Restaurante Chan do Fento en Meis

Tipo de cocina: Marisco

¿Dónde está Restaurante Chan do Fento?

Silvan de Armenteira, 1, 36192 A Armenteira, Pontevedra

No califica No califica Bar O Comercio

Opiniones

·

En plena ola de calor hemos comido, sin calor, a la sombra de un roble junto al campo de golf.El entorno una maravilla, el trato exquisito y la comida deliciosa.Recomendable 100%.

·

Sitio sin duda de Obligada visita , grandísimos profesionales con maravillosa cómida , hacen pasar un fantástico día .Si queréis arroz encargar un par de días antes , el chuletón se te caen las lágrimas al probarlo .Los camareros parecen de tu familia , te hacen sentirte como en casa, sin duda volveré .Calidad Precio fantástico .30 euros precio cerrado con bebidas y postres .

·

Un estupenda experiencia culinaria vivida en este club de golf de Meis. Estupenda comida, bien de precio, sitio espectacular si hace buen tiempo y se puede comer al aire libre; pero sobre todo José, quien lo regenta con el buen saber de asador profesional y la simpatía y dulzura del acento argentino. Nunca faltará el buen humor. Muy recomendable. Volveré, sin duda.

·

Excelente comida ,gran materia prima y excelente trato y atención por parte de Jose Luis en todo momento.

·

Un sitio genial y el entrecot de "rubia gallega" fabuloso y sobre todo la simpatía del personal que ha sido muy grata.repetiremos sin duda a probar el chuletón.

·

Comida muy recomendable y José Luis inmejorable... un 10 en todos los sentidos!!! 👌🏽😉

·

Genial acogida siempre la de Jose Luis. Producto excelente y la cocina súper detallista. La carne la borda en la parrilla. Las pizzas y enpanadas riquísimas. Los cafés deliciosos!! Siempre es un fijo al terminar nuestra partida. Para repetir una y otra vez!!

·

Se come genial y la atención exquisita. Muchas gracias Jose Luis y camareros nos vemoscpronto !!!!!

·

La primera vez que venimos y encantados con el trato la calidad y cantidad de comida. Volveremos

·

La mejor materia prima en un lugar tranquilo y relajante.Atención de un auténtico profesional...sólo 50 años de experiencia...gracias José Luis, por su amabilidad y hacernos sentir como en casa.Sin duda volveremos a vernos.Y por cierto, precio muy económico para calidad-trato recibido.

Dejar opinion: