Scandi Bar & Cafe en Arona

Tipo de cocina: Tapas

Hoy:

scandi bar & cafe se emplaza en el municipio de Arona. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección calle la Habana, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Scandi Bar & Cafe es un restaurante de tapas idóneo si estás interesado en acercarte por la singular zona de Arona.

Scandi Bar & Cafe es cualificado con un 4.3 debido a 795 comentarios de clientes, sin duda 795 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

es el TOP 6 restaurante de tapas del municipio de Arona.

Durante todo el 2022 scandi bar & cafe nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

Scandi Bar & Cafe dirección

🏠 C. Mayor Principal, 101, 34001 Palencia


"Cafetería en el centro de Palencia con cocina abierta todo el día. Desayuno, comida y meriendas de calidad con una carta informal de restaurante para probar a cualquier hora de día. Podrás sentarte a tomarlo en nuestra barra, mesa o llevártelo. Podrás encontrar en nuestra cafetería bollería , café , pulguitas , tortilla de patata , ensaladas , sandwich , bocatas , hamburguesas , perritos, raciones como croquetas , fingers o quesadillas y también postres como tortitas, tartas, pescados y carnes... Visita nuestra página web para conocer los detalles de la carta de nuestra cafetería restaurante Habana en el centro de Palencia. La calidad, el producto recién hecho y con un proceso cuidado al detalle son nuestra seña de identidad. Te esperamos"

Ver más Ver menos
Preguntas frecuentes sobre Scandi Bar & Cafe:
En Scandi Bar & Cafe se especializan en tapas.
795 clientes de Scandi Bar & Cafe le han puesto una puntuacíon media de 4,3.
Recibe ofertas de Scandi Bar & Cafe

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es