LAREIRA da ALÉN, Club Gastronómico en San Cristovo de Cea
Hoy:
El restaurante LAREIRA da ALÉN, Club Gastronómico está en la población de San Cristovo de Cea. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación carretera n-525, Km. 258, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
El restaurante LAREIRA da ALÉN, Club Gastronómico ha conseguido un 4.4 debido a 200 valoraciones de consumidores, sin duda 200 no son pocas opiniones, según sus comensales.
¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 2 de los locales en la población de San Cristovo de Cea.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que LAREIRA da ALÉN, club gastronómico responde mediante el teléfono +34626405125.
Durante todo el 2022 LAREIRA da ALÉN, Club Gastronómico nos informa que elaboran comidas sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.
Etnogastroteca situada en el camino de Santiago con unas preciosas instalaciones acogedoras y muy rústicas. Amplio aparcamiento y con entrada apta para sillas de ruedas. Comedores separados especial para grupos. La comida, al parecer muy estudiada, que parece una ruleta, una veces comerás bien...otras no. Me explico, nos han puesto varias tortillas de patata que nadie las comió, gelida, con muy poco huevo, patatas duras y sin hacer. Seguramente dirán que las hicieron así porq gustan a mucha gente; a nosotros no. Entre plato y plato casi una hora y lo que es peor, sin poder notar esos altos estudios gastronómicos. La empanada bien, el lacon asado muy rico pero puesto 20 minutos más tarde que las patatas que también estaban frías, pero agradables. No contéis comer mucho bacalao de Islandia, deben ser sobre 40 grs., el acompañamiento de verduras, duras, con muy poca cocción. El vino de acorde con lo que se pide y precio muy ajustado. Resumiendo, es preferible pagar un poco más y comer en menos de 3 horas.
Santiago R.
·
27-08-2020
Espectacular menú!! Productos gallegos a un precio muy asequible. Menús muy abundantes. Muy recomendable para grupos. La atención por parte de la gerencia en los preparativos del evento merece un 10
Jonathan k.
·
27-08-2020
Un sitio increíble y una atención magnífica. Muy buena comida seguro no te quedas con hambre
Marta G.
·
27-08-2020
Increíble la comida y la atención exquisita ,sin duda recomendadisimo.
Jess R.
·
27-08-2019
La comida es de buena calidad, 3 chuletones y dos raciones de bacalao para 5 personas y no sobró nada. Pienso que hubiera sido mejor servir el pescado antes que la carne. El pan es un bollito por persona, al pedir más tuvimos que esperar un buen rato y lo trajeron cuando ya habíamos acabado de comer. La tarta de la abuela muy rica. El lugar es muy acogedor
roberto k.
·
27-08-2019
Postres ubicación y calidad perfectos
David D.
·
27-08-2018
Un lugar de 500 años, escondido pero maravilloso.Un escondite del buen comer, de embaucarte por el entorno y de disfrutar de la libertad de servirte y resurtir la comida como en casa.Te dejan los utensilios en una mesa y las fuentes te las van trayendo. Del resto como en familia y en la intimidad de una sala solo para nosotros.La comida, que decir, exquisita.Nos sobró la mitad por lo menos (llevaros tuppers, sino te los venden allí).El vino Mencía, buenísimo. El café, genial.Llevé a la familia, que es de buen comer y de buen paladar y quedaron más que satisfechos.El lugar es especial.Una pena que el pueblo no tenga por donde pasear, porque ya sería la guinda del pastel.El precio es muy bueno para lo que nos sirven.Muy recomendado.
Nieves R.
·
27-08-2018
Fuimos éste viernes por la noche a cenar, previa reserva,no es la primera vez ni será la última, tuvimos una sala muy acogedora sola para nosotros,la comida es espectacular se deshace en la boca, llena de sabor...El trato es de 10.Super recomendable,eso sí previa reserva.
Guillermo B.
·
27-08-2018
Impresionante! Comida muy abundante y hecha con mucho mimo. Hay que reservar antes de ir y una vez alli el lugar se divide en diferentes salones, muy íntimo y cómodo.Repetiré otra vez sin dudarlo!
Manuel D.
·
27-08-2017
Precioso lugar, muy acogedor y con una comida espectacular, eso si , hay que ir con mucha hambre