Confiterías La Cruz en Murcia

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

El establecimiento Confiterías La Cruz se encuentra en la población de Murcia. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección Paseo Duques De Lugo, 13 Murcia, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Confiterías La Cruz es un local de cocina pasta y pizzería singular si te acercas por la singular zona de Murcia.

No dejes de probar su fantásticas raciones de tarta.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Confiterías La Cruz responde a través de el teléfono 34968404283.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Confiterías La Cruz?

🏠 P.º Duques de Lugo, 13, 30009 Murcia


Opiniones

·

Confitería muy limpia que es muy importante y de productos toda clase de productos pizzas pan pizza empanadas pasteles de carne etc.....y toda clase de dulces

·

Mi problema fue, que el día 29 de mayo, fui a desayunar a las 8:10 de la mañana, no soy de Murcia, estaba de paso, iba a un evento el cual comenzaba a las 9:00 en Ronda Sur. Las empleadas estaban en la calle, llegó una chica en un coche y les abrió y eran las 8:25 y aún no habían abierto, yo y más personas que pasaban con la intención de desayunar nos tuvimos que ir. Llegue tarde al evento. Creo que los horarios están para cumplirlos.

·

Un lugar agradable para tomarse un café y un dulce además de desayunos muy ricos,altamente recomendable y con un servicio inmejorable, las chicas que te atiende son un encanto super amables.

·

Muy bien, al tener tambien servicio de cafetería es algo muy completo. Servicio muy rapido y mucha limpieza, acompañado de amabilidad y buen hacer. Buena confiteria y panaderia. Precio acorde con el servicio, bien.

·

Roscón de Reyes de nata muy rico, con abundante de nata, cómo me gusta a mí y los sabores del roscón y la nata muy buenos.😋😋

·

Buenas soy el madrileño que toma un manchado descafeinado. Es un lugar entrañable. Su personal humano, su delicadeza para servirte el pedido. Su limpieza. Seguridad COVID. Tenéis que probar sus dulces, sus tartas, naturalmente el café. Dios que café.

·

Mucha variedad en pastelería, perfecta para desayunar y llevar. El servicio se satura un poco cuando se llena el local. Bien en general, recomendable.

·

La calidad de los productos que venden es excelente pero la verdad que hay qué pensárselo antes de ir porque el servicio es lentisimo,si van con el tiempo justo de desayunar o comprar el pan recomiendo no entrar,por lo demás muy bueno todo.

·

Muy popular, mucha clientela entrando y saliendo, lo cual es consecuencia de la gran calidad y variedad de productos. El personal atiende con mucho respecto y amabilidad hacia el cliente. Altamente recomendable.

·

Por lo general los precios son más asequibles que en otros sitios. La calidad es buena pero no me atrevo a opinar sobre el gusto porque cada uno tiene su predilección. Entre los que entramos ya había disparidad: a cada uno nos gustaba cosas distintas. Pero esta bien.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Confiterías La Cruz:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Confiterías La Cruz llamando al 968 40 42 83.
En Confiterías La Cruz se especializan en comida pasta y pizzería.
867 clientes de Confiterías La Cruz le han puesto una puntuacíon media de 4,3.