A Tres Nudos se emplaza en las concurridas calles de Poio. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación avenida francisco regalado 33, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
A Tres Nudos es puntuado con un 3.8 debido a 152 valoraciones de consumidores, sin duda 152 no son pocas puntuaciones, según sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que A Tres Nudos responde mediante el teléfono +(34)696 33 73 49.
Durante todo el 2022 A Tres Nudos nos comenta que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.
Muy mala experiencia:Fuimos a tomar un vermut antes de comer (por suerte teníamos reserva en otro sitio), estuvimos 15 minutos esperando a que nos atendiesen (y eso que había poca gente), vimos cómo a personas que llegaron más tarde las atendían antes, además, a todas las mesas les llevaron pinchos calientes y a nosotros dos trozos de queso por dos consumiciones cada uno. Un día festivo se les terminaron varias bebidas (no me quiero imaginas lo que pasaría si tuviesen más gente). Lo único bueno de nuestra experiencia es que decidimos comer en otro sitio.Aun por encima no cobran con tarjeta. Nada recomendable, ni volveré.
César O.
·
01-11-2022
Ubicado en el muelle de Combarro a cien metros de un lugar que mantiene las estrechas calles y los hórreos de hace más de cien años.Muy buena atención e ideal para disfrutar de una cerveza o una copa de vino acompañada de pescado fresco. Un lugar muy pintoresco. Precios muy accesibles.Me gustó. Recomendable.
Enid P.
·
01-11-2022
Hoy fuimos a tomar un café e este sitio . Apenas entramos mi tia se dirigía hacia al baño . una de las trabajadoras le grito que era solo para clientes . Que fuera al baño del parking Luego al salir del baño la gritaron ofendieron y nos corrieron . Me parese muy mal tratar asi a personas de la tercera edad . La segunda camarera casi le pega y le grito hasta afuera del bar .
astrid g.
·
01-11-2022
Hola estuve en este fin de semana en ese sitio y bueno por recomendaciones muy mal a la experiencia la chica son fatales atienden mal café malísimo baño sucios aparte de eso una de las chicas tiene mal olor huele a sudor debería el dueño de cuidar más este ese tipo de de cosas en su local ya que todos los locales de los alrededores se encontraban llenos y ese bueno creo que yo era la única y de verdad que para no volver más nunca asta mal aliento tienen cuando te toman el pedido
Rafa G.
·
01-09-2022
Voy a menudo a tomar algo cuando trabajo en la zona y es ideal.Bien decorado, limpio, precio adecuado y unas tapas estupendas.Servicio amable, cordial y familiar.Tienen problemas con mucha gente con más cara que espalda que viene solo a usar los baños con todo el morro.Para mí, el mejor bar de Combarro para tomarse algo en un entorno perfecto y la mejor atención
Rosa
·
01-09-2022
Muy caro: 2 cafés grandes y dos tostadas con mermelada y mantequilla cuestan 10€. El café malísimo. No lo pudimos tomar. Y ya con la factura del parking se me revolvió todo. La atención lenta y pésima.
Carmen U.
·
01-08-2022
Ayer comimos en este restaurante y además de estar en un sitio privilegiado, se come muy bien. En medio del puerto deportivo de Combarro y junto a un parking público. Probamos unas tostas de pulpo con queso de tetilla exquisitas, croquetas de cecina muy sabrosas y unas tartaletas de manzana caseras que estaba deliciosas. La dueña que nos atendió fue muy amable. Recomendable 100%.
Natalia G.
·
11-06-2022
Sitio espectacular,camareros rápidos y atentos,la leche frita y el sanwichs de aperitivo espectacular, sobretodo la leche frita,un trato muy bueno por parte de Mery, que además de guardarnos el móvil desde la mañana nos atendió perfectamente por la tarde. Un lugar muy recomendable para cualquiera que visite la zona,parada obligatoria.
jesus f.
·
18-04-2022
Ubicación espectacular, servicio estupendo.Los pinchos de diez.Totalmente recomendable.
Bea v.
·
18-03-2022
Para tomar algo es un buen sitio, está bien situado y aunque haga aire estás resguardado en la terraza. Siempre ponen buenas tapas con la consumición.Justo cuando abrió comimos allí y de notaba un poco de descontrol, lo cual es normal. Le daré otra oportunidad.