Asador Luis Kabalo en O Grove
Hoy:
El restaurante asador luis kabalo se ubica en la población de O Grove. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la calle carretera po-317 Sin numero, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Prueba sus demandadas raciones de churrasco, sin obviar sus platos de paella y de marisco.
Asador Luis Kabalo ha recibido un 3.1 en base a 413 comentarios de consumidores, sin duda 413 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que asador luis kabalo responde mediante el teléfono +34630265027.
Asador Luis Kabalo dirección
🏠 PO-317, 86-89, 36988 O Grove, Pontevedra
Últimas reseñas
Pongo 4 estrellas por la ubicación que es inmejorable. Prácticamente encima de la playa con un acceso directo y vistas al mar. Estuvimos en una mesa apartada donde pudimos disfrutar de la comida con nuestra perra. Pedimos entrantes y churrasco, muy ricos.
Había llamado sin conocer el sitio para una cena sorpresa romántica, reservé mariscada y Cava, al llegar al sitio la verdad es que me defraudó la decoración (hora de renovarse) viendo el resto de los restaurantes cerca mucho más atractivos y modernos, y sinceramente pensé que la comida me iba a defraudar, pero al llegar la mariscada me impresionó la cantidad, y ni hablemos del sabor y la calidad. Altamente recomendable.No doy las 5 estrellas porque había reservado una botella de cava y al abrirla no estaba realmente frío, un fallo sinceramenteAparcamiento: Justo enfrente del restaurante, muy amplio
Bendito desorden. A pesar de los comentarios negativos, decidimos comer en este restaurante. El dueño-cocinero un artista en su puesto y contestando reseñas. Comida exquisita, materia prima de calidad, las navajas parecen de Albacete y los mejillones enormes y sabrosos. De los mejores pescados que he probado, y en nuestro caso al menos, rapidez en el servicio. A destacar también la amabilidad y profesionalidad del personal.Tienes que tener en cuenta que hay dos turnos (2 y 3:30), y tienes que abandonar tu mesa para que entre el siguiente servicio
Aún habiendo leído las numerosas reseñas negativas, decidimos probar porque la calidad nos dijeron era buena. Si es cierto que nos bailaron las mesas porque llegamos antes de lo que tenían anotado. Nos teníamos divo que comeríamos y aún así, no vamos a quejarnos del retraso que fue lo normal en cualquier sitio d costa en estas fechas. Los camareros para el volumen d gente y al “algo” de descontrol, no están para nada enfadados, de echo lo toman cn humor y lo explican con toda normalidad. Nos tocó Alvaro, y le voy a dar un 10 por la naturalidad y claridad, es un camarero estupendo. El jefe salió porque nos faltaban los segundos, y al momento apareció cn ellos, no veo que 10 minutos entre las raciones y el principal sean para volverse loco como le pasa a algunos. La calidad de la comida extraordinaria, y el precio de Teo de lo normal, unos 30€ por cabeza. El sitio tiene unas vista y música de fondo insuperable.No escuchamos al jefe gritar, nosotros sí nos cobraron con tarjeta, y cierto es que café no hay hasta las 6.
Pues no teníamos muchas expectativas viendo las reseñas, ya íbamos dispuestos a esperar… pero sorprendentemente salió todo súper rápido y buenisimo!! Chuletón de 10 lubina increíble, mejillones y navajas buenísimas, y los camareros encantadores, y eso que el sitio estaba lleno.
Una estrella y me parece demasiado. Tres cuartos de hora esperando para que no os tomarán nota, pese a estar casi vacía la terraza, los camareros se hacían los locos incomprensiblemente, después otros tres cuartos de hora para que nos traigan parte de los entrantes, entrantes que terminaron de traer después del plato principal, que por cierto llegaron fríos a la mesa. Todo esto reclamando la bebida que pedimos con la comida hasta 5 veces, bebida que no trajeron pero que si metieron en la cuenta... Deben de estar acostumbrados a que ocurra porque no rechistaron cuando lo reclamamos.La gente se iba sin comer y los camareros se reían de los que se iban sin ningún disimulo.Desde luego un sitio al que no ir, no sólo por la tardanza, comida fría y tenerla que comer sin nada que beber, sino por la mala educación del servicio, al que pese a tratarle correctamente y con educación contestaba de malos modos.Curioso que conteste que tiene cámaras y nadie se fue sin comer, yo no he dicho que día estuve allí y supongo que no se ha revisado todo el verano.Los camareros no se reían de mi, sino se lo hubiera dicho, pero no tengo claro si se reían de los que no comían o del dueño por el dinero que dejaba de ganar.La comida estaba fría, pero viendo que no traían la bebida y la lentitud en traer platos no iba a arriesgarme a esperar una hora a qué calentaran un plato si es que llegaba a salir, que quería comer, no merendar o cenar.Veo que la falta de educación no es sólo cosa de sus camareros, solo he expuesto los hechos tal y como acontecieron, puede ver mis reseñas y comprobar que si me tratan bien y me dan de comer suelo poner buena nota porque respeto a los que trabajan y se lo ganan, en su restaurante simplemente no me trataron bien, no fue un buen servicio y la comida no era nada del otro mundo y además fría, así que mentiroso será otro no yo.No creo que con tantas malas reseñas seamos los clientes los quejicas ni que nos pongamos de acuerdo.
