La Buena Vida en el municipio de Berriobeiti. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación calle clara campoamor, 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
El establecimiento La Buena Vida ha logrado un 4.3 gracias a 534 comentarios de comensales, sin duda 534 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 3 de nuestros restaurantes en la población de Berriobeiti.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que La Buena Vida atiende mediante el teléfono 34 948 77 33 90.
Durante todo el 2022 La Buena Vida nos comenta que elaboran comida sábado y el domingo y cena durante toda la semana.
Pequeño bar-restaurante con comida a la brasa. Además tienen cervezas que no encuentras en cualquier otro sitio.El personal muy amable y atento; incluso nos hicieron recomendaciones al pedir la comida, cosa muy de agradecer.En nuestro caso pedimos nachos guacamole y parrilladas de carne y pescado, ambas espectaculares. Comimos 6 personas, quedandonos satisfechos de cantidad.Los postres también muy buenos, brownie y tarta de queso.Todo esto a un precio perfectamente ajustado para calidad y cantidad.Por otro lado café e infusiones nos pareció un poco caro.La valoración general de 10, un sitio para recomendar y repetir.
Patricia M.
·
20-11-2022
No puedo opinar sobre la comida porque solo hemos tomado dos cafés, pero la atención de la camarera rubia ha sido muy buena
Alicia L.
·
27-10-2022
Buena terraza en Nueva Artica para tomar algo, pero no sirven en la terraza y la parte cerrada que tienen impide ver el parque. Los precios son un poco caros para además tener que servirte tú mismo.
Ana J.
·
27-09-2022
La comida buena y sobretodo las cervezas y las patatas asadas con salsa romesco. Pero la atención es nefasta, cada vez que voy me hacen sentir mal e incómoda. O pasan de ti si estás en la barra esperando o se toman la libertad de bacilarte. No creo que vuelva porque salgo con mala sensación. Una pena...
Celeste A.
·
27-09-2022
Muy bien ambiente, los camareros super amables....invita a repetir ! Pedimos unas hamburguesas y estaban buenísimas!!! Muchas gracias! Repetiremos
Mikel R.
·
27-08-2022
Es un bar que está en un barrio nuevo de la ciudad que está en una zona privilegiada con una amplia terraza en una plaza con mucho ambiente para los niños al haber columpios. Tal vez se puede sentir agobio del peligro de recibir un balonazo de los niños que están en el césped al lado del bar. No puedo hablar sobre el servicio porque directamente pedimos en barra y nos sacamos nuestras propias bebidas fuera
Rubén E.
·
22-05-2022
Buen bar para comer,echar el vermú o cenar,tienen cosas muy buenas,las patatas a la brasa sobre todo
RUBEN E.
·
22-05-2022
Muy buen bar,buenas raciones y bastante ricas,buen sitio para echar el bermut,comer ocensr
raquel m.
·
19-04-2022
Un restaurante muy entrañable, muy buena comida a la brasa, riquísimas hamburguesas. Genial la música y el personal es un encanto😋😀👍
José L.
·
19-04-2022
Sorprendente comida a la brasa, ha sido una experiencia inesperada, la atención es muy agradable