Koi Sushi en Pamplona

Tipo de cocina: Japonesa

Koi Sushi tiene su origen en la población de Pamplona. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la ubicación Av. de Pío XII, 34, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? Koi Sushi es un restaurante de cocina japonesa fantástico si estás por la zona de Pamplona.

No olvides probar su suculentas raciones de sushi.

¿Calificaciones? Koi Sushi ha conseguido un 4.2 en base a 139 valoraciones de consumidores, sin duda 139 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

El restaurante se encuentra en el TOP 5 restaurante de cocina japonesa de la provincia de Navarra.

El restaurante se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina japonesa de la localidad Pamplona.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Koi Sushi atiende a través de el teléfono +34 640 33 96 87.

Durante todo el 2022 Koi Sushi nos informa que preparan comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el domingo y cena todos los días de la semana.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Koi Sushi?

🏠 Av. de Pío XII, 34, 31008 Pamplona, Navarra


Opiniones

·

Es la primera vez que pruebo la sopa miso y me ha gustado, un sabor muy interesante. Las gyozas muy buenas, rellenitas y con mucho sabor. Los manis me han parecido un poco secos, no sé si es cosa mía… y los uramakis son gigantes, muy ricos.El trato ha sido bueno, la dueña es muy simpática, me ha gustado mucho venir a este local

·

Excelente calidad precio. Nos sorprendió gratamente la decoración y la presentacion de los platos.Muy buena atención también.El sitio es pequeño (5 mesas), pero estaba vacío. Creo que trabajan mucho con pedidos para llevar.El único pero es que el frigo de las bebidas es un poco ruidoso.

·

Local sencillo con muy buena calidad precio y personal muy profesional. El pato de la casa estaba crujiente y muy sabroso. El sashimi muy fresco y muy rico. Buena presentación de los platos

·

Uno de los mejores restaurantes de sushi que he probado. Por producto, natural, de calidad y recién hecho, y por atención, ya que son muy amables

·

Buena relación cantidad/precio, la verdad es que recomiendo 100% el sitio. Volveremos.Lo único que no me gustó tanto fue el picante en el tartar de salmón.

·

Muy buena calidad, yo lo pedí a domicilio y me llegó a tiempo y el repartidor muy majo. Volveré a repetir sin duda! Lo único que faltaría serían mochis para postre. Lo recomiendo 100%

·

Pescado muy bueno y calidad de los productos. Además, hecho al momento. Buenos precios y personal muy amable que sabe aconsejarte. Postres mejorables. Recomendable.

·

Sushi delicioso y diferente, recomiendo especialmente, los tallarines Udon, y las Gyozas.La presentación muy cuidada. Calidad precio ok.

·

Estado hoy en el nuevo restaurante de Koi sushi de Pío Xll está todo buenísimo el sushi impresionante recien echo y fresco los tallarines muy buenos calidad precio de 10 la presentación muy chula y el restaurante este muy bonito decorado y la dueña del restaurante que nos a atendido atenta simpática super amable le a dado chuches a mis niños cuando acabaron de comer lo recomiendo

·

Bueno y barato

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Koi Sushi:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Koi Sushi llamando al 640 33 96 87.
En Koi Sushi se especializan en comida japonesa.
155 clientes de Koi Sushi le han puesto una puntuacíon media de 4,2.