El local El caserío - taberna vasca se emplaza en el municipio de Ourense. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación calle ribeira sacra, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Reservas? Debes conocer entonces que El Caserío - Taberna Vasca se comunica a través de el teléfono +34 659 01 72 17.
Buen lugar para comer solo o en familia. Buena atención. Comida gustosa. Gran variedad de pinchos y bebidas. Terraza con grandes vistas de la ciudad, el rio Miño y varios de sus puentes mas icónicos. Recomendable.
Dawn H.
·
08-09-2022
Fui el otro día con mi pareja y,la verdad no estuvo mal. La comida estaba rica y la atención fue buena.
Jose L.
·
08-09-2022
Lugar acogedor con variedad de pinchos para una comida rápida, también puedes sentarte en mesa más relajado.Aparcamiento: Dentro del centro comercial.
Yoli F.
·
08-09-2022
Tiempo de espera excesivo y no estaba lleno 4 mesas exactamente como para que no dieran a basto. Raciones generosas, chopitos a la Andaluza muy salados, revuelto de Trigueros sin sal... Coca colas calientes, tuvimos q pedir hielo extra, además muy caro para la calidad q ofrecen, No lo recomiendo, no volveré.
Lucya B.
·
08-08-2022
Tardaron atendernos,comandarnos y servirnos. Pedimos menú del día, los primeros el revuelto crudo,la ensalada caliente. Los segundos filete de ternera con patatas y pimientos, nada del otro mundo, pollo al curry con arroz bastante bien;tarta de la abuela normalilla.
Christopher C.
·
08-07-2022
No podéis tener abiertos todos los comedores para comer, si la cocina no da abasto. Yo tuve suerte de llegar temprano, pero hubo gente que estuvo una hora de reloj esperando, se levantó y se fue. El tiempo promedio no puede sobrepasar los 15 mins. Si la cocina no tiene capacidad, no podéis ofrecer platos en todo el local. Me llevo mala imagen, porque habían niños pequeños esperando para comer a las 3:30pm
Arale f.
·
08-07-2022
No es la primera vez que vengo pero en los últimos meses la calidad en la atención ha empeorado y mucho. Hoy con la terraza casi vacía y habiendo 4 camareros dentro estuvimos esperando 20 minutos a que alguien nos atendiera y ni siquiera nos limpiaron la mesa. Falta total de coordinación entre los trabajadores, no se si es culpa de la gerencia o que tienen gente nueva pero está claro que algo falla. De los 4 camareros una trabajando y los otros 3 con el móvil.
carmen l.
·
08-06-2022
Atención malísima!!! Llegamos para tomar algo 2 adultos y 2 niñas. El camarero pasó varias veces por nuestro lado, nos miraba y se iba. Ni llamándolo nos hacía caso. Después de más de 10’ cuándo fuimos a reclamarles nos trajeron las bebidas, poniendo aperitivos en todas las mesas menos en la nuestra.En fin… desde luego no tenemos pensado volver.
Alexis V.
·
08-06-2022
Fatal, atención nula.Me senté con mi hijo y el camarero limpio tres mesas y la nuestra ni la toco, esperamos a que nos atendiera y ni caso, después salió a la terraza a atender gente que llegó mucho después que nosotros, la verdad que nos hizo sentir mal, ya desde que entramos estaba el camarero con cara de pocos amigos quiero pensar que es porque tenía un mal día y no porque nosotros somos de fuera, aunque para atender a las dos mesas de la terraza se le notaba muy agusto y con otra cara.En fin nosotros nos paramos y nos fuimos mientras la chica de la barra nos pedía disculpas ya que se ve que se dio cuenta.Yo por mi parte nunca regresaré.Que le respondes a un niño cuando te pregunta extrañado porque atienden a otros y a nosotros no?
P T.
·
08-05-2022
Buena comida a precio excesivo. La verdad es que tuve la impresión de que se suponía de un lugar gourmet, y la sorpresa fue que me encontré con una gran mayoría de personal joven, atento y cuidadoso, dando lo mejor de sí en un lugar abarrotado. Me permito un pequeño consejo a los dueños: Soy catalana, y desde que empiezas la carrera de empresariales uno de los puntos fuertes es: " el personal bien pagado es una inversión de futuro y calidad". Chicas jóvenes dando todo... Reciben un sueldo justo??? Pq desde luego el sitio no es barato para nada... Y en cambio el servicio agradable y cuidadoso.