El restaurante Pago de Cirsus está en la localidad de Ablitas. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación ctra. Ablitas a Ribaforada, Km 5, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Pago de Cirsus ha conseguido un 4.6 por parte de 407 opiniones de comensales, sin duda 407 no son pocas valoraciones, según sus consumidores.
¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 1 de los locales en la localidad de Ablitas.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Pago de Cirsus atiende mediante el teléfono +34 948 38 64 27.
Durante todo el 2022 Pago de Cirsus nos informa que sirven comida durante toda la semana y cena el miércoles, jueves y viernes y además de 8:00 a 22:00 el lunes y de 14:00 a 16:00, 20:30 a 22:30 de martes a sábado.
Lugar con mucho encanto para para degustar un menú exquisito del chef Pedro Larumbe.Gracias a María y a Orlando, por su amabilidad y simpatía, hemos pasado un día excelente, volveremos!!!Un saludo desde Tauste!!!
Gustavo J.
·
10-11-2022
Fuimos unos amigos a pasar la mañana y Comer, fue todo una experiencia excelente, destacar la atención, servicio, ràpidez, foco, mimo y raudales de simpatía que SONIA tuvo con nosotros (eramos 14), es un cielo de persona. Maria también tuvo una gran atención, simpatía y profesionalidad hacia nosotros, la pregunta es, hay alguien que no sea atento, educado y cordial en Pago de Cirsus?, mil gracias, repetiremos sin duda.Estacionamiento: Fácil, sencillo y sin problemaAccesibilidad para sillas de ruedas: Todo a a piso plano .4
Paco A.
·
10-10-2022
Precioso Hotel & Restaurante. Situado en una colina con unas vistas muy bonitas de los viñedos de la bodega del Hotel. El menú del Restaurante es muy bueno y equilibrado. Todo muy recomendable.
Miriam N.
·
10-09-2022
Jardines espectaculares , nuestra experiencia fue solo de restaurante y terraza . Una comida de 10 y muy variada . El cordero se desmenuzaba más mirarlo de lo tierno que estaba . Fuimos yo y mi pareja en plan romántico y acertemos sin dudarlo . Comida de 10 ,vino de 10 ,mi compañía de 10 y nuestra camarera Coral súper encantadora y profesional . Mis respetos a los camareros y cocineros todos a la altura del lugar .
Angel S.
·
10-09-2022
Experiencia inolvidable con noche en el hotel, cena, visita a la bodega y cata de vinos. Muy recomendable para parejas que tengan interés por conocer el proceso de elaboración del vino de Pago de Cirsus (uno de los mejores vinos Navarros) y probar la deliciosa cocina del restaurante.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Lara T.
·
10-08-2022
Sin duda un lugar inigualable. Preciosa finca donde degustar sus especiales vinos. Un lugar mágico no sólo por el trato excelente de sus trabajadores y su directora, sino también por la combinación del espacio, las vistas desde la terraza y la habitación cómoda y espaciosa. Cenamos el menú maridaje de 6 platos y comimos estupendamente. Recomiendo probar uno de sus gintonics en la terraza. Hemos quedado encantados, volveremos sin ninguna duda.
Federico W.
·
10-08-2022
Increíble!!!! Pasamos una noche en Pago de Cirsus donde tuvimos la oportunidad de pasar una noche, hacer un tour por el viñedo y cenar. Todas las experiencias fueron fabulosas. Altamente recomendado. Los vinos espectaculares y la cena de 5 estrellas. No dejen de conocer Pago de Cirsus!!!
jose m.
·
10-08-2022
Un lugar muy especial y con encanto para relajarse. La habitación excelente, el entorno difícil de superar y la atención exquisita. Magnífica gastronomía en su restaurante, donde además se pueden degustar los vinos de la bodega. Muy recomendable. Para repetir.
Anna G.
·
10-06-2022
La experiencia es completamente espectacular! La comida del restaurante es increíble y especialmente el trato del personal es excelente en todo el hotel. Las vistas de los viñedos son ideales para desconectar y sentirse como en casa!
Antonio E.
·
10-05-2022
Esta bien pero es demasiado caro y no permiten comer a la carta. Son menús cerrados y están bien pero no para los precios que piden. Para mi gusto demasiado pomposo anunciando cada plato. La camarera interrumpía cada vez la conversación. Innecesario pues la comida no tiene especial elaboración y se reconoce. Sin embargo no saben servir ya que ponen y recogen platos por el lado equivocado…