El establecimiento hotel be live orotava abre sus puertas en la localidad de Puerto de la Cruz. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación avenida aguilar y Quesada 3, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Hotel Be Live Orotava es un restaurante de cocina italiana singular si estás por la ubicación de Puerto de la Cruz.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Hotel Be Live Orotava se comunica a través de el teléfono 922368860.
Después de 7 días y 6 noches con mis padres, tengo que decir que el trato y el lugar donde se encuentra el hotel es maravilloso.La gente de recepción siempre atenta, en especial Marcos, que es una maravilla.La gente de la cocina y los camareros siempre felices, cantando y muy amables.Las chicas de la limpieza siempre atentas y dejando pequeños detalles que te llenan, como un lazo con la manta.Si volvemos no dudamos que vendremos aquí.Gracias por estes días a todo el equipo!
ALVAMU
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04-01-2023
Hemos estado una semana en el hotel y desde el primer día la atención ha sido muy buena tanto por el personal de recepción como por los camareros los que en todo momento están atentos a las necesidades de la gente Yolanda sobre todo.En cuanto los servicios de restaurante,bar piscina y salón todo muy correcto.Si vuelvo será aquí .Muchas gracias a todo el personal un abrazoFelices fiestas y próspero año nuevo
Ana
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04-12-2022
Hemos estado una semana en este hotel una amiga y yo, y la estancia ha sido buena, el personal muy amable y atento, tanto el personal de cocina y camareros, limpieza y recepción. Muy atentos en todo momento para que la estancia sea agradable.La limpieza de la habitación es buena, pero las habitaciones están un poco antiguas.El buffet tiene variedad y hay cosas muy ricas; como pega diría que cuando se acaban las bandejas, no reponen constantemente hasta que todos hayan comido.El chico de la recepción nos pidió un taxi para que nos llevara de vuelta al aeropuerto y muy puntual.Mi puntuación es muy buena, y recomendaría este hotel a quien quiera pasar unas buenas vacaciones en tenerife. Muchas gracias por todo al personal del hotel.
Natividad C.
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04-12-2022
Una situación inmejorable. Trato muy amable por parte de todo el personal. Habitaciones amplias y con vistas, muy confortables.Piscina y gimnasio. Animación cada noche.He pasado una semana estupenda. He disfrutado de la ciudad tanto como del hotel.Habitaciones: Lástima que no tuviera ni un solo cajón donde poner la ropa interior 😅Actividades cerca de mi ubicación: Centro Comercial Martiánez justo en frente. Playa a 2 min andando. Paseo marítimo, shopping, puerto, Loro Parque...
Soledad H.
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18-11-2022
Me ha gustado mucho. Estuvimos fenomenal. La ubicación del hotel es excelente. El buffet me gustó mucho, pero se puede mejorar los desayunos de las personas q van de excursión. En líneas generales está muy bienHabitaciones: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ubicación: 5/5 …Más
الحفظ r.
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04-11-2022
Hotel limpio y habitaciones comodas , pero muy caluroso en toda la instalación y en la habitación hace una calor insoportable.Del personal decir que son muy amables y buenos profesionales a mí me queda destacar al trabajador Adrián de la zona de animación infantil y juegos yo viaje con mi niño de 5 años y salió encantando con su amigo Adrián.Comidas muy repetitivas y el todo incluido bastante deficiente ya que es muy limitado para ser todo incluido tanto en comida como en bebida.El hotel está bien solo para pasar la noche para venir en todo incluido no merece la pena.La animación muy mala , excluyendo a Adrián que realiza su trabajo perfectamente.Ubicación muy buena por eso lo de pasar la noche.En definitiva yo no volveré a este hotel.
Monica S.
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04-11-2022
Sólo tengo palabras de agradecimiento al equipo de recepción del hotel, en concreto a Marcos. Nos demostró ser un gran profesional. Hizo que nuestra estancia fuese perfecta.,después del caos que se creó tras el cierre del aeropuerto el pasado Domingo 25 de Octubre. Sin duda nos quedamos con un buen recuerdo de nuestras vacaciones.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Lourdes M.
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04-10-2022
Hotel sucio, descuidado y para más nos sentimos engañados ya que mi marido adquirió un paquete todo incluido y recalcó que quería bebidas premiun y fue confirmado por la agencia, cuando pedimos unas copas nos dicen que hay que pagar un incremento fuimos a recepción y no supieron decirnos que teníamos contratado un engaño.La comida es malísima hasta el punto de que diría en mal estado, en algunos platos no ponía lo que era y en otros ponía que era un plato que no era, es muy peligroso para personas con alergias.
Carlos L.
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04-10-2022
Contratamos el hotel con todo incluido y recalcamos a la agencia que fuera así ya que en otros hoteles si es posible tener todo incluido y nos dijo que así sería, al llegar al hotel nos comentaron las cosas que no entrarían como lavandería, caja fuerte y toallas y nos entregan un papel que pone eso con los horarios de desayunos, comidas y cenas.Dejamos las maletas y nos disponemos a dar un paseo y luego a cenar el buffet había filete de ternera, lomo, pescado en salsa, patata de distintas formas, ensaladas y champiñones rebozados, yo probé el filete de ternera y unas patatas, las patatas correosas y el filete como una piedra, el pan duro como una piedra y para ver beber nada por qué lo que se pidió nunca lo pusieron y que sólo había dos camareros y no daban a basto y decidimos salir y ir a tomar una copa, subimos al bar del hotel pedimos Barceló, puerto de indias, beefeater, beylis, nuestra sorpresa que tenemos que pagar un incremento por qué no entran las bebidas decidimos ir a recepción a pedirle la información en la cual pusiera que no entraban esas bebidas en lo que teníamos contratado y su respuesta que no lo tenía.Al día siguiente bajamos a recepción a poner una reclamación y allí nos dicen que no tenían la documentación y le reclamé que no tenía puestos los precios visibles que por leí es obligatorio y nos dijo que era por dejadez del hotel pero que habría algún qr por hay (yo no los vi) nos suelta que nosotros no somos sus clientes si no sus invitados que sus clientes son la agencia con la que contratamos, pues con un enfado increíble hablamos con la agencia para que reclamé y nuestra sorpresa es que se lava las manos que ella la información que tiene del hotel es que es todo incluido y no ponen nada más lo cual les digo que llamen al hotel y que se pongan de acuerdo, 10 minutos después me dicen que lo tienen publicado en la web por lo tanto entro y mi sorpresa es que no pone nada.El tema limpieza es 0,el primera dia se me callo al suelo una etiqueta de una camiseta y estuvo con nosotros toda la semana, muchisimo polvo.La comida muy mala algunas cosas en mal estado al final optamos por desayunar, comer y cenar fuera casi todos los días.El personal es agradable pero se les ve quemados mucho trabajo para poca gente.En los alrededores nos dijeron que este hotel había perdido muchísimo que era una pena.Ruego al encargado de responder los mensajes que no me responda recalcando que su hotel es un gran 4 estrellas porque me ofendería mucho.
Carmen C.
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25-09-2022
Tengo opiniones encontradas. El personal muy bien , un 10. La habitación muy bien. Y la ubicación perfecta. Nosotros reservamos en todo incluido y bajo mi experiencia, es muy limitado. Los horarios de comida/bar muy cortos y muy pronto. Si te vas a pasar al día no te hacen picknic ni nada... Poco personal para el bar. Y no entra todo todo. Pero si quieres algo más "exquisito" te lo dejan a mitad de precio. La piscina es mucho más pequeña de lo que parece en fotos. La comida muy variada y rica. En general bien. Me gusta, pero eso.. el todo incluido bastante limitado.