Hemos comido hoy ahí. En menos de 5 minutos teníamos la comida en la mesa y estaba muy rica. El camarero muy agradable. Precio acorde a lo consumido y a la ubicación del local. Parking del propio establecimiento. Fuimos un poco preocupadas por las reseñas negativas que hemos visto pero la experiencia ha sido todo lo contrario a lo que habíamos leído. Volveremos!
Servicio pésimo.Reserva para las tres y media.Comimos a las cinco😤😤😤.Encargando ya lo que íbamos a comer.La tortilla malísima.El churrasco pasado.No quedaba hielo,no se podía pagar con tarjeta.....El baño de película de terror.Abarcan más de lo que se pueden permitir.Resultado un servicio horroroso.Sin café ni postre por tortilla,churrasco agua y pan 17 euros por persona.El camarero aguantó el chaparrón heroicamente.Como no,me esperaba una contestación tan mediocre y absurda como el local que regenta.El no asumir sus errores no le hará mejorar o progresar....pero creo que tampoco es lo que quiere conseguir en la vida.Disfrutaremos de la zona tan maravillosa pero en otros locales más acordes a nuestros gustos.Buena suerte en la vida.
Fatal. No se lo recomiendo a nadie. Comida a las 14:00, el día anterior especificamos todo lo que íbamos a pedir, se supone que para que ya lo vayan haciendo y que sea llegar y comer porque tienen 2 turnos (14:00 y 15:30) . A las 14:50 nos ponen pimientos de Padrón, nada más hasta las 15:10 que nos traen lo que creemos que son los 4 secretos que pedimos, decidimos comer todos de eso porque el churrasco que pedimos no asoma por ninguna parte. Tienen tal cantidad de mesas que no dan abasto. 15:21 y seguimos esperando. La comida no llega, lo poco que llega frío y a cuenta gotas. De los peores sitios que me he encontrado
Hoy comimos en este asador 3 personas. Reservamos a media mañana para las 2 de la tarde, incluido lo que comimos: navajas, zamburiñas, mejillones en vinagreta y raya en caldeirada.La comida estaba poco hecha y muy salada. La calidad es buena pero unida a la desorganización... Un desastre!!! Salimos del asador a las 15:40, sin postre ni café porque nos habían traído plato por plato a cuenta gotas, incluso el segundo antes que los primeros. Para pedir pan por segunda vez y bebidas, tardaron más de media hora.Los camareros correctos y educados, pero sin resolución, uno de ellos se marchó llorando porque no tenía ni idea de lo que pasaba en cocina y cómo venían las cosas, agobiado... Traían comida para una mesa y no era para esa mesa...Gente que llegaba después era atendida antes, incluso gente con segundos y otros con primeros sin servir...De las 6 mesas cercanas, gente estaba esperando con una ensalada por la comida casi dos horas... Otros se fueron sin comer el pescado...Y hoy en día no cobrar con tarjeta...Ni lo recomiendo, ni volveremos... Creo q abarcan mucho y se puede mejorar la atención, prefiero pagar lo que seguro puede valer pero creo que deben mejorar.Otra cosa que no veo bien es que trabajan con nuevas tecnologías para las comandas y no trabajan lo esencial. Y lo primero que me preguntan al pagar, con transferencia o al contado, es: habéis comido?... En fin... Buen provecho al que le agrade...
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Asador Luis Kabalo llamando al 630 26 50 27.
-
749 clientes de Asador Luis Kabalo le han puesto una puntuacíon media de 3,0.