El establecimiento restaurante sidreria aitona se puede encontrar en las concurridas calles de Ultzama. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección calle san lorenzo 0, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Cómo es de bueno es este restaurante? Restaurante Sidreria Aitona ha obtenido un 3.8 debido a 305 opiniones de comensales, sin duda 305 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Es este establecimiento TOP? está posicionado en la posición 3 de los locales en la localidad de Ultzama.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que restaurante sidreria aitona responde mediante el teléfono +34 948 30 54 11.
Durante todo el 2022 Restaurante Sidreria Aitona nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.
He comido en la terraza, es muy desagradable, vienen avispas a tu comida continuamente, a mi hija se le metió una de ellas en la cuajada, les pedí de cambiarla y le vivieron a sacar la misma, me dijeron que si me la cambian me la volverían a cobrar, salió la responsable a decírmelo de una forma completamente agresiva!De pena.
Juanjo
·
08-07-2022
Pedimos el menú....y aunque simple, estaba bueno. Servicio rápido y correcto. Espacioso y limpio.. .y buena ubicación.
Diego I.
·
04-06-2022
Estuvimos tomando unas cañas con los amigos mientras los niños jugaban en los columpios (nuevos a estrenar). Tiene una terraza estupenda recién reformada. Nos animamos a pedir unos bocadillos para llevar (cena) y estaban muy buenos y un precio bastante bueno.
Ruben O.
·
18-05-2022
Un sitio perfecto para parar a comer, amplio comedor y terraza, cubierta y al aire. Aparcamiento privado y buenos pintxos.
Sergi
·
18-04-2022
La comida es excelente y las camareras muy agradables la ensalada de rulo de cabra y el chuletón están divinos nos han atendido muy rápido y el precio del menú para el fin de semana de 23,90 esta muy bien
JaviGG
·
18-04-2022
Hoy tocaba únicamente aperitivo después de una magnífica vuelta por Ultzama. Sobre la comida puedo opinar conociendo el otro local que regentan, en la actualidad cerrado, por la pandemia y sobre todo por la escasez de parrilleros de garantía, la sidrería Aitona es un lugar de garantía y valga la redundancia, para ir a comer su menú sidrería con muy buena relación calidad-precio. Aconsejo para comer dentro, afuera terraza amplia con vistas para aperitivo o copa mejor 👍🏻
Nataly R.
·
18-04-2022
Recomendado, es un lugar muy acogedor con una terraza amplia.La comida calidad y precioEl personal atento y rapido
Angel L.
·
18-04-2022
Terraza mejor acondicionada, servicio rápido y muy atento. Buena relación calidad precio. La sidra ácida y muy intensa, no es de mi palo.
Sandra j.
·
18-04-2022
Simplemente espectacular, celebramos un cumpleaños y no puedo estar más contenta con el restaurante elegido para ello. Atención por parte del personal excelente, rapidez,variedad en el menú de fin de semana a parte del menú sidrería,muy buen precio y todo BUENÍSIMO.Volveremos sin duda alguna.
Jonathan M.
·
18-02-2022
Fuimos a por unos bocatas a llevar y una botella de sidra, ya que vimos en la web el precio de 2€. Al cobrarnos, veo que nos cobran a 3,99€, y nos informan de que el precio cambió en Enero. Hoy hemos llamado para corroborar los datos, e informar de que es algo ilegal y que tengan cuidado (ayudando), y la respuesta de la persona que me coge es que ese precio es botella abierta y fría (nos dijeron que si la queríamos así simplemente), no cambió en enero, y esta persona en vez de agradecer que se informe de esto, se nos "recrimina" que nos parezca caro (cosa que le repito varias veces que no es por eso, si no por ellos).La comida absolutamente genial (2 bocatas cogimos).No pensaba escribir reseña, pero llamar a alguien para informar de un trato a un cliente con equivocación errónea, y que te respondan a la defensiva... Pocas veces me ha pasado.