Café el Médano se puede encontrar en las concurridas calles de Granadilla de Abona. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la dirección calle evaristo gòmez gonzález, 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Café el Médano es puntuado con un 4.3 debido a 328 comentarios de clientes, sin duda 328 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Café el Médano atiende a través de el teléfono +34 922 17 76 04.
Durante todo el 2022 Café el Médano nos comenta que preparan comida lunes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
Siempre la atención es buenisima, la ubicación inmejorable la comida muy buena...recomendable 100%Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Nando N.
·
21-12-2022
Atención horrible, la camarera desagradable y con muy pocas ganas de trabajar, muy poco educada.La camarera una rubia creo que italiana.Servicio de desayuno hoy 28 noviembre
Marta G.
·
21-11-2022
He estado en este sitio dos veces, la primera esta mañana yo sola para un café, pues después de 30 min sin que me atendiera la camarera rubia italiana, me levanté y me fui. A las dos horas volví con mi familia que querían tomar algo advirtiéndoles que tardaban, pues viene a limpiar la mesa que teníamos al lado y le hacemos seña para que nos atienda, a lo que responde con mala cara, que esperemos, pues bien, sale de nuevo a los 8 min y se va a atender a la mesa que había limpiado antes y que se acababan de sentar, claro, ellos eran extranjeros y nosotros de aquí. Me levanto yo y toda mi familia que éramos 6 personas y le digo mira nos vamos, porque sabes de sobra que estábamos esperando y no nos has atendido y te has ido a atender a esta gente que acaba de sentarse. A lo que se encoge de hombros mostrando una cara de "me da igual que te vayas, tu te lo pierdes" y le digo, no te preocupes que si te da igual ahora mismo escribo la reseña en redes.Es alucinante cómo está desatendida la terraza, y la actitud que tiene trabajando, como si le molestara precisamente hacer su trabajo.
Leti C.
·
21-10-2022
DESAYUNO FRENTE AL MARTodavía sueño con poder tomarme un cafecito a unos pasos del mar por poco más de un euro. Además me pedí un desayuno inglés y todo estaba súper bueno.Por si fuera poco el personal es majísimo. Así que, ni lo dudes 🌟
Serena C.
·
04-09-2022
Fuimos a tomar un aperitivo con una amiga en este sitio Justo al frente de la playa la ubicación es perfecta para disfrutar de la vista, pedimos un ñoco frito con embutidos y quesos y la verdad todo estuvo genial el ñoco es casero y muy rico el servicio impecable y la chicas muy amables para repetir !!!
Patricia M.
·
04-09-2022
La camarera un poco desagradable. Eramos 6 personas y juntamos 2 mesas y nos dijo que eso no se podua hacer habiendo más mesas libres. Se equivocó en los cafés.
Josiani F.
·
04-09-2022
Muy mal atendimento, con cara de mala leche, no limpian la mesa, y tardan 20 min en traer un par de coca-colas. No recomiendo.
Marcos A.
·
04-08-2022
Esta en el paseo, justo al lado de la playa, las chicas son amables, pero tardan mucho, no tienen variedad, pedí varias cosas típicas para desayunar y nada. Está muy enfocado al turista inglés de huevos y judías. El precio bastante alto para lo que recibes.Si esta reseña te ha sido útil dale a 👍
Darth K.
·
02-06-2022
Pedí una CERVEZA SIN ALCOHOL NORMAL y me trajeron una CERVEZA SIN ALCOHOL CON LIMÓN. Dije que no era esa la cerveza que había pedido, y la mujer italiana que parecía estar al mando me dijo que me la tenía que beber así porque ya la había abierto y no la iba a tirar. Accedí para no discutir, pero fue muy desagradable. No volveré.
David J.
·
09-05-2022
Si estás dispuesto a pasar toda la mañana o toda la tarde para que te pongan una cerveza, este es tu sitio.Servicio pésimo no, lo siguiente.Pasan por delante de ti hasta 3 veces y ni buenas tardes.A la cuarta vez, con suerte, sacan la pda y te toman nota.Si vuelves a pedir, suponiendo que la camarera se acuerde de que hay que salir de detrás de la barra de vez en cuando, no retiran nada de la mesa hasta que haya más vajilla en tu mesa que en el resto del bar.Si fuese el ultimo bar en el el Médano me tomaría la cerveza sentado en la plaza, antes que volver a sentarme ahí.