casa argelio se puede encontrar en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Camino del Medio 68, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Puntuaciones? El restaurante casa argelio es cualificado con un 3.9 determinado por 663 valoraciones de clientes, sin duda 663 no son pocas valoraciones, según sus clientes.
¿Reservas? Debes conocer que casa argelio responde mediante el teléfono +34 922 31 23 33.
Durante todo el 2022 Casa Argelio nos comenta que elaboran comida miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.
Una pena, el sitio lleno hasta arriba pero la comida horrible. Primero el pan duro. Después un escaldón muy aguado bañado con 2 mojos y sin nada por encima ni un poco de cebolla o queso, sin sabor, mejor pongan un cuenco con los mojod y que cada uno eche al gusto no así. Luego pedimos papas con costillas, solo hay raciones enteras. La ración trae 2 costillas con un montón de huesos y cebo, grisáceas, de frescas tenían poco. Y luego la ración trae una papa partida en 4, aguachenta deshaciéndose. Pedimos el postre casero y tampoco estaba bueno, muy enyugoso y empalagoso. Y pensando que ya no podría ir pero, lo fue, clavadote al salir, no vuelvo más nunca.
Cris T.
·
03-10-2022
De come bien me recordó cuando mi padre me llevaba a comer el típico guachinche vino de bodega35 afrutado y buena calidad
Carlos M.
·
26-09-2022
Un restaurante muy bueno. Lo recomiendo totalmente. Si no has estado nunca por Canarias y quieres comer cosas típicas de aquí este es tu sitio. Recomiendo ropa vieja, escalón, costilla asada con papas, pulpo y de postre flan casero y tarta de galletas de chocolate y muy buena atención con recomendación incluida. De precio genial. Para mi un 10. Espero volver algún día.
Alexis V.
·
26-09-2022
Buen sitio donde disfrutar de comida casera. Me encantó el escaldón. Ambiente familiar. Trato del personal muy cercano. Seguiremos volviendo cuando estemos por la zona.
Esperanza G.
·
10-09-2022
Buen trato como siempre. Comida caseraUn acierto seguro cuando no sabes que comer en casa. Pulpo, potas, carne con papas, costillas con papas da igual lo que pidas todo está buenísimo. Y siempre hay huequito para sus postres
Ricardo A.
·
10-09-2022
El q lo regenta José es una buena persona y siempre atento..destacó los bocadillos de tortilla con papas de lo mejor
ma g.
·
10-08-2022
Restaurante de cocina tradicional, situado enfrente de la pista del aeropuerto de los Rodeos, subiendo por la carretera de la Esperanza. Muy típico y con años de apertura. Local con barra ala entrada, el comedor está la fondo. La comida, estaba buena, buen potaje, buena carne de cabra, buenas croquetas, buenas la garbanzos. Buen vino. Lugar de comida muy frecuentado por trabajadores. El servicio muy atento, amable y rápido. No tienen aparcamiento, en la zona es fácil estacionar, salvo en fin de semana. Recomendable.
Guillermo R.
·
10-07-2022
Hoy fui a almorzar por primera vez a este local con mi pareja y no he podido salir más satisfecho. La comida está muy buena, la ración está genial y el precio no tiene nada que envidiar al de los mejores guachinches ya que consumimos 5 platos con bebidas y postre y no salió más de 25€. Destacar el grandísimo trato que recibimos de Sara, quien se encargó de nuestra mesa, muy amable y muy atenta en todo momento y esos detalles junto a todo lo demás que escribí hará que volvamos más de una vez. Gracias Rest. Casa Argelio
Maria D.
·
05-06-2022
Sitio con suficiente aparcamiento,muy buena calidad relación predios muy buena
Canaria
·
29-05-2022
Escaldón bueno, la costilla con papas sabrosas y abundantes y las croquetas están ricas. Unos precios razonables.Se trata de un restaurante familiar donde comer comida canaria como en casa, al que iba desde que era pequeña.Su puchero tiene mucha fama, pero la carne con papas sin embargo ya no es lo que era, no nos gustó nada. Unos pocos trozos minúsculos de carne reseca en medio de una salsa demasiado líquida aunque el sabor era bueno. Seguro que pueden mejorar este plato.El servicio muy amable y atento pero quizás algo lento y olvidadizo debido a la cantidad de clientes. Las papas fritas que pedimos nunca llegaron pero nos las cobraron... Creo que tal vez les hace falta algo más de personal. Entiendo que los pocos camareros que hay les cueste llevar este ritmo.El local no está mal, sencillo sin pretensiones, se echa de menos mejorar algo la decoración. Buena zona de aparcamiento. Se agradece mucho el buen trato y la dedicación.