El local Venta de juan pinto en el municipio de Izaba. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Puerto de Belagua, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
No dejes de probar sus atrayentes platos de migas, sin obviar sus raciones de cordero y de alubias.
El establecimiento Venta de Juan Pinto es cualificado con un 4.5 por parte de 826 valoraciones de clientes, sin duda 826 no son pocas opiniones, según sus clientes.
¿Rankings? está calificado en la posición 1 de los restaurantes en la localidad de Izaba.
Pide su atrayente plato de alubias que está en la posición 6 de nuestro TOP para el alubias.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Venta de juan pinto responde a través de el teléfono 948893222.
Durante todo el 2022 Venta de Juan Pinto nos comenta que preparan comidas durante toda la semana.
Imposible olvidar este sitio. Unas vistas impresionantes en otoño. Después de un paseo por la senda de Mata de la Haya es imprescindible comer en la Venta de Juan Pito. Os arrepentireis si no vais. No hacen reservas pero no importa esperar tomando unas cervezas mientras contemplas las vistas del valle. No recibireis mejor atención ni calidad en muuuuuucho tiempo y el precio más que razonable. Recomendable ir en grupo para poder degustar una gran variedad de raciones. La carne a la brasa exquisita. Volveré sin duda.Estacionamiento: Se queda pequeño
Javier A.
·
01-09-2022
Excelente restaurante situado cerca de Isaba, con unas impresionantes vistas del valle y comida tradicional abundante a un precio razonable. Suele estar lleno y no reservan, asi que conviene ir con tiempo. Muy recomendable!
Miguel A.
·
01-09-2022
Situado en una zona privilegiada. Tiene unas vistas al valle impresionantes. Comimos de menú muy bien y a muy buen precio. El restaurante ,típico de albergue de montaña, muy bonito. Puesto que tiene mucha demanda y no reserva mesa,intentar no ir tarde a comer. Porque aunque vale la pena la espera, nosotros tardamos una hora y media en sentarnos a comer.
Pineta
·
01-09-2022
Maravilloso sitio para ir sin prisa para degustar de su buena comida, con ingredientes frescos y de primera calidad, migas, alubias, chuletas ..postres, muy buena relación calidad precio, el sitio esta enclavado en un collado con unas espectaculares vistas del Valle de Isaba. La historia de la Venta de Juan Pito data de al menos 1820, cuando ya constituía un alto en el camino para los trabajadores del Roncal que se desplazaban todas las semanas a los talleres del sur de Francia andando. En aquel entonces se ofrecia también refugio para pasar la noche.
Fernando P.
·
01-08-2022
La venta de Juan Pito se encuentra en un enclave elevado del valle de Belagua, con unas increíbles vistas de todo el valle y las montañas circundantes.Hay un pequeño aparcamiento junto al restaurante. Desde aquí mismo se puede comenzar la ruta circular de Arrako, unos 5,5 kilómetros, o llegar sólo hasta la cascada de Arrako, unos 3 kilómetros ida y vuelta. Y después de recorrer una buena caminata toca una buena comida.El restaurante no es excesivamente grande y tiene una decoración montañera muy chula: mesas de madera y taburetes hechos con troncos. Algunas mesas son bastante grandes con capacidad para 8 ó 10 personas.No se pueden hacer reservas, a medida que llegas te van sentando y si está lleno se toman nota y entras por turnos, aunque puedes llegar a esperar bastante tiempo. Por esta razón es conveniente llegar pronto a comer.Tienen menú del día y una carta bastante variada con entrantes, carnes y platos combinados. La comida es muy buena, platos bien elaborados con productos de cercanía y de gran calidad. Muy recomendables las migas, las alubias y la carne a la brasa. En los postres la cuajada casera está espectacular.En cuanto al servicio también es muy bueno, son rápidos y muy atentos y amables.Un restaurante muy recomendable con una relación calidad-precio excelente.
Marcos M.
·
01-08-2022
Comida casera, salón con bancos que compartirás con otros comensales. Las alubias rojas espectaculares. Posibilidad de pedir una jarra de agua en lugar de agua embotellada. Buenas vistas. Precio razonable.
JaviGG
·
01-08-2022
Restaurante de muchos navarros conocido, y que ha visto pasar a varias generaciones. Son populares sus migas, pero cualquier plato es de cocina tradicional casera, así que no va a defraudar a nadie. Como anécdota decir que su nombre se debe a un txuntxunero que habitaba en una borda de Arrako, de nombre Juan Pito. Terraza con unas vistas, que son la mejor pantalla de tv con el mejor canal que podrías imaginar.
Adela N.
·
01-07-2022
Un sitio muy recomendable para comer: la comida está de muerte, sobre todo las migas, las vistas son espectaculares y el servicio de primera. Eso sí, suele estar hasta arriba de gente por lo que hay que esperar un poco.
Miren E.
·
01-02-2022
Visita obligatoria si se está por la zona. No admiten reservas, por lo que según cuando llegues tendrás que coger el número y esperar a que acaben los que están comiendo.Muy buena relación calidad precio. Costillas brutales. El menú está genial también. Vistas espectaculares al valle.
Maite M.
·
01-02-2022
Un restaurante en un enclave espectacular. Las vistas son preciosas y la comida está riquísima. En especial las migas, las costillas de cordero y la tarta de queso. Los camareros muy amables y eficientes. Sin duda alguna un buen lugar para comer en la zona de Belagua