Bar Restaurante Venta de Vargas en Santa Marta de Tormes
Hoy:
El local bar restaurante venta de Vargas está disponible en la población de Santa Marta de Tormes. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la ubicación Carretera Madrid, 105, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Bar Restaurante Venta de Vargas ha conseguido un 4.3 debido a 402 opiniones de consumidores, sin duda 402 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Bar Restaurante Venta de Vargas se comunica mediante el teléfono +34 923 13 80 40.
Durante todo el 2022 bar restaurante venta de Vargas nos comenta que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 9:00-1:00.
Restaurante ubicado en Santa Marta de Tormes en la misma carretera general, el personal que nos atendió muy amable, cómo fuimos entre semana y a mediodía tan solo servían menú del día y pinchos, estaba todo muy bueno, el precio por menú 11€, con dos platos, postre,bebida y café. Tiene terraza exterior.
Alberto G.
·
08-09-2022
Buena cocina y raciones abundantes con precio ajustado. La atención buena. Hicimos pedido para recoger y tuvimos que pasar primero a dejar fianza. Nunca me había pasado aunque puedo entenderlo. Las croquetas buenísimas. Recomendable si estás por la zona.
Anita G.
·
08-09-2022
¡Totalmente recomendable!Acabamos de cenar aquí y todo estaba estupendo. Hemos pedido dos platos combinados, uno de costilla y otro de lomo. La carne estaba buenísima, súper tierna.Además, tienen platos combinados para los más peques, muy completos y a un precio inmejorable (entre 4 y 4.5 euros).¡Y qué decir de las croquetas de jamón! Buenísimas y enormes.Un detallazo que no olvidaremos y que marca la diferencia: nos han dado leche para el biberón de nuestro hijo y no nos han querido cobrar nada por ello.Cristian, muchas gracias por tu amabilidad.Volveremos, sin duda.
Julio S.
·
08-09-2022
Nuevas comidas en este restaurante… cada día algo diferente y sorprendiendo al cliente😘 👌
PUTOs
·
08-09-2022
El sitio está bien,buenos precios,el camarero de la terraza muy pesado insistiendo en que tomáramos mas
Pedro G.
·
08-08-2022
Era mi primera vez y sorprendió positivamente. Buen servicio en una terraza grande y fresquita en verano. Tomamos un par de tablas y fenomenal. Los pinchos y raciones muy buenos. Totalmente recomendado.
Alex G.
·
08-08-2022
Dos estrellas porque fuimos a la hora de comer y lo que tenían de menú no nos apetecía y pidimos picar, teniendo cocina y solo una mesa ocupada, nos dijo que solo se podía picar lo que había sobre la barra, dos croquetas, dos flamenquitos un poco de sepia rebozada y unas pocas rabas. Todo cocinado con bastante antelación, yo diría que del día anterior. Eso si el camarero que parecía estar solo nos regalo las 5 o 6 patatas bravas que quedaban, de ahí que dos estrellas sino le pongo una.
Carlos V.
·
08-08-2022
Cenamos unas raciones y nos gustaron. La terraza estaba llena pero fue un servios correcto.Volveremos a probar alguna cosa más
tiara j.
·
08-07-2022
Hoy en día cuesta encontrar sitios donde se coma bien,te traten mejor y precios acesibles. Para nosotros a sido un placer comer aquí de lo mejor que e visto en Salamanca por nuestra parte un placer. El camarero a sido súper atento y amable al marchar nos regaló una botella grande de agua fria para el viaje . Si algun día vuelvo a Salamanca será un sitio donde volveremos segurisiiimooo. (((COCRETAS CASERAS DELICIOSAS)))
EGL
·
08-06-2022
La comida sigue estando bien con la nueva dirección, pero tienen un problema con la organización. Entramos a cenar alrededor de las 21.00. Una vez sentados y con las bebidas servidas, nos avisan de que se demorarían alrededor de 20 minutos wn traernos la vena. Todos habíamos pedido bocadillos. Cuando llevábamos 40 minutos esperando, viene otra persona a explicarnos que estaban desbordados y que solo serían 10 minutos más. Que no fueron 10, sino otros 30. Creo que si pasa esto nos tendrían que haber avisado antes de sentarnos. Íbamos con niños, era tarde y podíamos haber valorado qué hacer. Y no decir 20 o 10 minutos cuando fueron casi dos horas.