Restaurante Chino Xing Long en Santa Marta de Tormes
Hoy:
restaurante chino xing long se encuentra en la ciudad de santa marta de Tormes. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la calle ctra. Madrid, 70, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Reservas? Debes saber que Restaurante Chino Xing Long se comunica mediante el teléfono +34 923 13 13 06.
Una hora y media esperando un pedido. La comida decente pero para un chino llamar 3 veces a ver cuando te traen la comida… no merece la pena
Manuel M.
·
23-05-2022
Después de una hora esperando el pedido, llamamos al restaurante y nos comunica que en lo que salgan dos platos lo traen. Tras pasar media hora y seguir sin llegar el pedido decidimos volver a comunicarnos y la sorpresa es que uno de los platos ya pagados nos informan de que no lo hay y que además no saben cuando podrán traer el pedido. Finalmente se realiza el reembolso y se cancela el pedido. Vergonzosa la solución al problema, ya que me quedo sin comer.
Amandine O.
·
20-05-2022
Para mi malísimo, una hora en traer el pedido, el arroz tres delicias no sabe a nada, es como si comieras raroz blanco sin sal, pedimos tallarines con ternera y nos trajeron arroz con ternera, las verduras del arroz y del pollo agridulce están crudas y duras.. los flanes (creo que eran de regalo) calientes xk los meten en la misma bolsa que la comida, el pollo al limón estaba blando..
Rosa R.
·
20-05-2022
La mayoría de platos venían solo en papel aluminio y la calidad y sabor nada buenas
Pablo J.
·
20-05-2022
Mas de hora y media en servir la comida
Ana T.
·
20-04-2022
Completamente lamentable. Realicé el pedido a las 21.59h y a las 23.05 llamé para reclamar el pedido y aseguraron que estaba en reparto pero a las 23.45 seguía sin llegar y volví a llamar ya indignada. Aún tardaron 15 minutos más en entregarlo. Tiempo total de entrega, DOS HORAS. Por supuesto la comida estaba helada y bastante mal cocinada. El pan chino a medio freír, el arroz Xing Long seco y sin gamba, los rollitos negros como el carbón….es un negocio que se han cargado y le auguro poco futuro
Thoa S.
·
20-04-2022
Tuve un pequeño problema pero se solucionó en cuanto se pudo, por lo demás el cerdo agridulce estaba bueno 👍
Carmen S.
·
20-01-2022
Le doy una estrella porque es lo mínimo que se puede poner. El trato es pésimo, tardan muchísimo en traer la comida a domicilio y eso si no te cancelan el pedido sin avisar, más de hora y media esperando y no llega, llamas por teléfono y no te dan solución ni se les entiende al hablar. La comida estará buena, pero no merece la pena pedir para que te traten así.
aritmendi c.
·
20-07-2021
La comida esta muy buena pero le doy 4 estrellas porque el local estaba un poco sucio y cuando se abria la puerta del baño olia mal.
A G.
·
20-06-2021
La calidad de la comida es bastante buena. Sin embargo la presentación y limpieza del pedido no lo es (Subo fotos). El trato al cliente es vejatorio. Hice un pedido programado para las 14.15 un lunes y me lo repartieron a las 13.45. Cuando lo fui a comer, el pedido estaba frío ya que no estábamos todos en la hora de la entrega. Llamé al restaurante y, me gritaron al teléfono, diciendo que si el problema era que había llegado media hora antes, que aún eso se podía comer... Tras hablar este incidente, a las 15.15, llega otro repartidor de UBER, con el mismo pedido que ya me había comido y que posteriormente rechazo, siendo legal y sin hacerme cargo de este. Es en este momento cuando decido hablar con el restaurante de nuevo y pedir explicaciones. Después de hablar seriamente con el restaurante con una chica, de muy malas maneras, y luego el propietario me dicen que me van a devolver el importe del pedido. Les digo que perfecto. Dos días después, sigo sin saber nada del importe a devolver. Vuelvo a ponerme en contacto con el restaurante y el dueño me dice gritando y de muy malas formas, que ese no es problema suyo, que lo solucione yo con UBER. El propietario es un "gualtrapa" que quiere evitar reconocer su error y tener una pérdida en su restaurante y que lo pague la empresa de reparto, en este caso UBER. Cuando estoy hablando con él, me corta el teléfono. No quiere hacerse responsable de mi caso y su negligencia... dejo pasar el tiempo y vuelvo a llamar, me lo coge un niño que me dice "mi papi no se puede poner". Todo dicho, comida muy buena y seguro que la atención al cliente, si no tienes problemas, supongo que también. Yo no comparto lo mismo.ACTUALIZACIÓN: tras seguir insistiendo por mi pedido y que UBER confirmase que no es problema suyo, hablo con el propietario, me vuelve a gritar y me amenaza físicamente. Hagan sus propias conclusiones.