El establecimiento A mirada maxica está abierto en las concurridas calles de Parada de Sil. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Parroquia : caxide santa cristina, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
El establecimiento A Mirada Maxica es valorado con un 3.0 debido a 19 opiniones de consumidores, sin duda 19 no son pocas puntuaciones, según sus comensales.
¿Rankings? está posicionado en la posición 4 de los establecimientos en la localidad de Parada de Sil.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que A mirada maxica responde a través de el teléfono 608 537 017 - 670 600 029.
Durante todo el 2022 A Mirada Maxica nos comenta que sirven comida durante toda la semana y también cenas.
El churrasco estaba bueno pero era muy muy escaso. Yo no vuelvo...
Roberto G.
·
10-09-2021
Una comida muy buena con cantidad abundante. El churrasco especialmente bueno. El servicio es rápido, y el ambiente tranquilo. Muy bueno para ir con niños.
Angel G.
·
10-09-2021
Nos cobraron 8 euros por una ensalada sin tomate, solo lechuga nadando en agua y algo de maíz. Sin aliñar. Pedimos sal y aceite y nos dijeron que no tenían. Al final el cocinero nos dejó meter la mano en un barreño de sal gruesa (en pleno COVID) y nos hechó aceite de una mugrienta botella que usaba en la cocina. Mesas muy sucias y servicio muy lento. Un robo y un peligro para la salud pública.
Raúl
·
10-09-2021
La terraza es muy agradable. Lo peor fue la ensalada, con agua (sin escurrir) y con sal gorda (se la ponen a todo, hasta a la ensalada). El secreto iba con roquefort y no lo avisan.
Francisco M.
·
10-09-2021
Uno de los miradores menos conocidos pero no menos espectacular que los demás.Esta situado al lado de un restaurante y un camping.Nonito lugar para hacer una escapada y comer ahí mismo.
Pedro s.
·
10-08-2021
Precioso mirador para ver el río y el atardecer
ayoze D.
·
10-08-2021
Yo también pongo una estrella porque no deja poner 0. Habíamos reservado en este restaurante ya que al indagar en Google presta a confusión (las estrellas del restaurante con las del mirador). El primer gesto que nos descuadró fue que la mesa en la que nos pusimos estaba sucia y no fueron capaces de limpiarla, incluso al poner vino en la copa, al camarero le salpicó vino en la mesa y aún así no limpió la mesa (sucia ya de los anteriores clientes como he comentado). Posteriormente, pedimos: 1. Ensalada (la cual no estaba aliñada, tuvimos que ir dentro a solicitarle aliño), 2. Pollo (creemos que era poyo porque no tenía casi ni carne, una vergüenza). 3. Secreto de cerdo (algo crudo). Los camareros la última vez que vinieron fueron a traernos la comida, y desde ese momento en ningún momento acudieron a preguntar qué tal, si necesitábamos algo más, si queríamos postre, café... Tuvimos que ir nosotros mismos dentro del restaurante a solicitar pagar para irnos. Para colmo con el pésimo servicio, y encima que no tenían ni la mitad de la carta, el precio fue carísimo. Nada recomendable.
Ruben f.
·
10-08-2021
Muy mal. Te sientan en una mesa sucia de los clientes anteriores, no la limpian, ponen unos manteles individuales de papel y listo. Lo siguiente fue decirnos que no tenían la mitad de las cosas que había en la carta. Pedimos un pollo picantón que tenía muy poca carne. Ensalada sin aliñar, como nadie se acercó a nosotros en ningún momento desde que nos sirvieron los platos, tuvimos que entrar a pedir el aliño de la ensalada. Cansados de esperar a ver si alguien se acercaba por allí a preguntar que tal o a ofrecer postre, café, etc, entramos dentro para pagar. Relación calidad/precio pésima, 24 euros por persona sin postre ni café, solo un segunda plato cada uno y un primero para compartir entre dos (y una botella de vino de la casa, muy normalito).
Lemurida
·
18-06-2021
Buena comida y a buen precio. Las croquetas más ricas que he probado nunca. El churrasco a la brasa también muy rico. Totalmente recomendable!!
Miguel A.
·
10-05-2021
pongo una estrela para poder escribir la referencia, pedimos churrasco muy hecho, nos lo sirven poco hecho, lo mándanos de vuelta y después de varias reclamaciones nos lo devuelven exactamente igual pero tres cuartos de hora más tarde, frío y ysin haber tocado el plato. Nos han querido engañar descaradamente. Muy mal