El establecimiento Burger King - La Morea abre sus puertas en el municipio de Galar. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Pol. Ind. Cordovilla, Local 47-B, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Burger King - La Morea es un restaurante de cocina hamburguesería idóneo si te aproximas por la singular zona de Galar.
Burger King - La Morea es puntuado con un 3.2 debido a 160 comentarios de consumidores, sin duda 160 son un buen número, según sus comensales.
¿Es este establecimiento TOP? está posicionado en la posición 8 de restaurantes en la ciudad de Galar.
se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina hamburguesería del municipio de Galar.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Burger King - La Morea responde a través de el teléfono +34 948 15 12 85.
Durante todo el 2022 Burger King - La Morea nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
4,6
75 Opiniones
4,6
75
Opiniones
TGB - The Good Burger - La Morea
18/11/2021: El mejor restaurante de la Morea con Vips, la comida perfecta no tengo ninguna pega
Ya que no se puede poner menos, más de media hora para pagar, y pasando delante todo el que pedía detrás y pagaban con tarjeta, por si fuera poco cuando ponemos la bebida al coger acuarius de limón sale marrón sucio sucio sucio, le pido a la misma chica que es todo simpatía por intentar no ser desagradable que me cambie de vaso ya que ese tiene una bebida extraña, a lo cual no me cambia el vaso y tengo que tirar el producto y volver a rellenar ese vaso, el cual no soy capaz de beber por qué me da mucho asco. Una experiencia nefasta un servicio pésimo .
Monica P.
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25-09-2022
Doy una estrella porque no tengo otra opción,estuvimos ahí para pedir , nos tocó con la encargada (día del pedido 23/09/2022 hora 12:46) nos trató muy mal , le digo que no se tiñe que portar así y me contesta en la cara que le da igual 😑 muy mal trato , encima la encargada , si ella está puesta ahí para algo y no es la primera vez que lo hace , al final es su trabajo 🤷♀️ está gritando por ahí , muy mal , malos tratos , ojo con ella !!
Juan B.
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09-08-2022
Les pongo una estrella por que no puedo ponerles cero.Hace 10 días que hice un pedido por la app, se me duplicó y lo cancelé, aunque me lo cobraron al instante….Tienen un servicio de atención al cliente pésimo, he escrito 5 veces y no me dan respuesta ni señales de vida, es imposible contactar con ellos.Es una vergüenza que una empresa de este calibre trate a sus clientes de esta manera….No volveré a pedir de nuevo y la publicidad que voy a hacer va a ser nefasta, como su servicio….
patricia g.
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09-08-2022
Una vergüenza . Hemos hecho el pedido a través de glovo a las 22 y nos lo han traído a las 24 de la noche cuando ya nos habíamos tenido que hacer otra cosa para cenar y una de las comensales , incluso se había tenido que ir.Un pedido donde te gastas 30€ y que esta el local a 15 min me parece fatal esta desorganización. Si no son capaces de coger más pedidos (por las horas o por el volumen que tienen) que sean honestos y los cancelen o no dejen hacer. Además el trámite con glovo para estas cosas es tedioso, tienes un teléfono de contacto que te dan para llamar al local que sale que no existe… al final estás una hora y media o dos contando a diferentes personas la misma historia y el resultado es que te quedas sin cenar.
Jenny P.
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09-07-2022
Una estrella y porque no me deja darle NINGUNANEFASTO EL TRATO RECIBIDO POR EL EMPLEADO DE GAFAS Y GORDITOLA CALIDAD DE LAS HAMBURGUESAS LA PEOR QUE HE PROBADO EN MI VIDACAMBIEN DE PERSONAL PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vane L.
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09-07-2022
Tardaron más de media hora en servir el pedido y además lo sirvieron incorrectamente.
Marta
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13-06-2022
Comida rápida muuuuy lenta y, modales pésimos de quienes están cara al público. Muy mal.
Pedro s.
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12-06-2022
Una pena… primero el horario que tienen publicado no coincide con el cierre y segundo menudas trazas de hablar a la gente. Vaya educación… que si llego a las 22:59 a la máquina para pedir y cierran a las 23:00 tendré el derecho de hacerlo! Pero como tengo más educación entiendo que quieran terminar de trabajar y marcharse para casa, así que ni respiro mientras me ECHAN y me voy a la vez que me miran a cara perro. No hace falta mala educación para decir que cierran!Espero que lo veáis como una crítica construtiva para que trabajéis la interacción con los clientes y que comprobéis los horarios en la web. Saludos
Sergi S.
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12-06-2022
va uno a probar las burguer buenas q estan dando tanto la brasa por tv y va resulta q no tienen la manchega,tampoco la iberica, y ya para rizar el rizo. las pantallas donde sale el menu, ofertas, las burguers, los helados, las papas, los aros etc etc etc, resulta q no funciona ninguna, la chica q me estaba atendiendo se ha muerto de la veguenza del pesimo servicio q ofrecen, desde luego para no repetir. Edito reseña: q app ni q app, q no teneis el producto q anunciais,puedes publicitarte lo q quieras q si no tienes el producto q anuncias no vale para nada lapp,las ofertas ,los cupones y demas tonterias .como para no volver hasta q sea mcdonalds
Cris M.
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05-06-2022
La atención hacia mí fue buena, no puedo quejarme, pero, ¿qué pasa con la máquina de hielo para las bebidas? Tiene tiempo rota, ¿para qué está la gerencia del local? Vergüenza debería darles.