Pizzeria de Maria en Ciudad Rodrigo
Tipo de cocina: Hamburguesería
Hoy:
Pizzeria de Maria se ubica en el municipio de Ciudad Rodrigo. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación avenida agustin de Foxa 39, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? El local Pizzeria de Maria es un local de cocina hamburguesería genial si te acercas por la singular zona de Ciudad Rodrigo.
Te animamos a probar sus suculentas raciones de pizza y también sus raciones de cocido.
¿Es bueno este establecimiento? Pizzeria de Maria es puntuado con un 4.5 gracias a 257 opiniones de comensales, sin duda 257 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.
Este local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina hamburguesería de la población ciudad rodrigo.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Pizzeria de Maria se comunica a través de el teléfono 923462251.
Durante todo el 2022 Pizzeria de Maria nos informa que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.
"Pizzeria muy cerca del centro de Ciudad Rodrigo con aparcamiento a 100 metros, local amplio con un gran comedor, en el que podrás degustar nuestros exquisitos pinchos, degustar cocina tradicional todos los días, pizzas con una masa casera, bocadillos, sandwich platos combinados, y hamburquesas. Trato personalizado y familiar, regida por una familia tradicionalmente dedicada a la hostelería. Pide nuestro plato típico huevos con farinato. o nuestra pizza mirobriga (de huevos con farinato)"
Ver más Ver menos
Últimas reseñas
Características
Otros restaurantes con menú del día en Ciudad Rodrigo
Meson La Sidreria
12:00 - 2:00
Restaurante Peporro
11:00 - 23:00
Bar Restaurante Florida
10:00 - 16:00
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Pizzeria de Maria llamando al 923 46 22 51.
-
En Pizzeria de Maria se especializan en hamburguesas.
-
408 clientes de Pizzeria de Maria le han puesto una puntuacíon media de 4,6.