El local El Chamones (Totana) se puede encontrar en la población de Totana. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Plaza de Miguel Marín, 5, Totana, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Lugar único. Tipico Murciano como no queda otro. Deberia ser patrimonio de la Región. Gastronomía típica de la zona y buenos precios
maria d.
·
21-03-2022
Una patatica con ajo y un chatico de vino en lo de chamones eso no tiene precio, eso es todo un placer
Gines B.
·
21-01-2022
Excelente comida tradicional en este lugar histórico de Totana. No te pierdas las "patatas con ajo"
Diego B.
·
21-11-2021
Una bodega de las más antiguas del pueblo, mucha historia y como siempre un trato muy agradable por parte de los dueños ,,,👌👌👌👌👌👏👏👏👏👏
Juana A.
·
21-10-2021
Clásica bodega antigua, inco moda y oscura, donde lo mejor es el vino
Pepe V.
·
21-06-2021
Taberna típica ,muy original vino excelente y sus “recortes “de embutidos típicos del lugar,si vais a Totana hay que pasar por allí.
Fran G.
·
21-06-2020
Un bar tan de aqui que tiene mas años que yo .Buen vino compañia agradable y de gran saber.Las tapas simplonas pero buenas y el precio no tiene discusion mas economico imposible.Su ubicacion es centrica .Un sitio de los de antes eso si recomendable totalmente.Un saludo .
JL B.
·
21-06-2018
Lugar con mucha peculiaridad que todavía subsiste en estos tiempos de globalización, auténtico, entrañable, con solera, sitio que te remonta a la decada de los setenta...barato y rustico con camarero osco, vamos toda una joya en la actualidad, lo recomiendo fervientemente, el vino..las habas....el embutido...la ensalada...las patatas cocidas con ajo...todo buenísimo.