La Bodeguita de Fa en Frontera

Tipo de cocina: Mediterránea

Hoy:

La Bodeguita de Fa está abierto en el municipio de Frontera. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle Los Corchos 1, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? El local La Bodeguita de Fa es un restaurante de cocina mediterránea perfecto si quieres divertirte por la zona de Frontera.

Lánzate a probar sus suculentas raciones de carpaccio y sin obviar sus elaboraciones de risotto.

La Bodeguita de Fa ha conseguido un 4.5 en base a 80 comentarios de consumidores, sin duda 80 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.

Este restaurante se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina mediterránea del municipio de Frontera.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que La Bodeguita de Fa responde a través de el teléfono +34 922 55 59 09.

Durante todo el 2022 La Bodeguita de Fa nos comenta que está disponible para cenas y cena el lunes, jueves y viernes y además de 18:00 a 22:30 el martes y de 18:30 a 22:30 de miércoles a sábado.

Ver más Ver menos

La Bodeguita de Fa dirección

🏠 Plaza Candelaria, C. los Corchos, 1A, 38911 Frontera, Santa Cruz de Tenerife


Últimas reseñas

Características

Cenas
Preguntas frecuentes sobre La Bodeguita de Fa:
Sí, en La Bodeguita de Fa se puede reservar mediante Thefork.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Bodeguita de Fa llamando al 922 55 59 09.
En La Bodeguita de Fa se especializan en comida mediterránea.
114 clientes de La Bodeguita de Fa le han puesto una puntuacíon media de 4,6.
Recibe ofertas de La Bodeguita de Fa

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es