hostal lola tiene su origen en el municipio de Izaba. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Lugar barrio mendigatxa 17, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Solicita sus interesantes raciones de cordero y sin obviar sus elaboraciones de tarta.
¿Es este establecimiento top? está colocado en la posición 5 de los establecimientos en la población de Izaba.
¿Preguntas? Debes saber que Hostal Lola se comunica mediante el teléfono +34948893012.
Restaurante con una relación calidad-precio muy buena y una carta apetitosa. Los camareros y camareras amabilísimos. Todo lo que pedimos estaba exquisito. El local con una decoración agradable y moderna, y con detalles de sostenibilidad medioambiental de agradecer (no había manteles y las sevilletas eran de papel - tela). ¡Ah!, y el Valle del Roncal y sus pueblos, preciosos.
Vanesa M.
·
06-11-2022
Estuvimos cenando, la comida esta espectacular, hamburguesas de chuletón riquísimas, la lubina y la trucha muy bien preparadas los entrantes que pedimos fueron ensalada de zamburiñas y revuelto de hongos a parte de buena presencia alta calidad , relación precio excelente. El personal muy pendiente en todo momento , y para mí muy importante tiene pan sin gluten. Sin dudar para repetir.
F.Xabier O.
·
27-10-2022
La habitación moderna y espaciosa, con una cama superancha, el trato excelente tanto por parte de José como de todo el personal. La comidas y los desayunos geniales. Totalmente recomendable.
Jose C.
·
27-09-2022
Solo utilizado los servicios del restaurante para cenar, quede muy satisfecho, bien atención con rapidez y gente muy agradable. La comida esta por encima del resto de la zona, muy recomendable para cenar o comer, con un ambiente muy agradable buena decoración...Servicio: 4/5 | Ubicación: 4/5 …Más
Adela P.
·
27-08-2022
Atención rapidísima, comida genial y trato amabilísimo. A destacar la botella de agua que te sirven antes de hacer la comanda. Relación precio calidad buena. Solo podemos hablar del restaurante porque estábamos en otro alojamiento. A la próxima, dormiremos y comeremos aquí!
F. P.
·
27-08-2022
Nuestra opinión es del restaurante, no del alejamiento ya que no admiten mascotas y tuvimos que optar por otro. Eso sí, nuestra experiencia en el restaurante no pudo ser más positiva. Comida y trato excepcional. Nos atendió Idoia, nos recomendó y nos hizo sentir como en casa. Volveremos. Un 10Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Laura I.
·
27-08-2022
Hemos venido a pasar unos días de desconexión para poder visitar los magníficos parajes del Valle del Roncal y Selva de Irati y nos hemos hospedado durante toda la estancia en el Hostal Lola. Nos ha encantado! El personal es magnífico, desde recepción hasta el servicio del restaurante. Se han preocupado en todo momento para que estuviéramos a gusto. La habitación genial, amplia, limpia y con todas las comodidades, a destacar la enorme bañera y la comodidad de la cama que era enorme! Como estar en casa, sin duda, volveremos a hospedarnos aquí!
Joan P.
·
27-08-2022
Es difícil resaltar algo positivo porque nuestras estancias en Hostal Lola siempre son excelentes. El trato es cercano, amable, professional. Las habitaciones ( Junior Suite) amplias, cómodas y SILENCIOSAS. Una maravilla. Y la comida es superior, tanto los desayunos como las cenas son excelentes. Vale la pena hacer 500 km para comer una ensalada de tomate con cebolla, unas migas y la torrija. Ah, importante, trato cercano y atento con los niños. Volveremos en otoño. Gracias por todo!
Fernando P.
·
27-07-2022
Un hostal recientemente reformado y bien ubicado en el pueblo de Isaba en una calle tranquila y silenciosa. Está muy bien situado para hacer excursiones por el Roncal y relativamente cerca de Ochagavía y la Selva de Irati.Las habitaciones son fantásticas, grandes con un mobiliario moderno y acogedor. Algunas habitaciones tienen un balcón. La cama es cómoda y muy grande y tanto la habitación como el baño están muy limpios. Tiene televisión smart tv con entrada usb.El desayuno está bien, tienen dos tipos de desayuno: bufet y continental. Nosotros escogimos el continental con cruasanes, tostadas con aceite o mantequilla y mermelada, zumo de naranja natural y cafés.El restaurante aunque no es muy grande es acogedor con una decoración agradable y coqueta. La comida es muy buena, cocina casera con materias primas de calidad y con platos bien elaborados y presentados, a unos precios más que ajustados. Las raciones son abundantes. Tienen una carta con varios entrantes y platos principales de carne y pescado. La crep rellena de espinacas y queso del Roncal y los pimientos rellenos de merluza y bacalao están buenísimos. Los postres son caseros, yo recomiendo especialmente la pantxineta de crema.La atención del personal es fantástica con un trato familiar, muy atentos y muy amables todos. Aunque mención especial merece José, el dueño, que nos recomendó alguna ruta y con su excelente atención, actitud y buen humor nos hizo estar como en nuestra casa.Una noche tuvimos un problema, y es que la excursión se nos alargó demasiado y llegamos bastante tarde a Isaba. A pesar de que la cocina ya estaba cerrada nos atendieron y tuvieron la deferencia de ponernos algo de picar y un poco de fiambre y queso para que no nos quedáramos sin cenar. Tengo que agradecer el detallazo.Hay un lounge bar en la primera planta, un pequeño y acogedor rincón con sofás y el techo de vigas de madera, donde puedes tomarte un aperitivo o una copa por la noche.Un hostal con unas instalaciones y una atención que ya querrían muchos hoteles mucho más caros. Y tengo claro que cuando vuelva por esta zona volveré a este hostal.Tanto el hostal como el restaurante son muy recomendables, con una relación calidad-precio extraordinaria.
Eva E.
·
27-07-2022
Cenamos una noche y nos gustó. Comedor acogedor y muy bien atendido. Servicio rápido y amable. Mucha variedad de platos, bien presentado y ricos. Recomiendo este lugar.