Cerveceria El Patio está disponible en las concurridas calles de Baiona. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle rua conde 19, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Cerveceria El Patio responde a través de el teléfono +34 986356975.
Conozco este restaurante desde hace años y nunca falla. He tenido la oportunidad de ver cómo trabajan y, literalmente, miman la comida. Rober, que lleva décadas haciendo pizzas, hace las mejores de Baiona cuidando al máximo los ingredientes (el pulpo también "lo borda"); Angeles, hace unas zamburiñas que se te saltan las lágrimas; Carlos y David atienden con todo cariño y diligencia la estupenda terraza que tienen. Mar mantiene la cocina impecable. No faltaremos el verano próximo
Paola R.
·
27-08-2022
Paramos a comer aquí porque nos apetecía pizza.Pedimos de entrante unos pimientos de padrón y luego la pizza mediana. Los pimientos súper ricos y la pizza muy buena, lo único que la pizza mediana realmente son 4 trozos de pizza. La masa estaba crujiente y muy buena.Nos atendieron rápido y sin espera. Fuimos a las 14:00. Éramos dos personas.La botella de agua es de 1L y te la cobran a 3€. Desde mi punto de vista bastante cara. Una pena que no tengan medias raciones. Me quedé con ganas de probar el pulpo.
Salva A.
·
27-08-2022
Raciones muy pequeñas para el precio que tienen. Esta croqueta es una de las 6 que trae por algo más de 1 euro cada una
Pikulitxi S.
·
27-08-2022
Lamentable el trato y la atención. Después de estar sentados más de 20 minutos y pidiendo al camarero que por favor nos atendiera, nos levantamos a la barra a pedir y nos dicen que la cocina estaba ya cerrada. En pleno agosto y tras tenernos 20 minutos intentando pedir que nos digan que a las 15:30h han cerrado la cocina cuando había mesas que estaban empezando a comer es tener muy poquitas ganas de trabajar. Estaremos varios días por aquí pero prometo no volver a intentar comer en este establecimiento. Muy poca profesionalidad.
EMI G.
·
27-08-2022
Llegamos y eran fiestas. Aún así nos hicieron hueco en una mesa para cenar enseguida (3 personas). La comida muy buena. Pedimos pulpo, calamares, espaguetis y chipirones. GRAN calidad y GRAN trato.
Jose D.
·
27-08-2022
Absolutamente magistral, desde la atención hasta por supuesto los platos. Fuimos de casualidad y no nos pudo gustar más. Recomendable al 300%, no soy de escribir reseñas pero es que no merece menos la buena noche que hemos pasado.
Paloma H.
·
27-08-2022
Servicio muy atento y rápido. La comida rica, tanto las pizzas como el pulpo y zamburiñas y las raciones son buenas. Excelente calidad/precio.
Sandra R.
·
27-07-2022
Es un lugar muy tranquilo. El servicio muy bien y atentos.La comida esta buena y es muy abundante. Recomiendo los chipirones, estan muy buenos... Tienen precios muy razonables.Los baños estan sorprendentemente limpios.Hay que ir temprano si se quiere comer fuera, porque a partir de las 13.30H es dificil encontrar sitio en la terraza (julio). No reservan mesas.
Francisco J.
·
22-10-2021
Intentamos tomar algo con intención de comer. Se lo indicamos 2 veces al dueño y a un camarero, no nos hicieron caso al estar en una mesa de tonel, dando prioridad a 2 familias que llegaron después y que pidieron sentarse en mesas normales que estaban sin preparar. Nos fuimos, no sin antes trasmitirles nuestra disconformidad por la falta de atención que nos prestaron. Alegaron que estaban muy liados y en ningún momento por su parte hubo intensión de enmendar el error.Falta de profesionalidad.
José A.
·
22-10-2021
Todo bien, buena terraza, buena comida, buen precio, buen servicio, buen seguimiento de las normas covid19.