Fontán en Ourense

Tipo de cocina: Portuguesa

El local Fontán está disponible en la población de Ourense. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación Domingo Fontán nº-3, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

Fontán es un local de cocina portuguesa exquisito si estás por la ubicación de Ourense.

Fontán es puntuado con un 3.9 debido a 972 opiniones de consumidores, sin duda 972 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.

es el TOP 1 restaurante de cocina portuguesa de la provincia de Ourense.

Este local se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina portuguesa del municipio de Ourense.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Fontán se comunica a través de el teléfono 988606552.

Durante todo el 2022 Fontán nos comenta que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles, jueves y viernes y además de 11:00 a 23:45 el domingo y de 11:00 a 23:55 de martes a sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Fontán?

🏠 Domingo Fontán nº-3 Ourense


Opiniones

·

La comida es excelente, las frituras bien tratadas y bajas en aceite. El trato es agradable y los camareros muy atentos. Sinceramente, si no te importa pagar un poco más por buena comida, es el sitio

·

Buena comida, Y un muy buen trato. Lo recomiendo

·

Buena Comida y cantidad !!La tabla de quesos especial y la arroz con leche espectacular !!!Aaah el camarero muy profesional

·

He vuelto hoy de nuevo, y sigo sintiendo lo mismo, este sitio es cada vez peor, el servicio es bastante lento y no muy amable. La comida Luces y sombras, el pastel de cabracho correcto, las alcachofas siempre han estado espectaculares y hoy aparte de frías, son de bote (culpa mía por pedirlas fuera de temproada), la cazuela de gambas setas y langostino nada especial. El pan, que siempre ha sido una cosa especial estaba bastante seco y algo duro. Ni cerveza sin gluten, ni pan sin gluten. No lo recomiendo y no creo que le vuelva a dar más oportunidades. Lo siento pero no le encuentro nada especial.

·

Muy bien.No lo conocíamos y nos ha gustado mucho.Productos de calidad y buena cocina.Trato amable de todo el personal.Gracias

·

Muy buena atención todos, pero sobre todo Edu que se preocupa de que todo esté siempre perfecto. Está muy rico todo y mucha originalidad en los platos ,ya que Juan siempre está innovando.

·

La atención ha sido correcta y la comida muy bonita presentada, peeero... Una ensalada de pimientos asados que cuesta 16€, no puede ser de pimientos de bote y con unas anchoas de calidad regulera.El arroz meloso de pulpo, generoso y bien surtido, cosa que es de agradecer y bastante rico, una pena el exceso de sal que hizo que no lo disfrutaramos del todo.El pan es muy bueno, pero un poco caro.

·

Croquetas calientes por fuera y congeladas por dentro, calamares recalentados y entrecot frío. No quiero ni pensar de dónde venía todo eso.Es una pena porque en otras ocasiones hemos comido buena carne y buen pescado...una pena.

·

Un cambio en la presentación de platos, de toque en cocina. Buena calidad de productos y servicio.

·

Grata sorpresa. Nos dejamos aconsejar por el dueño y nos ha sorprendido en todos los platos. Muy muy sabroso y la atención muy buena

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Fontán:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Fontán llamando al 988606552.
En Fontán se especializan en comida portuguesa.
972 clientes de Fontán le han puesto una puntuacíon media de 3,9.