. No es que fuese pésimo, pero casi. Nos pedimos un entrante, una ensalada, un menú infantil y un plato para mi marido y para mí. Al pedirles nuestro plato, el camarero nos pregunta si es para compartir, le decimos que sí y entendió que era todo lo pedido.Después de estar esperando más de media hora y ver cómo servían a otras mesas que habian llegado después que nosotros, reclamamos la cena, sobre todo por mis hijas, que estaban desesperadas. Y nos dicen que nos lo van a sacar todo a la vez y que cómo lo nuestro tardaba una media hora en hacerse....... Alucinamos. Les pedimos que mos sacaran al menos la ensalada y el plato de las niñas, que éso cómo iba a ser a compartir!!!!!! Ésto con una camarera. Pasa la que te atiende a la entrada, y nos pregunta y le contamos el error que han tenido y que ya su compañera ha ido a ver. Y se va para dentro a comprobar, suponía, pero la sorpresa es que sale el camarero que nos había tomado nota, y no con mucha amabilidad, nos pregunta que cómo queremos la cosas, que le habiamos dicho que para compartir. Le repetimos que lo compartido era sólo nuestro plato y que no tenía sentido que pudiéramos el resto de cosas para compartir, sobre todo lo de las niñas. A los 5 minutos teníamos todo en la mesa, amontonado, nuestra carne nos la comimos casi fría, porque al salir a la vez que el resto....en fin.Y luego, se supone que la carne iba marinada, pero o había estado poco tiempo con el marinado, o apenas le habían puesto, porque no sabía a nada.Y otra cosa, las camareras se paran con los clientes amigos a contarles que ni siquiera les dan cena, que prefieren tirar a la basura lo que les queda que no van a poder servir al día siguiente que dárselo a ellos para que cenen. Mal por el dueño por tirar comida en los tiempos que corren y mal por los empleados de ir por las mesas criticando al jefe.
El típico bar de playa la verdad en cuanto a precios, tirando a medio alto, no es que sea barato ya que la calidad de la comida no es que sea espectacular, es comida normal, en cuanto al servicio deja un poco que desear. La carta es amplia e ilegible ya que no muestra nada de información sobre los productos y si preguntas que lleva cada cosa te vacilan o te lo dicen con desgana.
Malísima experiencia. Antes el sitio estaba genial pero han cambiado los dueños y el sitio no tiene nada que ver. Los camareros van como locos y no se enteran además que te tratan sin respeto, casi 1 hora esperando la cena pero para traer la cuenta bien rápido.Luego llegan las hamburguesas y la de pollo estaba cruda y a la hora de recoger la mesa se llevan tu plato sin terminar y sin preguntar.
Decepción total. Pedimos unos nachos, que años atrás estaban espectaculares, y nos pusieron un plato hondo con unos nachos y lechuga, sí, medio plato de lechuga. Le tuvimos que decir al camarero que no habíamos pedido ensalada, pero dijo que se servían así... No sé si han cambiado de dueños pero ya no es lo que era, platos pequeños para el precio y nada que ver.
Han cambiado los que lo llevan y anteriormente era un gozo comer allí, lo que ahora deja mucho que desear. Los tiempos de espera son excesivos y la comida un poco cara para la cantidad. Si vas de hamburguesas medio escapas bien, pero como pidas algo más profundo ahí es donde no llega.
Comida de chiringuito a precio de restaurante. Excesivamente caro para la pobre calidad de la comida. No tenían tercios ni agua fría en pleno agosto, y tardaron bastante en traer la comida a pesar de no haber casi nadie. Se aprovechan de la buena imagen que tenía el restaurante con los anteriores dueños usando el mismo branding, pero ahora no tiene nada que ver. Además, la higiene brilla por su ausencia. No recomiendo en absoluto.
Mala calidad. Empezando por las mesas y sillas que están sucias y medio rotas y la comida más de lo mismo es floja y se nota de mala calidad. La hamburguesa congelada, con la carne apelmazada y sabor fuerte y el costillar con sabor a carne vieja-pasada, cómo de tener muchos días.. una pena, porque la ubicación es muy buena.
Una mala experiencia donde las haya.No se puede pagar con tarjeta y no te lo comunican hasta la hora de pagar.La comida deja bastante que desear, nada que ver con veranos anteriores.El camarero fue bastante impertinente a la hora de tratar conmigo.La “cuenta” era la propia nota de comida que mandaron a cocina, sin precios ni nada, escrita a mano.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Rock & Grill llamando al 868 96 87 20.
-
428 clientes de Rock & Grill le han puesto una puntuacíon media de 3,8.