taberna do marques está en el municipio de Soutomaior. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación Soutomaior, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Cómo es de bueno es este establecimiento? Taberna Do Marques es cualificado con un 4.2 debido a 134 valoraciones de consumidores, sin duda 134 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
Durante todo el 2022 taberna do marques nos informa que preparan comida .
Caro relación calidad precio.El sitio muy austero, con muebles viejos. Comimos pulpo que estaba un poco duro, calamares sosos y bacalao. No nos avisaron que era mucha comida y no pudimos terminar el bacalao. Más de 70€ para dos personas con dos cervezas y un resfresco y sin tomar postre.
Fanny L.
·
09-09-2022
Un sitio muy recomendable, comida exquisita y te tratan como en casa.De 10 su trato personal 💯😋
sandra a.
·
09-09-2022
Calidad precio excelente! Atención perfecta.. el lugar.. que voy a decir... Crecí allí.. precioso
Ana B.
·
09-06-2022
Un lugar que siempre se come de lujo. Gracias por un trato tan especial.😘
Jose F.
·
09-03-2022
Todo bueno y trato cercano, precios muy razonables.
carlos f.
·
09-01-2022
No entiendo a los que dicen "magnífico lugar".Es un furancho donde sirven de forma abundante y las camareras tratan de ofrecer un buen servicio.Recomendaría al dueño que deje la atención a estas empleadas que lo hacen bastante mejor que él. A estas alturas debería de saber que no se puede servir las mesas con la mascarilla de bufanda.
Nacho O.
·
09-01-2022
Calamares de anilla, incomibles. Chipirones, quemados.cocinera, impresentable, quiere que el cliente, comulge con ruedas de molino. Su actitud, para pedir hoja de reclamación. Las camareras, muy atentas y respectuosas, defendiendo muy bien su trabajo. No vuelvo
Noa M.
·
09-01-2021
Respecto a mi experiencia en este establecimiento lo calificó como pésimo. Con niños pequeños estuvimos una hora y media esperando a que nos sirvieran. Llegaron muchas personas después de nosotros y se fueron antes de que empezasemos a comer. Respecto a la comida, los calamares no tenían sal y los chipirones venían sin limpiar. Para colmo, el plato principal (el churrasco, sobretodo el de cerdo) se fue prácticamente como llego, entero, debido a que tampoco estaba bueno. En definitiva, el trato me pareció deplorable y la comida igual.Nosotros teníamos una reserva y me pareció una falta de respeto (y si no la tuvieramos también). No volveré ni se lo recomendaré a nadie nunca. Le doy una estrella porque no se le puede dar ninguna.
Diana M.
·
09-01-2021
Comida riquísima y bien de precio
Fernando L.
·
09-01-2020
Muy buena relación calidad precio, platos abundantes, aconsejable hacer reserva y llegar pronto, la cocina se les queda un poco pequeña para la cantidad de gente que tiene y el tiempo de espera entre plato y plato se hace muy larga.