El establecimiento restaurante agua marina en las concurridas calles de Arona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Av. Los Playeros, 33, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
El restaurante restaurante agua marina es un local de cocina italiana fantástico si estás interesado en divertirte por la zona de Arona.
Pide sus destacables platos de paella, sin obviar sus platos de tapas y de pasta.
Restaurante Agua Marina es cualificado con un 4.8 debido a 507 comentarios de consumidores, sin duda 507 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Restaurante Agua Marina se comunica a través de el teléfono +34 643 06 19 77.
Durante todo el 2022 restaurante agua marina nos informa que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
Pescado fresco, todo bueno y a unos precios bajos. Pedimos unas almejas y unos mejillones, fritura de pescado y lubina a la sal… todo espectacular.Eso sí… mi hija (tiene un año) lo pasó fatal con las palomas que pasaban por allí, jejeje, pero poco pueden hacer con este tema.
silvia r.
·
23-12-2022
Comí muy bien.No me lo esperaba.La verdad que no soy de las personas que esperan mucho de los sitios tan turísticos.Pero me sorprendió.Calidad y cantidad,Rapidez ySimpatía .👍
Sergio F.
·
26-09-2022
En toda nuestra estancia (1 semana) en la isla, este restaurante fue el que más nos gustó. Tanto que decidimos repetir dos días seguidos ir a comer. El pescado fresco que ofrecen (cherne en este caso) es espectacular (buena variedad), y los platos de pasta (razón por la que volvimos al día siguiente al quedarnos con las ganas de probar alguno de estos platos) estaban bastante ricos, y sobre todo, abundantes. Relación calidad-precio bastante buena.Por último, el trato de los camareros fue genial, atentos en todo momento, muy simpáticos y amables, que hacían que la estancia en el establecimiento fuera mucho mejor (en especial al camarero asiático y a la chica que estaban en terraza, muy majos). De 10. Volveremos seguro.
Laura A.
·
03-09-2022
Fuimos 5 amigos a comer y por menos de 20€ comimos genial. Lo mejor que pedimos fueron los chopitos y los mejillones que estaban riquisimos! Un sitio cerca de la playa pero sin apenas turistas y con comida riquísima lo recomiendo.
AMALIO D.
·
03-09-2022
Vine a comer con mi mujer y mis dos hijas recomendado x un amigo y me llevé muy buena impresión, comida excelente, pescado y mariscos frescos, y el trato muy profesional y amable.Volveremos!
Diego D.
·
03-09-2022
Comí 3 veces, sinceramente, muy bien, si es verdad que la paella... falla, pero bueno, lo de más impresionante,muy buena cocina y tienen unas grandes camareras, sinceramente, te tratan siempre con una sonrisa y es de agradecer. No sé si volveré, espero que si, pero de verdad, si vais a los cristianos, tenéis que pasar por ese magnífico restaurante, es como si estuvierais en casa. Muchas gracias por la atenecion.
Miguel
·
03-09-2022
Pasta en su punto justo! A destacar la de marisco. Mejillones a la marinera para mojar todo el pan que te traen. Las recomendaciones de Luca son excelentes! Camareros muy atentos y eficientes. Cantidades generosas. De 10
Gabriela G.
·
03-08-2022
La pasta marinera( fettuccine allo scoglio) estaba exquisita. Fue el plato que más me gustó, tanto así que fui un segundo día a repetir.La pasta con salmón también estaba rica. Son generosos con la cantidad de pasta.El postre fue un tiramisú que estaba delicioso.El que menos me gustó de los platos que comimos fue el risotto marinera y por eso no les doy la máxima puntuación.Buena atención por parte del personal. Todos muy amables./I ate the fettuccine allo scoglio which was my favorite dish. I even went a second day to this restaurant to order this pasta. It was delicious.The salmon spaghetti was also good. They serve a good quantity of pasta.The tiramisú was also delicious. It tasted like home made tiramisú.The only dish I didn't like was the risotto marinera.The waiters and waitress were nice.
María A.
·
03-08-2022
La comida es EXPECTACULAR a muy buen precio.Productos frescos y muy bien cocinados.La atención al cliente un 10 personal super atentos volveremos sin pensarlo.Lo recomiendo a todo el mundo.Muchas gracias por todoAdmisión de niños: Personal super atentos con los niños
adriana x.
·
03-08-2022
Lo peor que hemos comido en tenerife. De las peores paellas que he comido en la vida, todo congelado. Se lo hemos dicho a la camarera y se echó a reir... sin comentarios... para no volver, y no recomendar. Y encima caro para lo que es