El establecimiento a Comanda se ubica en las concurridas calles de Ribadavia. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle none, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Solicita sus suculentas raciones de pulpo, sin obviar sus raciones de croquetas y de tapas.
¿Reservas? Debes saber entonces que a Comanda atiende mediante el teléfono +34 988 54 52 52.
Lo encontramos de casualidad. La ubicación inmejorable, el trato espectacular, y la comida exquisita.Las croquetas, con un sabor increíble, la tortilla con el punto exacto, y los postres, indescriptibles lo buenos que estaban.Un 10!
El.chuky A.
·
01-08-2022
Poca cantidad más bien de picoteo a precio de cena y todo muy salado, pulpo saladisimo tortilla francesa 5.90 más 3.90 con 4 patatas fritas k acompañaba la tortilla 9.80 por dos huevos para un niño de 4 años , por lo menos si estuviera buena .Lo único bueno la terraza
Daniel P.
·
01-06-2022
El restaurante es muy chulo, una terraza con vistas al castillo. La comida estuvo muy bien, nos encanto el pulpo a la plancha, las croquetas y la tosta bueniiiisimas y el pulpo a feria bueno, pero podría mejorar. Buena carta de vinos. El personal muy majos y agradables. Precios buenos.
sergio G.
·
01-04-2022
Fuimos de casualidad al estar por la zona, pedimos unos chipirones fritos nada grasientos con una fina capa crujiente de rebozado,las croquetas de cochinillo y pulpo no estaban mal pero las tengo comido con una bechamel con mas sabor, la hamburguesa tenia muy buena pinta y de sabor rica pero al no preguntar el punto tiraba a hecha... Lo mejor el postre, flan de chocolate, exquisito y tarta de queso al horno muy rica, el precio correcto en relación calidad.
isaura s.
·
01-04-2022
La atención ha sido de lo mejor. Consejos y recomendaciones de la carta. Lo que hemos comido estaba todo bueno. (Hamburguesa de pollo y chipirones plancha.)Pero lo mejor el postre: tarta de turrón. Sencillamente espectacular. Recomiendo totalmente una paradita en ese restaurante. Yo repetiré.
Verónica
·
01-02-2022
Restaurante en frente al castillo. Carta amplia y servicio bueno y rápido.Los platos geniales, lo único negativo es que las raciones son algo justas. En las fotos ensalda premium, chipirones a la plancha, burguer vegetariana y tarta de queso. Precio medio.
MIGUEL A.
·
01-10-2021
En este establecimiento, realizamos el desayuno y la comida del día 24. El trato fue bastante bueno y tanto el desayuno como la comida más que aceptable. Para desayunar, recomendable el bizcocho casero que hacen. Para la comida, pedimos para los peques fingers de pollo (les gustó bastante) y para los 2 adultos una tosta de pulpo, pulpo a la plancha con cachelos (muy bueno) y chipirones fritos (bastante buenos). Postres, tarta de queso gallega y helado con el bizcocho de chocolate. Relación calidad-precio aceptable. Recomiendo el lugar.
ETC E.
·
01-10-2021
Estaba lleno cuando llegamos, pero no tuvimos que esperar demasiado. Situación privilegiada frente al castillo. Producto fresquísimo y fantástico servicio. Muy buenas las recomendaciones turísticas que nos proporcionó el camarero. Sólo recomendaría que con tan buena calidad de producto también usaran patatas fritas caseras para los niños y no congeladas.
Elena I.
·
01-10-2021
Super!! Excelente calidad y servicioNos sorprendió mucho el sitio, está en un alto con vistas al Castillo y tiene una carta muy variada, todo riquísimo y bien de precio!Croquetas de berenjena y Gorgonzola espectaculares, las zamburiñas grandes y sabrosas, navajas riquísimas, carrillera, hamburguesa con queso de cabra muy buena, todo!! También había ensaladas, tostas, de todo!Y además de los postres tienen también helados súper ricos!Además muy amables, nos hizo recomendaciones de visita por la zona. Una noche genial! Gracias
Olga
·
01-10-2021
Exquisita comida, todo estaba buenísimo : el pulpo a la plancha, las zamburiñas a la plancha, la tosta de rulo de cabra con manzana caramelizada, los chipirones a la plancha y la carrillera con su cama de patatas. los postres casero son riquísimoooss!! : la tarta de queso al horno, las cañitas rellena de crema y el flan de licor café. buena calidad-precio. El trato muy profesional, muy atentos a cada detalle y que no te falte nada. Cuidan cada detalle. Gracias a todo el equipo que forma el restaurante, nos atendieron con muchísima amabilidad y eso se agradece. Tuvimos una muy buena velada, disfrutando de la gastronomía que ofrece el gastrobar. Muy recomendable, volveremos sin dudarlo.