A Casa da Arenca en la ciudad de O Porriño. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la calle carretera porrino-gondomar km 1, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Te animamos a probar sus singulares platos de tapas, sin obviar sus elaboraciones de pulpo y de churrasco.
El restaurante A Casa da Arenca es puntuado con un 4.4 debido a 274 valoraciones de clientes, sin duda 274 no son pocas puntuaciones, según sus comensales.
¿Preguntas? Debes saber entonces que A Casa da Arenca se comunica a través de el teléfono 665421552.
Durante todo el 2022 A Casa da Arenca nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
"Benvidos a nosa tapería, un espazo gastronómico en O Porriño, no que é fácil deixarse capturar polos sabores da nosa cociña e o pracer de sentirse a gusto.
Menús do día, de fin de semana e servicio tapería cos mellores viños e cervexas.
Productos da nosa terra e de tempada.
Estamos a súa disposición cos brazos abertos e corazón nos fogóns."
Totalmente recomendable. Comida rica y variada. Pensando en vegetarianos. Zona exterior muy agradable, para días de buena climatología.Personal muy atento. Y precios contenidos.No te lo pierdas, un gustazo.
taty f.
·
05-10-2022
Comida muy Rica. Atención inmejorable. Precio asequible. 100% recomendable.Tiene pequeño jardín y rampa para carrito o silla de ruedas.Comida vegetariana: Croquetas espinacas y nuezAdmisión de niños: Tienen tronas para tu bebeAcceso para sillas de ruedas: Tienen rampa para acceder al local.
Teresa C.
·
28-09-2022
Me recomendaron este sitio para cenar y quede gratamente sorprendida, muy buena atención, sitio de piedra muy bien cuidado y decorado,la comida riquisima y un precio correcto, volveré seguro.Admisión de niños: Yo fui con un niño de 4 años, amplio sitio y personal muy amableAparcamiento: Tiene sitio para aparcar muchos coches en frente
Alicia M.
·
12-09-2022
El sitio es bonito y nos atendieron rápido al ir con reserva pero la comida se queda un poco escasa para el precio que tiene. Pedimos panacota de postre y estaba líquida tipo yogur. Los bancos de la terraza son muy incómodos. Aún así es de lo mejor que hay por la zona.
Chrismar U.
·
12-08-2022
Hola hoy comimos en el Restaurant y la comida estaba buenísima, las raciones muy bien, y la atención increíble.Te atienden con amabilidad y te explican todo.El sitio muy bonito y acogedor.Pedimos de plato fuerte bacalao y croca de ternera y ambos estaban buenísimos.Sin duda volveremosUn menú muy completo por 16.50 : entrada, bebida plato fuerte, postre, café 💗😁
O g.
·
12-07-2022
Encontramos este lugar de casualidad por la zona, ya que estábamos d paso.Me sorprendió mucho la calidad de la comida, estaba toda muy rica, el precio y las instalaciones, con mesas en el exterior con sombra de los árboles.Las camareras eran muy atentas y simpáticas.Sin duda repetiré si estoy por esa zona
I'm T.
·
13-06-2022
Lugar muy bonito con una terraza para días de verano excelente, la comida muy buena pero por el precio se quedan escasas las raciones.Atención correcta y trato agradable.Por otra parte la carta no es extensa.
Cristina A.
·
20-05-2022
El sitio es precioso y está muy cuidado y muy limpio.Las camareras son muy amables y te recomiendan.La comida, un espectáculo!Hacía tiempo que no encontrábamos un sitio donde esos tres puntos imprescindibles cuando sales de casa tuviesen buena puntuación.Nosotros repetiremos y lo recomendaremos.
Laura N.
·
20-05-2022
El trato de la camarera genial, la comida muy rica, el sitio muy bonito también. Está el aparcamiento de la iglesia justo en frente. Muy recomendable
Ana L.
·
20-04-2022
Llegamos a las 14:30 con reserva y no nos dieron de comer hasta las 16:00. Teniendo en cuenta que solo te ofrecen menú del día cerrado y que ya no le quedaban la mayoría de los platos me parece desproporcionado y bochornoso. La calidad de la comida decente sin nada que destacar. Un sitio para nada recomendado, la atención al cliente fue lentísima y precaria, las camareras eran bastante bordes.