Restaurante Casa Egón - Confitería y Café Taoro en La Orotava
Tipo de cocina: Vegetariana
Hoy:
restaurante casa egón - confitería y Café Taoro se encuentra en la ciudad de La Orotava. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la calle Calle del Leon 5, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Restaurante Casa Egón - Confitería y Café Taoro es un local de cocina vegetariana singular si estás por la ubicación de La Orotava.
Podrás pedir sus demandadas raciones de tarta y sin obviar sus platos de pastas.
¿Calificaciones? Restaurante Casa Egón - Confitería y Café Taoro ha conseguido un 4.6 determinado por 669 comentarios de comensales, sin duda 669 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina vegetariana del municipio de La Orotava.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Restaurante Casa Egón - Confitería y café taoro responde mediante el teléfono +34 922 33 00 87.
Pastelería de referència y visita obligada, pastelitos buenísimos, hojaldrado, tambor de chocolate y otros más, todos muy buenos en un entorno único, se pueden degustar viendo los jardines de la Victòria.El servicio super amable, muy recomendable sin duda.
Miguel R.
·
19-11-2022
Confitería clásica con muchos años y muy bien conservada, terraza en jardines impresionantes, dulces típicos y muy ricos, la atención buenísimas, desayunar con sus productos en ese entorno no tiene precio, precios normales y el personal muy amable.
marianne r.
·
19-10-2022
Dulces ricos, artesanales.Lugar antiguo pero limpio, agradable, tranquilo. Tienen una terraza que comunica y admiras los jardines Victoria. Un patio canario encantador. Recomiendo.
Jordi M.
·
12-09-2022
Muy buen restaurante el cual tiene una sección de dulces, los cuales puedes ir pidiendo al personal del restaurante.Pedimos varios dulces entre los cuales personalmente destaco el bizcocho de limón y el relleno de pistacho.Personal agradable y atento.
Julio M.
·
03-09-2022
Agradable. Buena calidad. Excelente relación calidad precio, en especial del menú del día. Las tartas y pasteles, espectaculares y el Barraquito (con todo) muy rico y bien presentado. La atención muy buena. Totalmente recomendable.
Sonia F.
·
03-09-2022
Sitio emblemático, muy agradable, si hay mesita en la terraza, pues de lujo y que decir de sus dulces... exquisitos, me encantan los de pistachos y su famoso tambor, también cuentan con menú diario
Jorge C.
·
15-06-2022
Comida fantastica, los dulces sublimes, sitio encantador, pero lo mejor de todo el trato, especialmente Pedro, nos hizo sentir como en casa.
JARA L.
·
15-06-2022
Clásica pastelería de toda la vida con sus dulces clásicos. En el interior tiene una terraza muy acogedora. También se puede comer, a parte de tomar el café y dulces
Alicia S.
·
08-06-2022
Nos encanta ir a comer los típicos dulces de tambor de avellanas y de chocolate.La terraza que tienen en los jardines Victoria es ideal para ir con niños/as, Precioso lugar. El personal muy amable y servicial. Volveremos sin duda!
Eva F.
·
22-04-2022
Un sitio emblemático de La Orotava desde siempre y que nunca defrauda.Una dulcería y una casa de comidas de "toda la vida" que sigue manteniendo su esencia a través de los años.Hemos celebrado el cumpleaños de mi padre ahí, y hemos salido muy contentos como siempre. Tanto para comer como para merendar o tomar un café a media mañana, este sitio nunca defrauda. Los dulces son buenísimos y en mi familia, un clásico de toda la vida: las milhojas, los tambores, los roscos de huevo.... Las trufas de chocolate en Navidad, los polvorones, el pan de Cádiz... La lista sería interminable. En definitiva una delicia para el paladar que merece la pena probar sin duda.La comida muy buena también. Los calamares a la romana estaban exquisitos, muy buenas las croquetas, el queso blanco muy rico también.Mención aparte el rancho, otro clásico como el potaje de berros. Buenísimos ambos.El filo muy, muy, rico, otro plato "de toda la vida".Digno de resaltar el bacalao encebollado con papas arrugadas. Un deleite.También muy sabrosos los chocos a la plancha, el escalope de cerdo y la merluza empanada.No me quiero dejar nada pero todo lo que comimos estaba buenísimo.La tarta de tambor también deliciosa. La personalizaron y le decoraron uno individual con sus velitas, me pareció un detalle estupendo.En definitiva, un total acierto el de hoy para esta celebración familiar.Una visita obligada en La Orotava sin duda.