Mei Shi Xuan en Arona

Tipo de cocina: China

Mei Shi Xuan está en la localidad de Arona. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación Parque Santiago II, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El restaurante Mei Shi Xuan es un local de cocina china singular si estás por la ubicación de Arona.

Mei Shi Xuan es valorado con un 4.4 en base a 3885 valoraciones de clientes, sin duda 3885 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

Este restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina china de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 6 de nuestros restaurantes en la población de Arona.

se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina china de la población Arona.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Mei Shi Xuan?

🏠 Av. de Francesc Macià, 19, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona


"Las 462 habitaciones de Parque Santiago III Tenerife lucen un interiorismo armónico que, en conjunto con los exteriores, forman una suma que inspira tranquilidad. El mobiliario y el equipamiento son ejemplos de nuestro estilo marcadamente canario. Estas prestaciones en alojamiento ganan en valor por la privacidad y familiaridad que proporcionan las habitaciones. Durante su estancia gozará de una panorámica a la exclusiva área de piscinas o al bello jardín que rodea todo el complejo Parque Santiago III Tenerife."

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Menú variado y exquisito. Rompe el equilibrio calidad/precio, al pagar, el precio alto de los postres...

·

Excelente restaurante. Gran variedad de platos y opciones de menu. Buenos precios. La calidad y cantidad de sus comida está muy bien. Tienen varias mesas adentro del local con decoración normal pero agradable, sirven rapido la comida (en mi experiencia) y son muy amables. No tiene tarraza.Probé una ensalada china que no tenia muy buena pinta pero cuando la pruebas está super rica, se las dejo en las fotos junto con otros platos. Sin dudas volveremos para probar mas cosas. Saludos!!!

·

Comida china muy rica y buen trato. Sin duda el arroz con pato fue el plato estrella. Volveré.

·

Por el precio está muy bien, acabas lleno por 10€.Tanto los tallarines como los fideos de arroz estaban buenos.Como postre recomiendo el helado frito flameado.

·

Buen sitio para comer. Menú diario y especial de la casa. Muy sabrosa la comida. También para recoger y entrega en domicilio.

·

El peor chino del mundo, la comida pastosa y pasada de cocción. La educación de la dueña ante las quejas es inaceptable. Muy descontento.Mala comida.Mal servicio.Lo mejor son las valoraciones que se hacen ellos mismos en Google con perfiles falsos, con las faltas típicas de ortografía de alguien de habla oriental. Leerlas dan para chiste.Gracias

·

Se come bien,y el personal muy amable,

·

Personal estresado, a grito limpio.El rollito y el pan chino, mal.El pollo con almendras, excelente.Solo si no tienes otra opción, cuesta menos de 10 €

·

Muy buen trato muy familiar y calidad precio correcto 😉

·

Servicio muy muy lento, mas de una hora para que llegue la comida, estaba muy buena pero por ejemplo el arroz se me enfrio de esperar a que llegase el pollo, al sabor y calidad le daria 4*, al servicio 1*, nada duro en el pollo lo cual se agradece

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Mei Shi Xuan:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Mei Shi Xuan llamando al 934 66 15 20.
En Mei Shi Xuan se especializan en comida china.
264 clientes de Mei Shi Xuan le han puesto una puntuacíon media de 4,1.