Taberna Maruca en Sanxenxo

Tipo de cocina: Asador

Taberna Maruca está en la población de Sanxenxo. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la calle A Barrosa, 43, calle que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? Taberna Maruca es un restaurante asador genial si te acercas por la zona de Sanxenxo.

Te animamos a probar sus nada desdeñables platos de pulpo, sin obviar sus raciones de churrasco y de tarta.

Taberna Maruca ha logrado un 4.5 determinado por 1444 valoraciones de clientes, sin duda 1444 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

Este establecimiento es parte de TOP 3 restaurante asador de la provincia de Pontevedra.

¿Es este restaurante TOP? está calificado en la posición 4 de establecimientos en la ciudad de Sanxenxo.

se encuentra en el TOP 2 restaurante asador del municipio de Sanxenxo.

Pide su suculenta ración de entrecot que está en la posición 6 de nuestro TOP.Prueba su atrayente plato de tarta que está en la posición 3 de nuestro TOP.Podrás pedir su atrayente plato de pulpo que está en la posición 4 de nuestro TOP para el pulpo.

¿Reservas? Debes saber que Taberna Maruca se comunica a través de el teléfono 619 534 056.

Durante todo el 2022 Taberna Maruca nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Taberna Maruca?

🏠 Lugar da Barrosa, 43, 36979 Sanxenxo, Pontevedra


Restaurante acogedor de piedra, con costillas a la brasa, pulpo y tapas, como la ensalada de tomate y las croquetas de jamón.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Un lugar excepcional, productos de la tierra y el mar de calidad inmejorable, el servicio de los camareros, comida e higiene impecable!A minutos de la playa, música en vivo y parking para los clientes, sin lugar a duda repetiremos!!!!!

·

Lugar precioso, bien decorado y ambiente bueno.Pero deja bastante que desear la atención, la comida es normal, muy normal.Un detalle que quizás a alguna persona no importe, pero a mí sí, es que no hicieron ningún esfuerzo en tratar de hablar castellano. Todo el rato se dirigían a la mesa en Gállego, cuando obviamente sabían que no les entendíamos.

·

Comida buenísima. Paramos a comer el verano pasado y ahora hemos vuelto a repetir sin duda. Costilla y secreto ibérico de 10. La tarta de queso la mejor que hemos probado nunca. Sitio precioso y personal muy atento. VOLVEREMOS 😋

·

El tomate maruca y el pulpo a la brasa, increible! El lugar super acogedor. Hemos salido encantados. Buena relacion calidad - precio. Volveremos seguro

·

Comida muy buena y buena relación Calidad precio.

·

Comida excelente. El personal que atiende las mesas trata al cliente de lujo, el albariño de la casa muy bueno. Decoración increíble. Además debido al frío, pudimos cenar con Brisa dentro

·

Lugar para comer pulpo, pimientos, pescaditos, tb carnes.........y un tomate 🍅 casero buenísimo. Aunque no sea un lugar de mantel de tela, es de esos sitios en los que disfrutas de un buen producto gallego.Ahhh y sin olvidarnos de los postres a los que aquí hay q hacerles un hueco ja ja.Tetilla con membrillo....mi perdición!!!!

·

Más que recomendable.Buena calidad, coherente cantidad, y mejor precio.Añado las fotografías para vuestra propia deducción.Los sabores, muy bueno todo; pero si eres un amante de la tarta de queso,esta es normal.

·

Una taberna con buen ambiente y buen servicio.Pedimos unos berberechos que estaban riquísimos, media ración de pulpo a la brasa que estaba increíble (súper recomendado), media ración de tortilla de patata y el queso fundido. Este último nos lo recomendaron con tomate, en vez de con pan y el tomate era espectacular, se te deshacía en la boca.Además nos recomendaron varios vinos blancos que estaban muy buenos e iban perfectos con la comida.¡Un sitio para volver!

·

Sitio con mucho encanto.Fuimos por recomendación y sin reserva, el personal nos indicó que teníamos varios grupos por delante y que seguramente la espera sería larga. Al final tuvimos suerte y no tuvimos que esperar tanto como parecía.El personal rápido y amable, nos recomendaron y nos permitieron pedir mitad y mitad de las dos versiones de tomate que tienen, porque no nos decidíamos.Pedimos:1/2 de tomate con aceite (muuuy rico) + 1/2 de tomate con mozzarella y balsámico.ProvoloneHuevos rotos con patatas y pimientos de PadrónCostilla2 coca - colasPagamos 43,40 en total (éramos 2) Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más platos,

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Taberna Maruca:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Taberna Maruca llamando al 619 53 40 56.
En Taberna Maruca se especializan en asados.
1.826 clientes de Taberna Maruca le han puesto una puntuacíon media de 4,5.