inTrigo abre sus puertas en el municipio de Arona. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la dirección Avd. Chayofita n9 l, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
inTrigo es un local de cocina italiana perfecto si te desplazas por la singular zona de Arona.
¿Cómo es de bueno es este restaurante? inTrigo es cualificado con un 4.4 en base a 599 opiniones de consumidores, sin duda 599 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que inTrigo responde mediante el teléfono 34822143785.
Durante todo el 2022 inTrigo nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
Terraza con vista al río Duero y a la zona de Gaia. La carta no es muy amplia pero lo que hay está rico. El servicio es fantástico, a nosotros nos trataron genial, nos aconsejaron y nos explicaron todo muy bien. Está en una zona alta, hay que subir una buena escalera para llegar. Precios normales. No es muy grande, en fines de semana o temporada alta conviene reservar.
David A.
·
16-12-2022
Sitio con unas vistas increibles y muy buen trato del servicio. Entrantes minimalistas, de calidad pero algo escasos. El arroz para tres personas también algo escaso de cantidad, los postres riquísimos, especialmente la tosta francesa.Comida vegetariana: Existían varias opciones en la cartaAcceso para sillas de ruedas: No es posible porque para llegar al restaurante hay que bajar unas 30 escaleras
Rafa C.
·
16-11-2022
Comida correcta donde te sugieren muy bien. Éramos dos y con dos entrantes y un arroz quedamos perfectos. Sitio muy agradable con bonitas vistas.Platos recomendados
Vino Portugues …Más
Pablo M.
·
16-09-2022
Un entorno estupendo con unas vistas agradables. La cena estuvo bastante rica y el camarero fue muy amable. Fueron un poco lentos sacando los platos, tal vez porque solo había un chico atendiendo las mesas. Sitio recomendable para disfrutar de una cena íntima.
MRH
·
16-08-2022
Buen sitio para comer con vistas y tener una comida/cena muy tranquila. El estofado de toro está increíble, el arroz un poco pasado pero buen sabor. El camarero muy amable y entregado a los clientes, lo único por lo que le pongo 3 estrellas es por qué en la cuenta casi nos meten 10€ más, hay que estar muy atento en los tickets antes de pagar, cuando le dijimos todo lo que había puesto de más de quedó un poco parado, se fue y cuando volvió nos trajo la nueva cuenta pero tampoco pidió disculpas, se ve que allí es normal ya que en todos los sitios donde íbamos siempre intentan ponerte algo de las en la cuenta. En eso mucho cuidado
Sara N.
·
16-08-2022
Nos ha gustado mucho el entorno, pero la comida es correcta. Lo que más nos ha gustado han sido las sardinas, que estaban fuera de carta. Cantidades algo pequeñas.
Martina B.
·
16-08-2022
Tras haber leído las criticas más recientes dude en visitar el restaurante, pero la verdad es que me alegro de haber ido.Cenamos con unas increíbles vistas a la ciudad y los camareros estuvieron atentos y nos proporcionaron mantas cuando empezó a refrescar, todo un detalle!La comida muy rica y en tiempo.
Álvaro M.
·
16-04-2022
Un lugar donde tener una cena tranquila mirando el atardecer sobre el Duero.Empezamos la cena con un lirio, del cual lo más espectacular era sin duda alguna la salsa que lo acompañaba, buenísima. Continuamos con un rabo de toro que estaba bien y de postre una tarta de queso muy rica.Resaltamos la terraza y las vistas que tiene, merecen mucho la pena para tomar algo allí y disfrutar de las vistas.
Raúl L.
·
16-01-2022
En las reseñas vimos que era un restaurante con buenas vistas al río y que además cuidaba la cocina y no nos defraudó.- Lo que comimos: Un aperitivo de pan hecho por ellos, aceite de Douro y mantequilla de Azores (1,50€/cubierto), fantástica. Brioche de alheira y queso (5€) muy bueno, tostadas de sardina (4,5€) excepcional. atún en escabeche (10€) muy bueno y Berenjena y burrata (7,50€) el plato que menos me gustó, patata y panceta como acompañante (3,50€). Profiteroles (4,50€) buenos.- Lo que bebimos: una botella de Aneto (18,90€).- El precio: 56,90€ para dos.- El local: es un espacio diferencial, con una terraza con vistas al río maravillosas. Por la noche también tienen disponibles mantas. La cocina esta completamente a la vista. Y el servicio es cuidado, cercano y muy agradable.El detalle: en sus recetas utilizan productos propios de su huerta.Aunque es un sitio turístico y podrían vivir solo de vender su terraza, la cocina es muy trabajada y los precios razonables.
Andreina C.
·
16-01-2022
Sin duda alguna: de los mejores platos que he comido en Oporto. La atención es inmejorable, la comida una verdadera delicia y las vistas son impresionantes. Recomendación: reserven antes de ir para poder tener las mejores vistas. Gracias chicos, esperamos volver.