El restaurante Casa MaLola se puede encontrar en la ciudad de Güímar. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la calle Camino Chogo-Melozar, S/N, Güímar, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Casa MaLola es puntuado con un 4.3 en base a 337 comentarios de consumidores, sin duda 337 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 10 de los restaurantes en la ciudad de Güímar.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Casa MaLola se comunica a través de el teléfono 922513270.
Durante todo el 2022 Casa MaLola nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y cena viernes y el sábado.
Servicio de 10, la camarera nos recomendó platos de comida autóctona, nos aconsejó y se preocupó por qué no pidieramos de más, la comida estupenda, probamos un poco de todo y estaba buenísimo! Un trato de 10, sin duda volveremos si pasamos otra vez por aquí!
J.Carlos S.
·
01-09-2022
Este restaurante es una maravilla. La comida con una sabor inolvidable, el servicio fenomenal, y los postres ni hablar: riquísimos!. Estuvimos el día 30 de Agosto y ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en Tenerife. Descubrimos el lugar por casualidad, y ahora es uno de mis favoritos. Un lugar inolvidable con comida local.
Sandra C.
·
01-09-2022
Local acogedor, gran variedad de platos típicos a la vez que diferentes.Una atención excelente por parte de las camareras del local.Sitio altamente recomendable.
Gesabel G.
·
01-08-2022
El lugar es mágico, pues estar sentada en el patio comiendo en un día de calor, y llegándote el fresquito... No tiene precio. La comida y el atendimiento fueron muy buenos. Destacar los calamares ( hacía tiempo que no los comía tan buenos) y el brownie de chocolate. Lo recomiendo!!
CloudMG
·
01-08-2022
Magnífico, hacia años que no comía tan bien, el sitio es de 10, la comida excelente, rapidez y personal muy agradable. Precios razonables. Recomendado 💯%
Susana G.
·
01-07-2022
Guachinche Casa Pepe ha sido nuestra elección para comer tras la visita a las pirámides de Güímar. El lugar es sencillo pero limpio. Hemos ido en temporada baja y entre semana. El trato ha sido bueno y la comida rica y típica canaria. Los precios ajustados y la comida en raciones correctas. Una buena opción si vas camino al Puertito.
Mateo H.
·
01-06-2022
Comimos a reventar y todo riquísimo y muy bien de precio. El servicio muy amable y nos ayudó con recomendaciones ya que queríamos probar lo más típico.
Andrés C.
·
01-03-2022
Casa Pepe es un clásico de los restaurantes de Güímar. Hace muchos años que lo conozco. Entrantes y carnes a la parrilla, son sus especialidades, aunque también hay fritos, pescados o ensaladas.El establecimiento cuenta con un comedor interior y una terraza. Entorno a una veintena de mesas en total.Se encuentra en la Carretera de Güímar que conecta con la TF1 o el núcleo de El Puertito de Güímar.Nosotros comimos unas sopas de pollo y unas croquetas también de pollo; un bistec de cochino con papitas fritas; unos huevos rotos con chorizo y jamón; y un bacalao sobre una espuma de boniato y cebolla caramelizada. Comida para 4 personas.Algunos postres caseros y vino del país.Local modesto, mobiliario vetusto, limpieza justa; entullo a buen precio. La fórmula que asegura un lleno cada fin de semana. Tiene fácil aparcamiento.En definitiva, calidad moderada y buenos precios.
Jesús V.
·
01-03-2022
Un local que lo conozco desde hace muchos años, y como siempre con muy buena calidad... Recomiendo que si van tres personas pidan parrillada de carne para dos...y sobra comida 🤤
Juanri C.
·
01-02-2022
¡De lo mejor de la isla! Buscábamos un lugar para la probar comida local, y este restaurante nos ha sorprendido! El trato muy bueno, la comida exquisita (y muy muy económica), los platos abundantes, y la cuenta de risa. Además, pedimos demasiada comida y la camarera nos recomendó que pidiéramos medias raciones, y lo agradecimos porque aún así las medias raciones fueron abundantes.Lo he marcado en favoritos para cuando volvamos a la isla!