El establecimiento vinoteca ribeira de Fefiñans está disponible en el municipio de Cambados. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección rua ribeira de Fefinans 24, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? Vinoteca Ribeira de Fefiñans es un restaurante de cocina francesa idóneo si estás por la ubicación de Cambados.
Deberías probar sus singulares platos de tapas y sin obviar sus raciones de pulpo.
Este local se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina francesa de la provincia de Pontevedra.
es parte de TOP 1 restaurante de cocina francesa del municipio de Cambados.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Vinoteca Ribeira de Fefiñans atiende a través de el teléfono 986524997.
La mejor selección de vinos de todo Cambados y Galicia. También tienen productos gourmet.Un buen sitio donde degustar un vino frente al mar. Decorado con mucho gusto.
Silvia P.
·
23-09-2021
Nos hemos hospedado en el hostal y muy correcto por el precio. Las vistas de la habitación que nos han dado son las mejores de todo el pueblo sin lugar a dudas! El servicio en la vinoteca genial, nos atendieron super bien y nos dejamos aconsejar por el camarero explicándole nuestros gustos y acertó 100% con el vino de cada uno! Muchas gracias
silvia g.
·
23-09-2021
Nada recomendable. Nos dijeron que una mesa estaba reservada cuando no era cierto porque les dijimos que no íbamos a comer. Nos pusieron dos vinos sin tapa (en Galicia es muy difícil que te pase eso) . Es una pena dar esta imagen nada más llegar a Cambados
jesus j.
·
23-08-2021
La vinoteca/ restaurante : buenos vinos especializado en vinos gallegos como es de esperar. Ideal para tomar una copa o cenar con una carta variada, platos elaborados con cuidado y buen servicio a precios muy competitivos. Para acabar los postres caseros excelentes. Y todo en una terraza frente al mar. MUY recomendable.
Nurodsal
·
23-08-2021
Carta de vinos y atención excelentes: nos dejamos guitar por el camararo y nos ofreció una selección de albariño por copas muy sugerente y diferente a lo habitual.Aunque estuvimos en la terraza con vistas a la ría, el interior es también muy interesante. La comida es correcta y los precios muy moderados. Muy recomendable.
RomA C.
·
23-08-2021
Ubicación excelente, muy tranquilo y con muy buenos precios. Hay una gran variedad de vinos que puedes incluso comprar allí para llevar. La chica que nos ha atendido es un verdadero encanto.
RODRIGO P.
·
23-08-2021
Atención correcta aunque el servicio es para ir sin prisas. Echamos de menos un poco las ganas de recibir clientes. Cenamos tortilla de patata muy rica y navajas excelentes.
Marcos R.
·
23-07-2021
Decepcionante. Es una pensión, no un hotel. Entiendo la categoría que tiene y que es pensión pero pagar 60€ noche por la habitación...es exagerado. La habitación hiper pequeña distando mucho de las fotos que tienen colgadas. Hablando de colgar, los pies no entran en la cama porque es pequeñísima tanto largo como ancho. El wifi no funciona, el baño con cosas oxidadas, se pueden ver en la la fotos, la instalación eléctrica no funciona como puede verse en los videos ya que los enchufes no ajustan con los aparatos y "bailan" sin hacer contacto. Si tocas las llave de la luz de una parte y luego tocas la luz de la cama ya no enciende, tienes que apagar el otro interruptor para que funcione. Sin aire acondicionado, y en general un entorno bastante viejo. En su favor es bastante limpio y la recepcionista fue muy agradable. Eso sí, solo el trato con ellos fue al principio luego apenas encontrábamos gente o pudimos decirles nada de la instalación eléctrica. Las vistas son muy buenas. No pretendo hacer daño solo muestro mi experiencia con el fin de que puedan solventarlo. Durmimos sin ruidos y tranquilos.
Marta M.
·
23-06-2021
Estuve alojada allí hace unos días. Me encantó. La habitación muy limpia y con vistas a la ría. La vinoteca es muy bonita, perfecta para tomar unos vinos y unas tapas viendo atardecer. A un paso de todo en Cambados, ideal para visitar el pueblo.
Silvia S.
·
23-06-2021
Google indica que es un hotel, pero se trata de una pensión. Las habitaciones aunque muy limpias son incómodas porque están encima del bar. Al no disponer de climatización tienes 2 opciones: o te asas de calor o no pegas ojo por los ruidos del bar y de la calle.