Reboraina se encuentra en las concurridas calles de Redondela. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle estrada de Pazos, 35, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Reservas? Debes saber que Reboraina responde mediante el teléfono +34 600 72 16 00.
Todos los años en verano no pierdo la oportunidad de ir a este furancho.Funciona por orden de llegada y tiene una carta breve, ¡pero como todo verdadero furancho!El sitio es precioso y aunque esté lleno hasta los topes, no te descuidan en ningún momento y te sirven la comida a tiempo.
David D.
·
04-08-2022
Un furancho obligatorio si vas a Redondela. Es sitio es muy bonito un jardín muy grande y en el medio un magnolio enorme. No hacen reservas así que si hay mucha gente te tocará esperar. La comida está muy buena.
R. R.
·
04-08-2022
Se come bien y barato. El vino blanco está bueno. El lugar está muy, muy bien. Con mucha sobra en la xona de mesas y también hay una zona de hierba cesped.Admisión de niños: Perfecto para niños, está cerrado perimetralmente. (Se entra por una puerta grande, al recinto) Hierba cesped y zona de comida con mucha sombra.Aparcamiento: Hay aparcamiento a 200 metros del propio furancho Reboraina.
antonio r.
·
04-08-2022
El vino está bueno y el sitio está muy bien,ya que tapeas en el jardín. Pero la calidad de las tapas se resume en tortilla mal, pimientos bien,y tabla embutidos de baja calidad. 23e en total. Media jarra de blanco. En relación calidad precio,otros furanchos están mucho mejor. Merece la visita solo por estar un rato en el jardín.
Borja S.
·
04-07-2022
Gran experiencia que habitualmente solo conocen los lugareños.Hay que revisar las fechas de apertura y cierre ya que abren solo 3 meses al año.Ah y llevad dinero en efectivo ;)
pedro m.
·
31-05-2022
Viajamos en autocaravana.Nos encantó es espacio muy bien cuidado. Tanto el vino como las tapas estaban muy bien, calidad precio buena
Andres L.
·
24-05-2022
Todo muy bien, hasta que llegó una fuerte tormenta que nos metió a todos dentro de las cocinas para protegernos del granizo. Eso sí, pagamos igual
Nuria
·
21-05-2022
Cada primavera - verano visitamos este lugar. Lo hemos convertido en un ritual de inicio del buen tiempo. No es un furancho al uso ya que se trata del exterior de un pazo antiguo con un jardín estupendo. La zona de comida está dispuesta bajo un magnolio gigante que da sombra y protege del rocío. Cuando anochece, las luces crean un bonito efecto en medio de tanto verde.SUGERENCIA. Aconsejo llegar no más allá de las 8:30 para asegurarse la mesa y mejor un día de semana.
Veronica S.
·
21-07-2021
Solo esta abierto 3 meses al año, de mayo a julio, pero si estas por la zona no dudes en ir a cenar! Es un furancho auténtico y precioso, el vino esta buenísimo y el ambiente inmejorable. Los dueños y todo el personal son encantadores. Un 10 sin duda!
Raúl S.
·
21-07-2021
Lugar idílico para disfrutar de una buena cena. Personal atento, comida de calidad y vino de la casa muy rico.