China Imperial en Pamplona

Tipo de cocina: China

China Imperial se puede encontrar en el municipio de Pamplona. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle Calle Pintor Crispin 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? China Imperial es un local de cocina china fantástico si quieres acercarte por la ubicación de Pamplona.

Deberías probar sus destacables platos de sushi, también sus elaboraciones de pato y de fideos.

El local China Imperial ha obtenido un 4.3 debido a 749 comentarios de clientes, sin duda 749 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.

El restaurante se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina china de la provincia de Navarra.

se encuentra entre los mejores de cocina de cocina china del municipio de Pamplona.

Podrás pedir su suculenta ración de solomillo que está en la posición 10 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes conocer que China Imperial se comunica mediante el teléfono 948171651.

Durante todo el 2022 China Imperial nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está China Imperial?

🏠 C. Pintor Crispín, 6, 31008 Pamplona, Navarra


Elaboradas recetas de la gastronomía china y japonesa en un amplio comedor decorado con motivos orientales.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Cenamos bien. Los platos están bien elaborados y el servicio es bueno.

·

Hemos vuelto a comer allí después de bastante tiempo y nos ha decepcionado. Hemos comido menú del día. Las raciones estaban bien pero los platos sin mucho sabor. A la hora del postre no tenían algunas opciones pero tampoco nos han dado alternativa. Por el precio del menú, no demasiado barato, esperábamos que nos dieran alguna opción. Dudo que volvamos.

·

Anuncian que está abierto hasta las 4 de la tarde. Llego a las 3,35 y me dicen que está cerrado. Con esta seriedad en el horario, me voy contento. Si la comida está a la altura del trato al cliente, la verdad, prefiero no probarla. Yo en su lugar, ni lo intentaría.

·

Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida china en Pamplona. Con una larga trayectoria en Pamplona y con productos de alta calidad. El rollito de Primavera se nota que es casero

·

Todo riquísimo. Comimos el menú del día y todo estuvo fenomenal. Lo único, la espera entre platos. Pedí ramen y para cuando lo sirvieron el resto de la mesa casi habían terminado sus platos

·

Wow!! El mejor restaurante japonés que calidad y sobre todo que servicio!!!! El sake buenísimo junto con okonomiyaki.

·

Hoy he acudido a este restaurante al que acudía de manera frecuente y el trato ha sido pésimo. Un camarero sin rasgos orientales, nos ha tratado fatal y no ha sabido conversar si no reírse. Una falta de respeto absoluta sin educación. Un restaurante en el que pagas por una calidad pagas por una calidad 360, para nada recomendable el trato. En general un trato es pésimo de la dueña y el camarero.

·

La comida está exquisita, sobre todo el Miso Ramen y el salteado de sepia y gambas. Los distintos comedores son muy agradables.

·

Calidad de producto y servicio, carta variada y comida cocinada con mimo, el producto muy bueno, no es un restaurante al uso, repetiremos seguro.

·

Muy buena atención.Los platos estaban muy bien presentados. Hay mucha variedad y muchos platos para elegir.En su página web tiene la carta online 🤗

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre China Imperial:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con China Imperial llamando al 948 17 16 51.
En China Imperial se especializan en comida china.
794 clientes de China Imperial le han puesto una puntuacíon media de 4,3.