El establecimiento Txikito está abierto en el municipio de Galar. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación 28 calle esquiroz, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a sus platos? Txikito es un local de cocina mediterránea genial si quieres disfrutar por la singular zona de Galar.
Este local es el TOP 1 restaurante de cocina mediterránea de la localidad Galar.
Comida super rica y la que nos atendió excelente trabajadora. Un 10 en todo. Volvería aquí mil veces más.
Iris B.
·
01-11-2022
Una ensalda muy mala y cara, tenía la pinta de estar recién sacada de la bolsa. El pan más caro del mundo que encima te ponen sin preguntar y luego se lo llevan intacto y lo cobran. Los fritos de jamón salado, pimientos del piquillo made in china y sin sabor, patatas rancias y se notaba que eran de bolsa de congelados. Los "cariño" de la camarera eran excesivos. El vino que he pedido parecía ser de una botella abierta 15 días atrás. Lo mejor el acuarius.
Lolita
·
01-10-2022
Genial, siempre hay mucha gente. Cosas ricas y bien de precio.
Mamen P.
·
01-10-2022
Genial!! Muy buena atención, rapidez, comida deliciosa.
margarita c.
·
01-09-2022
El propietario un desagradable, siempre de mal humor, los pintxos sin protección, el hijo quitándose mocos en la barra, no volveremos.Para mi amigos y familia ,no volveremos semejante panorama. Encima carisimo
Natalia A.
·
01-08-2022
Un sitio muy recomendable. Cenamos de plato combinado y no se puede pedir mejor relación calidad precio. La camarera superamable. Volveremos a probar la carta.
Guillermo Z.
·
01-08-2022
Menudo descubrimiento, y en San Fermines nada menos. Muchísima cantidad de comida, muy buena comida y muy barato en relación a la comida servida.Muy recomendable
Raquel A.
·
01-08-2022
Pinchos buenisimos, cañas frías y trato estupendo, una buenisima opción para vermutear y tapear en iturrama.
Alfredo A.
·
05-06-2022
Antes de mi crítica, me gustaría hacer un resumen de lo que es este establecimiento. El bar está regentado por un "señor", que se cree que el negocio funciona porque el está al frente y no se da cuenta, que es un cáncer para el mismo. En realidad, lo único que se le da bien, es despachar a los clientes. El auténtico mérito de este sitio es, su cocina y sus camareras, estas últimas excelentes.Ayer viernes fuimos a echar un pote, como tantas veces (llevamos 10 años frecuentando ese bar), nos pusimos a la cola y cuando llegó nuestro turno, el dueño nos acomodó en una mesa grande, porque no tenía otra, cosa que ya no le gustó. Después de estar media hora y cuando ya nos íbamos a ir, decidió levantar el lateral del cierre que tiene la terraza y que nos diese el viento norte para despacharnos. Mi mujer le preguntó por qué hacia eso, a lo que contestó, que los clientes se habían quejado de calor, cuando la realidad es que hacia frío y los clientes se quedaron mirándole sin entender nada cuando quitó ese lateral . Después de diez años frecuentando este local, no nos pilla nada de susto, ya hemos visto este comportamiento y está falta de educación muchas veces. Yo no volveré más y animó a los clientes de este bar a que no soporten la mala educación y las malas formas de este "señor" y prueben a cambiar de bar.
Arantxa M.
·
19-04-2022
La calidad es muy buena,los pintxos muy buenos ,el frito de gambas y el bocadillo de tocino fresco espectacular. Hay carta ,platos combinados y bocadillos para llegar a todas las opciones Muy recomendable